old school

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acuerdo de un par mas que se les esta pasando y marcaron epoca
L@_L@C@------ la elf mas grox en su tiempo ^^ una amiga corbobesa.. la pili
Colilla------ un mago que pasaba desapersivido -- Jorge buen amigo
Lancelo---- porque no lo pusieron el pelio por el liderazgo junto a robin cabeza a cabeza-- miguelito otro amigo...

tendria que mirar un cd viejo de fotos ahi deben aparecer muchos mas

PD: Espero encontrarlo.

Ha viejos tiempos :) de pronto no me recuerdan pero en si, es por que casi no participo en el foro y casi nunca doy post.
Recordando buenos tiempos vino a mi mente cuando imotep me dejo un mensaje privado reclamándome por haberlo matado cuando estaba auto :)
y que ironía después terminamos en le mismo guild :p y asi tengo muchos mas recuerdos de todos uds cuídense.

yo me acuerdo de darkandrew.... pero tambien se les olvidan pjs como Mg_Thenzor, Xenia, firewall, JKMILO, wizar que fue el fundador del guild TEKENAHI (no me acuerdo muy bn como se escribe xD) a donde perteneci pero tuve un problema con german y me fui para ragnarok =P (en ese tiempo los grandes rivales eran la guild de wizar y miojam) estaba manowar en ragna xD, se les olvida a osito... thewarrior, Thac_dl, PIMENTOCHE!!!, aiko.. en fin nostalgias de un mu donde minimo habian 500 personajes online tiempos q nunk volveran T_T

yo nombre a osito esa pinga rata inmunda me robo mi pj q tenia desde la 1.1E en classic.... Thac_DL tambn esta ahi :D recuerdo bn q el parcero me ayudaba :D
aiko... ^^
thewarrior y pimentoche no los recuerdop xD

huy a lo bien se me olvido mucha gente xD pero bueno cuando me vean me saludan o me madrean segun sea el caso, mientras tanto roto entre LOL y wolfenstein xD

ps q coloken clasisc y nos vamos pa aya ^^ ... seria rebacano.. si lo colokaran yo seria uno mas en classic xD

YO QUEDE TRAUMATIZADO CON LA LOKA DEL DonalDX Y EL hpapi QUE ME DIERON GUERRA EN FORMA ESOS DOS MALDITOS PJS XD JAJAJA.. IRE A LAURA EN AMERICA kakakakakaka

no olviden a LORD_ADEX ESA JOYITA INOLVIDABLE DE MTM XD

Última edición:
donldx y hpapi eran la misma persona o primos algo asi , y lord adex on top xD el verdadero ranking era el de antes solo los 100 primeros y 500 pjs on a diario y lso ultimos del ranking tenian entre 80 y 100 resets , a mi ya ni me sirve el mu lo abro y se me resetea el pc :S

D: Leyendo Algunos Comentarios Me Doy Cuenta De Que Aunque No Me Nombraron Soy Viejo xd
wee y pucca xD

Mi Mg OROCHIMARU en la 1.1E Hhahaha No Era Muy Visto Por Hay xd

Última edición:
uffff vieja scuelaa lo mejor de classic ..... haiii me siento yo con nostalgia recordando viejos tiempos :D ..... y recordando antiguos parceros... :D
q no los menciono x ke en realidd me da nostalgia ...... mu hace parte de buenos recuerdoss desde q era pollito xD ..... en la wena a todos los antiguos severos BONCHES q se armaban
en lotower 1 davias 1 x el spot de kalima xD viejos tiempos q no buelven .... :(

Ja?

Cuando yo fui uno de los primeros con otros en pedir que por favor se creara una nueva 1.1E+ pasaron apenas 8 meses y todos queriamos volver a la season 3 de MTM, por muchas razones. ( Obvias )
Opino que si volvieran a hacer una 1.1E+ comience desde cero pero demaciado Low Rate, es una opinion claro esta.

Tienen que recordar que ya hubo una 1.1E+ MuTheMatrix y un servidor MuTheMatrix Classic con la version 1.1E+, las cosas no resultaron como se esperaba por usuarios como yo que pediamos y volvimos a pedir algo que fue demaciado molesto para la administración, quizas a futuro pero cuando me refiero a Futuro sera Futuro, o quizas no. Todo depende de las ideas del staff de MTM.

yo me acuerdo de darkandrew.... pero tambien se les olvidan pjs como Mg_Thenzor, Xenia, firewall, JKMILO, wizar que fue el fundador del guild TEKENAHI (no me acuerdo muy bn como se escribe xD) a donde perteneci pero tuve un problema con german y me fui para ragnarok =P (en ese tiempo los grandes rivales eran la guild de wizar y miojam) estaba manowar en ragna xD, se les olvida a osito... thewarrior, Thac_dl, PIMENTOCHE!!!, aiko.. en fin nostalgias de un mu donde minimo habian 500 personajes online tiempos q nunk volveran T_T

jajaja que buena nadie se habia acordado de pimentoche y de thewarrior. tambien me acuerdo de miojam contra dl_angel, o de Master con su Guild Phiro-byt creo que se escribe asi.. jum extraño no? jaja es un chiste recordar esas epocas, ademas de los leveos en crywolf.. o de las matanzas en devias 3 o en las salidas de lostower o de devias.

tambien recuerdo un pj que era robado que todo el mundo tenia la clave y que tenia buenos resets. que de vez en cuando un resien llegado lo cojia lo medio armaba y puff le robaban todo y luego venian a llorar al foro. se acuerdan de ese PJ?

Última edición:
si claro... :roll:

viejo no tengo que ser su amiguito para clasificarme como viejo o añadidura partiendo desde el echo de que no sos nadie ;) y para hablar...

T_K_BIO loco argentino que conozco hace rato con el me lleve bien en mi estancia
DL_HBC no hubo GM que jodiéramos mas por el /post
Escobar a ese mk le daba el periodo unos dias hablaba otros no, se emputaba cuando le decia escoba
ANDREW si no recuerdo mal el parcero era BK, todo buena gente el doctor ;)
shaos jajaja hace mucho me enseño a "aprovechar" una maquina con su nombre xD
apolo Jaime que por gue.. se hiso banear (duperstinsqui)
_LIL_ el tapado mas grande del MU, sotelo si era la leche mk's XD
Latino esta loca era toda tocadita y siempre lo partian tk, robinson , shaos....
FRESITO esta otra era por el estilo de escobar
LANCELO Bk si no recuerdo mal (hace mucho que jugué...)

los que elimine o no recuerdo interacción con ella o como al citado, son muy patos como para tenerlos en cuenta

y de franco....

mk como no me voy a acordar de vos si casi lloras el día que fui a transmutar el primer fenrryr que se hiso después de la expancion que lo hice YO y medio MU estaba apretando nalga al lado mio en la maquina shaos, TK, jaime y sote sobre todo ellos 3 todos azados que por que yo no me habia dedicado a levear para desbloquear los reset si no a joder la vida en criwolf para sacar el fenrryr y que me dio todo al primer intento xD

haaa viejos tiempos ome

jajajajajaaj

oe viejo andres como va ak micamo reportandose a mi me robaron el pj ahora empece denuevo con el BK y ahi voy hace como 2 meses jejeje espero verlo por ahi ronrando

huy el viejo banboner (YO) vieja guardia de cuando se leveaba en lostower7 q estaba el spood grandisimo se olvidan de una elfa chimba @FRODIT@, JAVI ESTE MAN MMMM , DARKRAVEN ESOS YO RECUERDO Y POS LOS DE SIEMPRE O CUANDO TOCABA WARPEAR :p

HEY TMABIEN DE OLVIDAN DE UndEr un Sm q usaba un set blacksoul o tambien recuerdo q cuando uno hacia rest al comienso le daban una parte exelent ademas otra cosa en lancelo que conocemos hoy en dia no es el original el q creo esa cuenta , ya que era de un amigo que la regalo

YO QUEDE TRAUMATIZADO CON LA LOKA DEL DonalDX Y EL hpapi QUE ME DIERON GUERRA EN FORMA ESOS DOS MALDITOS PJS XD JAJAJA.. IRE A LAURA EN AMERICA kakakakakaka

no olviden a LORD_ADEX ESA JOYITA INOLVIDABLE DE MTM XD

jajjajaja diga la vdd chucha a ud le gustaba q le dieran guerra jajajjajaja si valla a laura en america xD donaldx y hpapi eran hermanos creo no me acuerdo bn xD

el mas lampara de toos era tk_bio cuando se paraba en devias uno y no dejaba salir a nadie y se molestaba cuando un dl le pegaba desde adentro con el chulo jajajjajajaja viejos time tk

saludos

vieja guardis q recuerde yotaro mansion ajem urano magooscuro, y el ends y el primer groxo antes q tkbio fue noname.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver