Opiniones! para mejorar el servidor

Estado
No está abierto para más respuestas.

max_1617

NOVATO
Hola, bueno, yo se que el server esta muy bueno y todo eso, este fue el primer Mu al que jugue, despues deje de jugar, años ,y probe otros, hasta que volvi, gracias a que NUNCA me borraron mi cuenta(cosa que en los otros servers hicieron) bueno vamos al punto, mis recomendaciones son las siguientes!

*Poder abrir la tienda personal en cualquier lugar! (Porque al Loren Market , NADIE va, y eso deja inutilizable la tienda personal, y aca nos hace falta por la falta de zen!
*Si podrian mejorar los items que caen de las Medalla de plata, Caja de cielo, Corazon de amor, y de las Box of Luck(Porque te matas matando al conejo de mierda y te cae zen -.-" )
*Mejorar el tema del party, porque en party es muy dificil subir de nivel, y encima que el servidor tiene poca experiencia!
*Agregar Balgass y Refuge a los Mapas
*Que los Machines y los Sphere lvl 5 Se puedan conseguir en el servidor normal sin tener que comprarle a los que van a los VIP, porque esto es un juego y los chicos jugamos a los juegos(de 10 en adelante) yo tengo 15 años, y no tengo tarjeta de credito para pagar por paypal y esas cosas, y si le pido a mi papa la tarjeta para pagar un juego, ni loco me da jaja
*Aumentar de 300 a 500 Stats por reset(porque si no tenes que estar años para ser full y a veces cansa!
*Que la Sword Dancer vuelva a ser de una mano! (Asi podemos usar escudos los MG)
Esas son mis recomendaciones desde MI punto de vista!
Gracias!
Espero que comenten :)
Aviso! es todo para poder mejorar el servidor! :cool:

hahahha me dio risa tu post mk.. y no es x faltar al respeto ni nd pero simplement eso NO VA A PASAR...

los admins han trabajado años y años y han pasado x peleas con varios usuarios x los cambios drasticos q hacen (yo soy uno xD) pero al fin y al cabo lo hacen para mejorar el svr... y de verdad... de pana... te dire 2 cosas...

1) sugerencias opiniones o lo q le kieras decir a los admins van via correo... el foro no es un lugar para que te atiendan mas rapido o los admins te presten mas atencion... ^^

2) se q hace tiempo no jugas esto x eso no te tratare de loco xD pero estas bn fuera del tema... lo q pides q cambien es como viene configurado el mu x webzen... no van a cambiar lo de q la tienda se abra en cualkier lugar solo x q todos los usuarios keremos eso x q simplemet la configuracion del juego es q la tienda se abra en loren market... al iwal q el arma a 2 manos... espero te adentres un poko en el juego y aprendas como funciona ahora xD...

By: CaRLoXxX

En parte tenes razon, pero hay servidores, en los que hasta ponen los set de goku -.-" si hasta hacen eso me vas a decir que no es posible lo de la tienda... y tambien las tiendas las tienen habilitadas en cualquier lugar, existiendo el loren market, lo mismo las armas, hasta en algunos servers hacen que las elfas usen alas de sm -.-"
todo es posible!

tema cerrado! ese tipo de "sugerencias se hacen via correo"

aparte que veo que eres nuevo , y este es un tema que esta muy claro y sin opcion de discucion

este servidor ha intentado mantener el roll , items , etc... configuraciones apegadas a el juego original x esa razon no existen set´s extraños ni "extravagantes como el set de goku etc....

este es un servidor slow x lo tanto los items no van a poderse conseguir como fast hay q levear , conocer el juego y llevar su tiempo para que puedas obtener buenos items

asi que no creo q haya discucion sobre ese tema.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver