Admin Post Desde la Version SXI el sistema de sockets ha cambiado y se han agregado nuevos niveles a los seed sphere. - Nuevas Opciones en el Seed Sphere (Earth) Se agrega el Seed Sphere Earth con opciones de Stats (Fuerza, Agilidad, Energía y vida). - Nuevos niveles de Seed Sphere Se incrementaron los niveles de las Seed Sphere de Lvl 1 hasta aun máximo de Lvl 10. Para una guia mas completa sobre el Socket System has click AQUI OPCIONES SOCKET A continuacion encontraran todas las opciones socket segun la configuracion de Mu The Matrix Fire[attack] Increases DMG and Wizardry DMG for every 20 levels. De Nivel 1 a Nivel 10: [12.0, 14.0, 16.0, 18.0, 20.0, 22.0, 24.0, 26.0, 28.0, 30.0] Attack speed increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+7, +8, +9, +10, +11, +12, +13, +14, +15, +16] Maximum attack/Wizardry increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+30, +32, +35, +40, +45, +50, +55, +61, +67, +73] Minimum attack/Wizardry increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+20, +22, +25, +30, +35, +40, +45, +51, +57, +63] Attack/Wizardry increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+20, +22, +25, +30, +35, +40, +45, +51, +57, +63] AG cost decrease De Nivel 1 a Nivel 10: [40%, 41%, 42%, 43%, 44%, 45%, 46%, 47%, 48%, 49%] Water[defense] Block rating increase De Nivel 1 a Nivel 10: [10%, 11%, 12%, 13%, 14%, 15%, 16%, 17%, 18%, 19%] Defense increase De Nivel 1 a Nivel 10: [2%, 4%, 6%, 8%, 10%, 12%, 14%, 16%, 18%, 20%] Shield protection increase De Nivel 1 a Nivel 10: [100%, 150%, 250%, 300%, 350%, 400%, 450%, 500%, 550%, 600%] Damage reduction De Nivel 1 a Nivel 10: [6%, 7%, 8%, 9%, 10%, 11%, 12%, 13%, 14%, 15%] Damage reflection De Nivel 1 a Nivel 10: [5%, 6%, 7%, 8%, 9%, 10%, 11%, 12%, 13%, 14%] Ice[weapon] Monster destruction for the Life increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+250, +280, +310, +340, +372, +404, +436, +471, +506, +541] Monster destruction for the Mana increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+400, +450, +500, +550, +601, +652, +703, +755, +807, +859] Skill attack increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+37, +40, +45, +50, +57, +64, +71, +80, +89, +100] Attack rating increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+25, +27, +30, +35, +42, +49, +56, +65, +74, +83] Item durability increase De Nivel 1 a Nivel 10: [30%, 32%, 34%, 36% ,40% ,44% ,49% ,54% ,60%, 66%] Wind[defense] Automatic Life recovery increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+320, +400, +520, +640, +840, +1040, +1240, +1520, +1800, +2080] Maximum Life increase De Nivel 1 a Nivel 10: [3%, 4%, 5%, 6%, 7%, 8%, 9%, 10%, 11%, 12%] Maximum Mana increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+150, +165, +180, +195, +215, +235, +255, +285, +315, +345] Automatic Mana recovery increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+7, +14, +21, +28, +37, +46, +55, +66, +77, +88] Maximum AG increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+70, +82, +95, +110, +126, +143, +162, +182, +203, +226] AG value increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+5, +7, +9, +11, +13, +15, +17, +19, +21, +23] Lightning[attack] Excellent damage increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+200, +400, +600, +800, +1000, +1200, +1400, +1600, +1800, +2000] Excellent damage rate increase De Nivel 1 a Nivel 10: [10%, 11%, 12%, 13%, 14%, 15%, 16%, 17%, 18%, 19%] Critical damage increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+250, +500, +750, +1000, +1250, +1500, +1750, +2000, +2250, +2500] Critical damage rate increase De Nivel 1 a Nivel 10: [8%, 9%, 10%, 11%, 12%, 13%, 14%, 15%, 16%, 17%] Earth[stats] Strength increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+50, +100, +150, +200, +250, +300, +350, +400, +450, +500] Agility increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+50, +100, +150, +200, +250, +300, +350, +400, +450, +500] Health increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+50, +100, +150, +200, +250, +300, +350, +400, +450, +500] Energy increase De Nivel 1 a Nivel 10: [+50, +100, +150, +200, +250, +300, +350, +400, +450, +500]
@LaLiTaBluE he notado que publicaron unas opciones diferentes a las que tengo en los seeds ya existentes. Por ejemplo, tengo seeds de hp que aumentan +1000 hp y no %, al igual fire que aumentan 1.1 y no 14.0 cada 20 lvl. Las opciones que mencionan en el post van a aparecer en el juego de ahora en adelante? qué va a pasar con los seeds que tengo en este momento que tienen otros valores para esas opciones? --- Actualizado, 14 Jun 2018, Fecha Del Post Original: 14 Jun 2018 --- Quiero recalcar que están muy buenas esas opciones, mejor que las que ya existían. Gracias por ere update, aunque quedo con la duda que plantee anteriormente.
Admin Post en el reinicio que haremos en unas horas todos los valores que encuentras aqui empezaran a funcionar, los seeds que ya tengas cambiaran a estos valores
@LaLiTaBluE Lala, otra pregunta, el valor máximo de las opciones se va a mantener de la siguiente manera o es diferente: Excellent damage rate increase: Un máximo de 70%, un efecto mas alto no se aplicara. Critical damage rate increase: Un máximo de 80%, un efecto mas alto no se aplicara. Damage reduction: Un máximo de 60%, un efecto mas alto no se aplicara. Damage reflection: Un máximo de 70%, un efecto mas alto no se aplicara. Shield protection increase: Un máximo de 1.800%, un efecto mas alto no se aplicara.
Admin Post actualizada información en primer post de seeds que cambiaran a partir de la version S13 parte 2-2 Automatic Life recovery increase Defense increase
Admin Post no @Ray. creaban un conflicto asi que tuvimos que eliminar el aumento, aunque, asi como esta ya esta aumentado a lo que normalmente seria.