Opinion

Estado
No está abierto para más respuestas.

snoppy

NOVATO
Me pareceria que seria bueno ya que vamos a estrenar Server, se podrian hacer unos juegos dentro del juego en sí, en la que ustedes Los Admins tuvieran un paricipacion mas activa dentro del juego, lo que quiero decir es que mientras jugamos, en cualquier momento del dia nos hagan un juego en el que todos los gamers participemos de el, y pues que en estos den lugar premios al jugador mas rapido. Sugeriria juegos como.........buscar y dar trade..........Concuso de matematicas..............cuanto sabe uno acerca de mu..............peliculas..............En realidad cualquier tema. Porque mientras uno levea o no quiere hacer nada solo pasear por los mapas del mu, daria una distraccion, como refresh para cambiar actividad. Ademas asi la gente nueva ve la parte de una actividad activa entre los usuarios y admins.
Esta pues es mi opinion................................gracias y espero sea en algo util

Respuesta: Opinion

ya que estamos volviendo a todo nuestro antiguo sistema, los antiguos pueden dar fe de esto, si no hay participacion activa en los vips, no hay eventos libres, los eventos libres para nosotros siempre fueron premios a los usuarios por su colaboracion con el servidor.

cuando veamos que realmente merecen que les demos eventos libres se haran, por el momento hay uno solo en calendario por la participacion del ultimo VIP, pero de ahi en adelante dependeran del aumento en la colaboracion al servidor, como siempre ha venido siendo.

creo q es una idea muy interesante.. apoyo este tipo de ideas me pareceria algo bacano...

aparte de los juegos que propone snoopy, yo propondria la creacion de un torneo ojala un torneo por raza, aparte de que traeria mas emocion al juego, esto ayudaria para que la gente se motive y pague vips y tambien compre mas set de tienda para estar bien armados para la ocasion..

cuando se vea que los usuarios corresponden con el servidor, apoyandolo y promoviendolo, la administracion cedera a sus peticiones y la organizacion de los eventos libres nuevamente.

y porq torneo por razas???
a mi no me parese, la gracia de q en un juego de este tipo donde hay 6 razas diferentes es la competitividad entre las mismas. no hay nada mas aburrido q un duelo entre las mismas razas....

aparte si ya no hay bugs, va a ver muchas cosas por hacer, nuevos eventos.
aproposito.
va a ver una nueva web??

y porq torneo por razas???
a mi no me parese, la gracia de q en un juego de este tipo donde hay 6 razas diferentes es la competitividad entre las mismas. no hay nada mas aburrido q un duelo entre las mismas razas....

aparte si ya no hay bugs, va a ver muchas cosas por hacer, nuevos eventos.
aproposito.
va a ver una nueva web??
me parece mas aburrido saber el resultado de un duelo cuando se enfrenta un bk contra un mago xD, ademas a mi me parecen mas vakanos los duelos con gente de la misma raza que mi pj con dls muy aburrido corren mucho xD, con elfas no he tenido la oportunida pero debe ser puro icearrow..

Este nuevo comienzo hay que darle con toda, dando nuevas ideas, ojala posteen ideas la que sea y asi seguir siendo uno de los mejores mu.......................

me parece mas aburrido saber el resultado de un duelo cuando se enfrenta un bk contra un mago xD, ademas a mi me parecen mas vakanos los duelos con gente de la misma raza que mi pj con dls muy aburrido corren mucho xD, con elfas no he tenido la oportunida pero debe ser puro icearrow..

^^^
si conocia el resultado no era porq ud sea bueno dueliando contra un mago, sino porq el server tenia errores de programacion.
esperese a ver como queda y veremos a ver.....

^^^
si conocia el resultado no era porq ud sea bueno dueliando contra un mago, sino porq el server tenia errores de programacion.
esperese a ver como queda y veremos a ver.....
a que te refieres con "errores de programacion" explicate mejor^^

lalita, si nos estas permitiendo dar opinion, quiero manifestar que la participacion en los vips seria mas facil si hubiesen los bloques de 5 horas!!! mire lala y cone existimos personajes en MU que aunq seamos mayores de edad tenemos controlado el pegarnos 12 horas a un pc, o en su defecto alcanzas a estar, pero no a todo el vip, por uno u otro compromiso, quien queria las 10 horas pagaba los dos bloques seguidos pero era una gran opcion los de 5 horas, el vip de los viernes en las noches, permitia a los pelaos que el fin de semana van para una finca u otra actividad , (entrenamientos de futbol, natacion, basket y demas) sobre el sabado o domingo haciendo tareas!!! y la dificultad del server que si bien se aumento (y sin embargo los que queremos hemos seguido leviando ) pero hay gente que eso los ha alejado porq ven imposible el ser alguien (por mi parte acepto que pa ser alguien debo lucharla pero hay otros q se cansan) piensenlo, y les agradezco el no baneo por hablar educadamente,,,,

por siempre mu, porq se les quiere!!

a que te refieres con "errores de programacion" explicate mejor^^

a el golpe del mago entre otros...........
mk no se haga el hastuto q la verdad no le queda..........
no lepareseria mas interesante tener otros pj´s fuertes y no solo el bk???
a q le tiene miedo??^^^^

MmMMMmm.... Chokito papi me dejas con la inkietud... en esos post anteriores tuyos... con esas pocas palabritas me dejas.. MmMmMM... ^^^ sera esperar ps por k no me llego el msn =S

Exitos en la vida, se les kiere carajo!! =)

MmMMMmm.... Chokito papi me dejas con la inkietud... en esos post anteriores tuyos... con esas pocas palabritas me dejas.. MmMmMM... ^^^ sera esperar ps por k no me llego el msn =S

Exitos en la vida, se les kiere carajo!! =)

^^^^
como asi nico me dejaste con la duda??
un abrazo!

lalita, si nos estas permitiendo dar opinion, quiero manifestar que la participacion en los vips seria mas facil si hubiesen los bloques de 5 horas!!! mire lala y cone existimos personajes en MU que aunq seamos mayores de edad tenemos controlado el pegarnos 12 horas a un pc, o en su defecto alcanzas a estar, pero no a todo el vip, por uno u otro compromiso, quien queria las 10 horas pagaba los dos bloques seguidos pero era una gran opcion los de 5 horas, el vip de los viernes en las noches, permitia a los pelaos que el fin de semana van para una finca u otra actividad , (entrenamientos de futbol, natacion, basket y demas) sobre el sabado o domingo haciendo tareas!!! y la dificultad del server que si bien se aumento (y sin embargo los que queremos hemos seguido leviando ) pero hay gente que eso los ha alejado porq ven imposible el ser alguien (por mi parte acepto que pa ser alguien debo lucharla pero hay otros q se cansan) piensenlo, y les agradezco el no baneo por hablar educadamente,,,,

por siempre mu, porq se les quiere!!

Apoyo la idea pero si se están haciendo 1 bloque de doce horas hagamos 2 bloques de 6 horas al mismo precio y listo y así se puede mas fácil que muchos podamos participar ya que a me ocurre lo mismo que a Lordlazer, y ni loco que estuviera de pagar un bloque de 12 horas para jugar 5 o 6 horas máximo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver