Opiniones season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Opiniones season 4

Yo solo espero q en la season 4 ya no hayan bugs y q xfa arreglen la elfa, q esta muy mala en esta version =S

Seeee es verdad lex ...

Pero como q el arrow en season 4 solo es pa segunda evo.

Y ps queda como =.

Si actualizan a season 4 ojala se vallan los bugs de toda clase y no tengamos ningun inconveniente con el server

ps lo del arreglo de los bug's, es lo que todos esperamos que sean solucionados, a mi no mi importar la season, con tal de que sirva el blood XD, yo me quedo en cualquier version ^^. Ps apropocito la elf , no se si sea normal pero full agi (65 mil) y las ve uno en el spot de remains que casi no pueden XD (=S),y pues para mi caso (sm) con 40 mil ya las deja uno sin exp, les roba uno el spot, como quitarle un dulce a un niño XD. Esperemos que tengan mas suerte las pocas elfas que hay, en la season 4.

nos vemos.

See muy vakno pero los admins dijeron q ivana actualizar pero de hay no se volvio a comentar nd

pues para mi que es mejor segir
esperando que este al 100% todo
.....no acaban de salir de una season
donde la mayoria de usuarios no conocen
bien la seanson y ya quieren otra que va a
tener mas cosas.....disfruntenla otro rato
la espera siempre es recompensada

yo solo pido que a los MGs nos suban alguito de por dios nos an bajado mucho ya no es como antes que era la tortura de cualquier raza ahora andamos muy graves eso si seria algo mas interesante para uno

PD: a quien no le alegra que le suban a su raza jajaja

espero ese season 4 por los nuevos sets y porq ya hay blood ademas lo bueno es q no se pierde nada de lo q hay estube leyendo hace un tiempo en el mtm advance lo unico que no era compatible era la raven porq no se podia reparar pero de resto todo

yo digo que hay
1:mas items
2:mas bichitos
3:nuevos mapas
4:el esperado y mejorado Blood
5:nuevas tiendas
6:nuevos sitios para el baul
7:nuevos spots
y la mas inportante spots privados solo para elfs =)))

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver