ATENAS21
NOVATO
Respuesta: Opinen que elfas les parese vuenas niña
Gracias renso =)
se le quiere, por eso eres mi mejor amigo.
Gracias renso =)
se le quiere, por eso eres mi mejor amigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejeje grax sandra ps la verdad tampoko hablo muxo contigo peru mi caes super...Todas las ELFAS son agradables, hay unas con las que no he tratado, pero me gustaría conocerlas.
ANTIMATTER: MI NOVIA LESBI!!! LA MAS MAMACITAAAA DE TODAS LAS ELFAS, A LA QUE ADORO CON TODO MI CORAZÓN PARA ELLA TODOS LOS BESOS DEL MUNDO, YA QUE MI NOVIA SE PREOCUPA BASTANTE POR MI!!!. TE QUIERO MUCHOOOOO Y TE ADOROO MI NOVIA HERMOSOOOTAA, MUACKK MUACKK MUACKK MUACKK!!! MUACKK!!!
LESLIE: La verdad es una amigota estupenda,con la que me llevo super bien, ademas es muy chistosa con sus cosas que me cuenta, jajaja! PD: ya sabes que tienes una amiga de por vida! gracias LESLIE por todo!
ALEJITA-LUCY: Es la Mujer mas tierna que conozco, ademas es una persona muy tratable y muy querida, me encantaría seguirla conociendo mas, cualquier cosa LUCY para las que sea!
ANGRA-MANOLA: Es la Niña mas fea y sucia, jaja! se le quiere bastante y mira cumplí lo que dijiste en una carta: que cuando volvieras me encontraras mas groxa! MANOLA feaa!! MUACK! como se lo dije a LUCY, en cualquier cosa estoy contigo!
MELISA-MELIX: Me gustaría hablar mas contigo, pues las veces que entrabas a la guild se veia que eras y eres una chica chevere, ademas siendo prima de LESLIE, mejor dicho!
LALO_X-WILSON: Aquella vez que la conocí, era la elfa mas linda, groxa y querida, y lo seguirá siendo, igual lleva un gran lugar en mi corazón YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO, MUACK!
XENIA-KT: Una gran mujer, aunque no he tratado mucho con ella, me encantaría ser amiga tuya en todos los sentidos!
SHAYLEE: Me gustaría entablar una conversación contigo, pues me han dicho que eres una super persona!
REINITA: Un besote para ella, es una chica a todo dar y con todas las de la ley jajaja!mmm... un abrazo!
TAMARA: Lastima que no se dejo conocer, lo unico que le gusta es peliar, pero bueno esperemos que algun dia quiera ser amiga!
ARIES: La vez que hable con ella es una chica buena genteun saludito para ella!
PROSERPINA- LAURA Y SUSANA: Una sola palabra: AMIGUIS LAS DOS =), unas niñas leviadoras full!
CRAFT: Un saludo para LORENA! cuando la conocí con LALO_X me cayo lo mas de bien!
PARA LAS DEMAS CUANDO QUIERAN MI AMISTAD ESTA ABIERTA! UN ABRAZO PARA TODAS! CHAOSS!!
no conosco en detalle a ninguna pero
Craft - Lorena = Bacanisima, aunque un poco malgeniada, única como debe ser.
Fezapata = Siempre me a parecido una niña consentida, muy buena gente.
Melix = Caprichosa, tiene una personalidad que atrae, es super conversar con ella.
LeXlie = Está loca, habla bastante se puede hablar horas y horas con ella.
OzZy = Juaz que niña tan buena gente, vive en un mundo de fantasía XD.
Lucy = no se cansa de jugar, siempre está on y es la responsable de que no quede ningún +2 en los server XD.
Talvez me falte mencionar a alguna que conosca, esque tengo mala memoria XD
aver
shaylee:mejor amiga mia d mtm... es muy buenagent i me cae r bn...
mariuxi:me cae bn
tamara:super bakna
katheeee:me cae r bn. es como mi hermanita menor..es retierna