Opinen que elfas les parese vuenas niñas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Opinen que elfas les parese vuenas niña

Gracias renso =)

se le quiere, por eso eres mi mejor amigo.

A mi me falta tambien no puede hace un rato xd
5. Fezapata: Una gran persona y tambien con una voz uufff xd chevere para tratar asi me digas feo xd
6: Lexlie: Nunca te conoci bien pero desde q conmence en mu te has ganado mi respeto secretamente xd
7: Tamara: Elfita peliona pero agradable y chistosa

Para mí, las mejores elfitas de MU por ser muy wenas personas son:
Xenia (Alina XD): muy buena líder y buena persona.
LeXlie: la mejor master ;-) y una persona muy divertida.
Carilian: uno de mis alter ego XD.
Proserpina: Laurita es una niña muy especial y divertida que siempre anda escasa de bless jajaja.
^^ me acabo de dar cuenta de que no conozco muchas elfitas como yo =S, aaah cómo olvidarme de Orianaa, ps no es elfa pero es mi sobrinita de MU.

Última edición:

Todas las ELFAS son agradables, hay unas con las que no he tratado, pero me gustaría conocerlas.

ANTIMATTER: MI NOVIA LESBI!!! LA MAS MAMACITAAAA DE TODAS LAS ELFAS, A LA QUE ADORO CON TODO MI CORAZÓN PARA ELLA TODOS LOS BESOS DEL MUNDO, YA QUE MI NOVIA SE PREOCUPA BASTANTE POR MI!!!. TE QUIERO MUCHOOOOO Y TE ADOROO MI NOVIA HERMOSOOOTAA, MUACKK MUACKK MUACKK MUACKK!!! MUACKK!!! :);)

LESLIE: La verdad es una amigota estupenda,con la que me llevo super bien, ademas es muy chistosa con sus cosas que me cuenta, jajaja! PD: ya sabes que tienes una amiga de por vida! gracias LESLIE por todo!

ALEJITA-LUCY: Es la Mujer mas tierna que conozco, ademas es una persona muy tratable y muy querida, me encantaría seguirla conociendo mas, cualquier cosa LUCY para las que sea!

ANGRA-MANOLA: Es la Niña mas fea y sucia, jaja! se le quiere bastante y mira cumplí lo que dijiste en una carta: que cuando volvieras me encontraras mas groxa :p! MANOLA feaa!! MUACK! como se lo dije a LUCY, en cualquier cosa estoy contigo!

MELISA-MELIX: Me gustaría hablar mas contigo, pues las veces que entrabas a la guild se veia que eras y eres una chica chevere, ademas siendo prima de LESLIE, mejor dicho :p!

LALO_X-WILSON: Aquella vez que la conocí, era la elfa mas linda, groxa y querida, y lo seguirá siendo, igual lleva un gran lugar en mi corazón YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO, MUACK!

XENIA-KT: Una gran mujer, aunque no he tratado mucho con ella, me encantaría ser amiga tuya en todos los sentidos!

SHAYLEE: Me gustaría entablar una conversación contigo, pues me han dicho que eres una super persona!

REINITA: Un besote para ella, es una chica a todo dar y con todas las de la ley jajaja! :D mmm... un abrazo!

TAMARA: Lastima que no se dejo conocer, lo unico que le gusta es peliar, pero bueno esperemos que algun dia quiera ser amiga!

ARIES: La vez que hable con ella es una chica buena gente :p un saludito para ella!

PROSERPINA- LAURA Y SUSANA: Una sola palabra: AMIGUIS LAS DOS =), unas niñas leviadoras full!

CRAFT: Un saludo para LORENA! cuando la conocí con LALO_X me cayo lo mas de bien! :p

PARA LAS DEMAS CUANDO QUIERAN MI AMISTAD ESTA ABIERTA! UN ABRAZO PARA TODAS! CHAOSS!!

Última edición:

pues con las elfas q e tratado

antimatter = es una lesbi muy chevere ^^
FEZAPATA = la novia lesbi de antimatter, tambien es una buena amiga
lucy = se te quiere =Þ ,todos dicen q tiene una bonita voz tocaria comprovarlo xD
Xenia = entreteniado jugar alos asecinos con ella xD
leslie = lo poco q e hablado con ella me a parecido buena persona
ANGRA = ella es mi sucia favorita y bien linda q si esta

las desmas elfas seles save apreciar ^^

Última edición:

hay sandra ,tu tambn me caes super bn ,puedes contar con migo para lo que sea,un beso enorme te adoro.

att:lau =)

no conosco en detalle a ninguna pero

Craft - Lorena = Bacanisima, aunque un poco malgeniada, única como debe ser.
Fezapata = Siempre me a parecido una niña consentida, muy buena gente.
Melix = Caprichosa, tiene una personalidad que atrae, es super conversar con ella.
LeXlie = Está loca, habla bastante se puede hablar horas y horas con ella.
OzZy = Juaz que niña tan buena gente, vive en un mundo de fantasía XD.
Lucy = no se cansa de jugar, siempre está on y es la responsable de que no quede ningún +2 en los server XD.

Talvez me falte mencionar a alguna que conosca, esque tengo mala memoria XD

jajajajajaja cain tambn t quiero mucho XD..........

jeje tan linda sandra XD el post mas largo pa describir a todas bn ^^ jiji ... bno sandra tu tambn me caes super bn, y weno ojo ps xq t considero mi amiga t cuento todo eso, pero q qde entre nos =) xD

jajaja y tu que crees leslie :p:p, claro todo entre nos!! jajaja! un abrazo

bueno ps CREO q me falto una elf....

lucy...

jejejje una querida amiga lastima q ya ni se vea xD o q yo no la veo.

:p
Todas las ELFAS son agradables, hay unas con las que no he tratado, pero me gustaría conocerlas.

ANTIMATTER: MI NOVIA LESBI!!! LA MAS MAMACITAAAA DE TODAS LAS ELFAS, A LA QUE ADORO CON TODO MI CORAZÓN PARA ELLA TODOS LOS BESOS DEL MUNDO, YA QUE MI NOVIA SE PREOCUPA BASTANTE POR MI!!!. TE QUIERO MUCHOOOOO Y TE ADOROO MI NOVIA HERMOSOOOTAA, MUACKK MUACKK MUACKK MUACKK!!! MUACKK!!! :);)

LESLIE: La verdad es una amigota estupenda,con la que me llevo super bien, ademas es muy chistosa con sus cosas que me cuenta, jajaja! PD: ya sabes que tienes una amiga de por vida! gracias LESLIE por todo!

ALEJITA-LUCY: Es la Mujer mas tierna que conozco, ademas es una persona muy tratable y muy querida, me encantaría seguirla conociendo mas, cualquier cosa LUCY para las que sea!

ANGRA-MANOLA: Es la Niña mas fea y sucia, jaja! se le quiere bastante y mira cumplí lo que dijiste en una carta: que cuando volvieras me encontraras mas groxa :p! MANOLA feaa!! MUACK! como se lo dije a LUCY, en cualquier cosa estoy contigo!

MELISA-MELIX: Me gustaría hablar mas contigo, pues las veces que entrabas a la guild se veia que eras y eres una chica chevere, ademas siendo prima de LESLIE, mejor dicho :p!

LALO_X-WILSON: Aquella vez que la conocí, era la elfa mas linda, groxa y querida, y lo seguirá siendo, igual lleva un gran lugar en mi corazón YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO, MUACK!

XENIA-KT: Una gran mujer, aunque no he tratado mucho con ella, me encantaría ser amiga tuya en todos los sentidos!

SHAYLEE: Me gustaría entablar una conversación contigo, pues me han dicho que eres una super persona!

REINITA: Un besote para ella, es una chica a todo dar y con todas las de la ley jajaja! :D mmm... un abrazo!

TAMARA: Lastima que no se dejo conocer, lo unico que le gusta es peliar, pero bueno esperemos que algun dia quiera ser amiga!

ARIES: La vez que hable con ella es una chica buena gente :p un saludito para ella!

PROSERPINA- LAURA Y SUSANA: Una sola palabra: AMIGUIS LAS DOS =), unas niñas leviadoras full!

CRAFT: Un saludo para LORENA! cuando la conocí con LALO_X me cayo lo mas de bien! :p

PARA LAS DEMAS CUANDO QUIERAN MI AMISTAD ESTA ABIERTA! UN ABRAZO PARA TODAS! CHAOSS!!
jejeje grax sandra ps la verdad tampoko hablo muxo contigo peru mi caes super... :D

no conosco en detalle a ninguna pero

Craft - Lorena = Bacanisima, aunque un poco malgeniada, única como debe ser.
Fezapata = Siempre me a parecido una niña consentida, muy buena gente.
Melix = Caprichosa, tiene una personalidad que atrae, es super conversar con ella.
LeXlie = Está loca, habla bastante se puede hablar horas y horas con ella.
OzZy = Juaz que niña tan buena gente, vive en un mundo de fantasía XD.
Lucy = no se cansa de jugar, siempre está on y es la responsable de que no quede ningún +2 en los server XD.

Talvez me falte mencionar a alguna que conosca, esque tengo mala memoria XD

kiennn dijo k yo era caprichosa k mentira XD.... jejej javier tambn me caes super... nunk kmbies...:D:D:D

aver

shaylee:mejor amiga mia d mtm... es muy buenagent i me cae r bn...

mariuxi:me cae bn

tamara:super bakna

katheeee:me cae r bn. es como mi hermanita menor..es retierna

aver

shaylee:mejor amiga mia d mtm... es muy buenagent i me cae r bn...

mariuxi:me cae bn

tamara:super bakna

katheeee:me cae r bn. es como mi hermanita menor..es retierna

oye .. nena.. y sera q te puedo conocer.. claro. sin ofenderte.. y ps me presentas tu hermana..
soy un vakan en tratar personas...

y ps me gustaria q fueses mi amiga...

mi msn es : kamels3x@hotmail.com

La elfa que mejor me cae es proserpina, luego seguimos con mi master osea LexLie.

Sal2 se cuidan y que les crescan.

en realidad.. lexlie y proserpina.. son las mejores..

eso digo por q son las unikas q conosco..

y si ps hay mas.. agreganme y encontaran un super amigaso q es pollo.. con pj groxoz ^^

kamels3x@hotmail.com

huy al paraecer todos se olvidaron de lala_x ademas hay demasiadas personas que se olvidaron quien fue y quien era lala_x

espero volver a dirigir este gran mundo con todos mis amigos que son miles XD y deseo con el mas grande corazon demostrar que aunque la vida me jugo sucio con el robo de mi cuenta lala_x siempre estara hay en vuestros corazones

le doy gracias a dios de las personas que se acordaron de quien es lala_x y nunca se han olvidado de mipersona a las demas solo les digo que quieran demasiado a sus amigas y salgamos adelante por un mu mucho mejor

solo quiero decirles que las mejoress personas que he tenido en mu son

dl_randy01 = mi bb querido XD me ayudo a recuperar la cuenta

FEZATAPA=SANDRA MI BB HERMOSA PARA TI SOY SOLO TUYO

krisha mi bb adorado eres una gran mujer y te adoro

KITTY = Mi novia en mu a ella la amo tanto pero sucedio que ella se tuvo que retirar de mu aunque me bombardio el corazon aun la amo desde el primer di que la conoci que fue en davias dos el 27 d septiembre a las 3 :30 am que nos casamos y estubimos lo mas de felices
solo quiero dcecirte bb que te adoro y et seguire amando TE AMO MUCHO

Xenia= katherin una mujer espectacular y hechada paar adelante ni un paso atras

tamara= tamaris eres una niña de lo mejor pero pliz cambia tu forma de ser no seas agresiva pliz que eso no me gusta de ti y no te dejes meter chismes culos que resultamos peliando XD

leslie= no hay palabras con que describirte baby eres una gran amiga inconsiderable T Q M

Craft = lorena una de mis mejores amigas de todo mu aunque se me perdieron los datos no he podido habalr con ella , ella es una muejr muy hermosa y aun te sigo queriendo mucho lorena wilson = lala_x siempre contigo en las buenas o en las malas

ARIES= aunque poco te he conocido veo en ti una gran mujer dispuesta a sacar a tu gente adelante y esos detalles son los que mas me gustan a mi que las muejres se den cuenta que todos deben ser ayudados

proserpina = una de mis mejores amigas a ella la adoro mucho y eres de lo mejor T Q M

ANTIMATTER = una de mis mejores amigos en mu en la antigua version desde que pasamos a la nueva version no nos hemos habaldo asi mucho pero aun la sigo quieriendo por lo que es desde el primer dia que la conoci T Q M

superluna 0 una de mis amigas en el clan que la quiero mucho ella me ha demostrado que la polles tiene valor y ese valor es la amistad c te quiere demasiado T Q M

Lucy= eres una gran mujer mi niña aunque casi nunca nos hablamos siento en ti a una mujer dispuesta a salir a delante

lapaisa = eres una gran niña y te adoro mucho espero verte siempre grande y dispuesta en lasb uenas o en las malas con todos tus seres queridos T Q M mi bb

C LES QUIERE A TODAS LAS ELF Y A TODOS LOS ELFOS XD

lala_x=WILSON SIEMPRE CON TODOS UDS

abre tus ojos y encontraras la verdad en el amor y la sinceridad con todos tus amigos

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver