Opciones de items

Re: La opc succes

si realmente ahora la opcion sucess no es muy efectiva he probado set full sucess y definitivamente no pasa la prueba hay mejores opciones

en mi parecer el succes es muy bueno ya que es el rang de la defensa ,
te pongo un ejemplo si ves por decir un set con LUCK REDUCE SUCCES JUMMMMMMMMM ES IMPOSIBLE ADEMAS DE ESTAR REFINADO CON ARMONI JUMMM PEOR
EL REFLEC SUCDCES LUCK CASI NO LO HE PRBOADO NOSE COMOS SEA , ADEMAS HE VISTO KE MUCHA GENTE COMPRA LOS SETS LUCK SUCCES ? NOSE PORKE:s

pero vengan alguien con experiencia q me diga si aca en MTM en nuestro server el succes SI sirve
porque no me convenze en classic ufff!!!! era lo mejor con todo succes de 10 tiros te daban 3
pero aca nose alguien q me responda!!!

yo he probado el succes.. esa opcion aparte de hacer miss.. sirve como defensa.. no tanto como el reduce ... eso como el 30% de defensa de lo que hace el reduce..( no se si me explico bn)

el daño level/20 esta opcion es muy buena... la formula k e visto que hacen muchos.. es dividirla entre si dmg dividido lvls... pero yo e pueso a prueba esa opcion.. y si aumenta bastante el dmg... y pss no se cual sea la formula real para calcular esta opcion... pero si es muy buena.

el luck ... es una opcion bastante buena... no es solo rate para subir los items a +9.. si no k da un 5% de daño critico.. multiplicado x 5 = 25% (no mgs) ese 25% depende de tus puntos de energia cuanto mas tengas.. tu golpe critico sera mas fuerte...

bueno si me da tiempo pondre mas opciones.. k me parecen muy buenas y son muy ignoradas, pss llevo 4 1/2 años jugando mu y todabia sigo aprendiendo xD

Volver