old school

Estado
No está abierto para más respuestas.
vieja guardis q recuerde yotaro mansion ajem urano magooscuro, y el ends y el primer groxo antes q tkbio fue noname.

jejejeje a algunos de esos q nombra firewall se les conocio en la vida real en el famoso game over que lo cerraron, vieja guardia presente

^^ cuando recien pusieron el ranking psando a forever... quien era el primer lugar?... xD a mi de cuenta q solo magos habian full y ningun otro pjta.... mi mg Doug estaba.. en el primer lugar con 795 creo.... o no recuerdo bien los reset

^^^^^^ cada cual nombra al amigo, con el cual jugo^^^^ muy chistoso leer algunos comentarios con pj´s q ni estubieron en la 1.1 y aun asi dicen de simismos, vieja guardia....
yo no creo q ninguno de los pj de la version anterior a la 1.1 juegue aun... de ser asi, ellos serian la vieja guardia.

obvio q el server no va a ser el mismo, la unica contaste es el cambio(aunq en este server sea un poco incontaste^^^), el server ha cambiado, si para mal o para bien, cada cual lo puede decidir por si mismo... la cosa es no publicarlo XD

Vieja Escuela presente :DDD desde la 1.1E con DL_Spartan, Spartan...^^
recuerdo a:
Shaos
TRISTAN
YOTARO
Dimmatter
Thac_DL
[-THOR-]
_LiL_ -->> algo asi xD
Sparkman
obvio wizar y aiko que fueron borrados... magos legendarios :S :'(
Brujo ^^ q es el mismo radical creo

a tompson no lo recuerdo XDDD
antimatter
osito
Radicaly2K
T_K_BIO
FRESITO
Latino
DL_PAPO
FRANCO

se me pasan muchos... son demaciados :D

ya pocos de esa epoca juegan... lastima :S
igual ahora estamos en una epoca en la que nacen nuevos pjs...
:d

Gracias x no acordarc d mi feoo :/

Yo me considero de la vieja Guardia, aunque muy pocos recuerden mi PJ,
casi no participo en el foro y mis amigos del juego son muy pocos, pero con mucho respeto un saludo a todos
los que han jugado y aun siguen en este muy buen Server.

me acorde de DL_BIGOTES ^^ aunque el creo q comenzo a jugar unos pocos meses antes de migrar a season 3

Me acuerdo de MaDaRa xD ........ Ese tambien es viejo ......

Noks mentira en mi epoca cuando empeze los que se oian a cada rato era T K BIO y betoben ......

Na esos pjs casi nunk los escucho.-- la verdadera vieja guardia de mu.- yo que juego esto desde que arranco eran.-

T_K_BIO
robinson77
yeray773
BILLYS
MGTRISTANn
DL_HBC
Imothep
Escobar
Daira
Crowen
LadyArpia
ANDREW
DL_Titan
DIACCONO
eloras
shaos
Crobat
BOLOK3
Tanat
apolo
_LIL_
Latino
FRESITO
LANCELO
Loquillo
aiko

y algunos que se me kedan por fuera.-- esta gente fueron de los primeros jugadores groxos que a tenido mu.- la llamada vieja guardia.- lo demas son añadiduras.- att=

DIACCONO

esa es la propia vieja escuela auke faltan mas :D ufff recuardo esos timess bknos....

Yo me acuerdo cuando salia Latino del blodd y pumm para devias 1 a volverce pk y todos los pollito hay adentro ^^ o la boda de latino jajajajajaj aaaa viejos tiempos o Cone peliando contra aiko o era wizar ya hace tiempos y a Cone siempre se le dañaba el arma ^^

Aquella epoca de raganarok, de la gente que me acuerdo, aunque eso fue hace mucho masomenos de los que fatan por nombrar eran asi proserpina, krabyt, no me acuerdo si era mg o dl. pero lo que dicen de atras si es verdad ya muy poco gente de esa queda, es mas me acuerdo que en ese tiempo se la montaban a un DL no me acuerdo el nombre que si el pj se lo hiba a pasar a los nietos por lo viejo jajaja

Sera q yo entro en vieja guardia jejeje ... juego hace 4 años ii ensima empece con un dl ... lo perdi en classic ... ii ahora con los calaberas ... jejje ii todavia n ofulleo a ninguno xD

Algunos nombresitos que se leen aqui dice uno "si yo vi ese pj"

Proserpina, Betoben, wizar Shadd Thac_DL, Miojam y recuerdo a MGLINKIN porq al empezar a jugar 1.1 mi hermano menor hacia party con el y eran muy amigos pa pelear el tan dichoso spot de lost 7

y que salir de lost 7 era pa gente groxxa porq uno todo pio mi hermano con Goldsnake(un mg) y cuando por fin logramos sacar los Dl's y nos enteramos del auto click pa leviar con el chulo a toda alcanzamos a sacarle a los dl's un rst no mas y pufff 1.1 cerrada....

hasta la vuelta a season 3 episodio 2 y ahi tome la decision(sin el chulo querido) de leviar a Pollolazer DIGO Lordlazer........

los nombrados anteriormente se dejaban hablar y de vez en cuando lo ayudaban a uno siendo todo pio en lore aunq no nos parabamos a pedir como hacen ahora!!!
la luchabamos por las medallitas al menos las de plata pa armar un set no exe y si lo lograbas con luck era lo maximo....... viejos tiempos definitivamente.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver