Open Beta Season 8 Episodio 2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lala, en el server test estará habilitado el server pvp? Es decir, ¿se podran testear duelos y funcionamiento de arbol? Quiero abusar de los pollitos que serán fulles por un tiempo jojojo. :p

- - - Actualizado - - -

Gracias, otra pregunta es si en esta fase test se podra ver una nivelacion de pjs, otra pregunta es si hay sets 9 sockets o 9 sets nuevos, no entendi eso.

Van a haber 9 sets nuevos con el sistema de sockets. Estos nueve sets se repartiran de las 6 razas que usan sets con este sistema. Si no estoy mal queda así:

BM: 2 sets nuevos.
DL: 1 set nuevo.
MAGO: 1 set nuevo.
SUMMONER: 1 set nuevo.
MG: 2 sets nuevos.
ELF: 2 sets nuevos.
 
Lala, en el server test estará habilitado el server pvp? Es decir, ¿se podran testear duelos y funcionamiento de arbol? Quiero abusar de los pollitos que serán fulles por un tiempo jojojo. :p




si, el pvp estara activo con el fin de testear items, recordemos que no vamos a tocar asuntos de nivelacion en esta fase
 
lalita si pondran lo del comando /add eso asi es muy duro xD


/addstr
/addagi
/addvit
/addene
/addcom

los comandos para subir los puntos


ahora existe otro comando que es para dejar el personal shop dentro del juego vendiendo despues que te desconectas del juego, el comando es
/offtrade

para realizarlo deben poner toda su tienda normal cuando tengan el personal shop listo y publicado solo escriben ese comando y listo eso los saca del juego y deja el personal shop vendiendo.


Recordemos que hay que probar todas las opciones nuevas que trae esta version como el party y el guild que funcionan de diferente forma
 
Requerimientos mínimos para la ejecución del programa?
RAM?
VIDEO?
Gracias por sus respuestas.
 
No se les olvide borrar requisitos de gens y guild, ya que ambas requieren resets y ninguno de nosotras lo hará por que no es necesario.
 
Nivel para crear guild: 250
Nivel minimo para gens: 80

Sistema de bonus en party con las siguientes razas


dw dk elf 50%
dw dk elf mg 70%
dw dk elf mg dl 80%
dw dk elf mg sum 80%
dw dk elf mg rf 80%

PVP item drop: Activo (probabilidad de items que se caigan si se batalla en PVP)
Minimo de PK lvl para aplicar a la caida de items : Outlaw 0, nivel 4
 
Admin estoy con un problema en la instalacion, ya complete la descarga le doy a ejecutar y sigo con los paso pero cuando se completa se vuelve a ejecutar :(
 
Screen(04_28-14_42)-0000.jpg
Siendo nivel 400 no se es full stat, por cierto. Un premio pal primer full :p

- - - Actualizado - - -

Screen(04_28-15_27)-0001.jpg
El bug del ladrillo :p
 
vamos a estar en el teamspeak para hablar y solucionar dudas que presenten

pueden ver la guia de como descargar e ingresar al teamspeak de <acronym title="Mu The Matrix" style="border-width: 0px 0px 1px; border-bottom-style: dotted; border-bottom-color: rgb(0, 0, 0); cursor: help; color: rgb(192, 192, 192);">MTM</acronym> aqui:
http://foro.muthematrix.com/guias/14...tml#post160089
 
PVP item drop: Activo (probabilidad de items que se caigan si se batalla en PVP)
Minimo de PK lvl para aplicar a la caida de items : Outlaw 0, nivel 4

Sera posible remover eso del item drop? Yo la última vez que vi eso, daban ganas de abandonarlo todo xD, Se iban cayendo hasta las trievos, partes de set reduce luck +13 (en esos tiempos eran exquisitos) y los manes preocupados por recoger, dañando la tecla espacio :/
Saludos
 
no aparese mis psj en la s8 entra mi cuenta pero no aparese ningun personaje y me sugiere crear un nuevo psj
 
no aparese mis psj en la s8 entra mi cuenta pero no aparese ningun personaje y me sugiere crear un nuevo psj


Señor walper el server S8EP2 es un server test que no tiene nada que ver con MTM actualmente, es un servidor para realizar pruebas y reportar errores de esta version ANTES de aplicarla en MTM.

Te recomiendo leas URGENTEMENTE la informacion que se publica por que al parecer no leiste nada del siguiente link:
http://foro.muthematrix.com/noticias/16227-open-beta-season-8-episodio-2-a.html#post176534
 
Hola todos, hace varios meses que no entro a jugar y la verdad estoy completamente perdido de como va lo de la actualización. Vi estos posts y quedé como confundido, me bajé el cliente del beta y no he podido entrar. ¿Alguien me podría actualizar o indicarme como entrar al S8E2? He estado navegando por el foro y no encuentro nada reciente. Muchas gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba