legamos
NOVATO
Usted es la persona que crea falsas creencias entre la gente con su apostólico y romano sentimiento o quizás con su fanatismo y primitivo luteranismo...
Deje que la gente tenga conciencia y vea que las religiones crean ovejas al servicio del mal...
Hay un solo Dios verdadero y está en todos y en todas partes...es EL TODO... así que un juego de palabras en un verso creado por las religiones nadie se va a morir...Y si lo lees vaya confiesese con el pedofilico sarcerdote mas cercano o quizás con el mas extorsionista pastor.. puede ser que haya pecado de palabra...jajajaja...
PD1: Dios es único y verdadero
PD2: Porque no utilizo la cuenta de Bartolomeo... para que crea cuentas mulas señor Leonardo (esa misma condición tuvo el llamado creador de la iglesia Catolica cuando le preguntaron si conocía a Jesús el Cristo.... escondió la mano el muy gallina y sobre la cobardía se formo el vaticano ¡¡VAYA MENTIRA!!)....
Si quieres saber que es lo correcto en este mundo.... pregúntale a la parte de Dios que habita en Ti.... Así sea.
muy bonitas tus palabras pero se nota q se puso en la tarea de leer para reponderme, creo que no te pedi nada mas que respeto a las opiniones de los demas y veo que no entendiste.
veo que como muchos te gusta crear chorreras de discuciones sin sentido y hasta con palabras bonitas haaaaaaaa,
civilizate un poquito cada cual tiene derecho a decir pensar y creer lo que quiera y nadie debe de refutar lo contrario creo que este foro es de libre opinion o me equivoco pero noooo como cualquier nefasto tienes que empezar a insultar
sea la religion que sea respetala aunque no la creas
PD1: no soy Bartolomeo mi nombre es David A puerta
PD2: ni te tomes la tarea de responderme ya que no pienso seguir con esta boba discucion y ni me tomare la molestia de revisar tu respuesta
GRACIAS