Ole parceros q hay de nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

NARUTO24

NOVATO
MTM Premium
MMM HACE TIEMPO Q NO JUEGO Y ME ESTAN COMO ENTRANDO GANAS DE JUGAR SOLO UNA PREGUNTA Q HAY DE NUEVO Y INTERESANTE EN LA SEASON 5
A POR CIERTO UN SALUDO SI ES Q SE ACUERDAN DE MI ^^

BAN ZAI :cool:

claro, exmaster de konoha y battle de ragnarok (ya no existe) xD, el blood ahora es pk, el torneo de duelos y muchas cosas mas :)

morfeo xD bkno que vuelva mk demuestra tu sabiduria en el juego que ta firme que esperando en la gloria de Dios ia casi abra s6 xD ..

NARUMARDOOO!! jajajaja mk conectese pa hablar haber como va la cosa y pues eso de que el blood es pk y a lo quitaron y si vuelva por que ese morfeo es muy aletoso y mal dueleador (no se gana ni una rifa de una sola boleta xD)

ivan rosqueto ^^ avise q va jugar mk va y le cambia el pass al bm ya me tenia asustado ole gay conectese al msn nito hablar con ud ya slaio de la u avise gay ^^

Buenas, uds saben si el season 6 va a ser como el cambio de classica a este? Osea reinicio total, o seguimos igual??

Si pueden aclararme la dudita se los agradeceré...

o_O como asi reinicio total nuuu perder todos los pjs full de todos noo empezar mtm desde el principio nuu ke feo no no no

dash..... asi empiezan los chismess.... noo!!!!.... no se va a reiniciar ningun pj........... lo nuevo son los rudolfs, el demon, el sorcerer, el evendo double gore, el mapa vulkanus, los sockets de los sets s4, invasion de fenrirs dorados, y el ahora popular event raklion.

pregunta, y no por formar polemica, pero este persinaje NARUTO24 no se habia banneado? disculpeme si fue un poco molesto el coment...

grax por los comentarios q yo tenga entendido mis pjs nunca han sido baneados men = solo entre haver como estaba el juego ... Depronto vuelvo a jugar

ban zai

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver