Oracion Al MU :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Usted es la persona que crea falsas creencias entre la gente con su apostólico y romano sentimiento o quizás con su fanatismo y primitivo luteranismo...

Deje que la gente tenga conciencia y vea que las religiones crean ovejas al servicio del mal...

Hay un solo Dios verdadero y está en todos y en todas partes...es EL TODO... así que un juego de palabras en un verso creado por las religiones nadie se va a morir...Y si lo lees vaya confiesese con el pedofilico sarcerdote mas cercano o quizás con el mas extorsionista pastor.. puede ser que haya pecado de palabra...jajajaja...

PD1: Dios es único y verdadero
PD2: Porque no utilizo la cuenta de Bartolomeo... para que crea cuentas mulas señor Leonardo (esa misma condición tuvo el llamado creador de la iglesia Catolica cuando le preguntaron si conocía a Jesús el Cristo.... escondió la mano el muy gallina y sobre la cobardía se formo el vaticano ¡¡VAYA MENTIRA!!)....

Si quieres saber que es lo correcto en este mundo.... pregúntale a la parte de Dios que habita en Ti.... Así sea.

muy bonitas tus palabras pero se nota q se puso en la tarea de leer para reponderme, creo que no te pedi nada mas que respeto a las opiniones de los demas y veo que no entendiste.
veo que como muchos te gusta crear chorreras de discuciones sin sentido y hasta con palabras bonitas haaaaaaaa,

civilizate un poquito cada cual tiene derecho a decir pensar y creer lo que quiera y nadie debe de refutar lo contrario creo que este foro es de libre opinion o me equivoco pero noooo como cualquier nefasto tienes que empezar a insultar

sea la religion que sea respetala aunque no la creas

PD1: no soy Bartolomeo mi nombre es David A puerta
PD2: ni te tomes la tarea de responderme ya que no pienso seguir con esta boba discucion y ni me tomare la molestia de revisar tu respuesta

GRACIAS

te violo algún cura? o te extorsiono algún pastor ?por que generaliza papa , si a el man le parece que su comentario esta mal por que no se retracta del mensaje y listo para que sigue ofendiendo?
se sabe que no es necesario tener una religión para creer en Dios , pero hay personas que no lo ven así, entonces por que tratar de hacercelo entender con esos comentarios ofensivos?
si tanto cree que ud tiene la ultima palabra y la verdad sobre todo este tema vallase para Israel o un país de estos se para en la mitad de la calle y grita lo que esta diciendo acá, haber a quien es el que le falta cojones chico.
así no se cambian las cosas ni se expone una idea.

Cuando tenga minimamente un cartón de basica primaria puedes dirigirme la palabra...de lo contrario..

Comentario Erroneo e Invalido.

muy bonitas tus palabras pero se nota q se puso en la tarea de leer para reponderme, creo que no te pedi nada mas que respeto a las opiniones de los demas y veo que no entendiste.
veo que como muchos te gusta crear chorreras de discuciones sin sentido y hasta con palabras bonitas haaaaaaaa,

civilizate un poquito cada cual tiene derecho a decir pensar y creer lo que quiera y nadie debe de refutar lo contrario creo que este foro es de libre opinion o me equivoco pero noooo como cualquier nefasto tienes que empezar a insultar

sea la religion que sea respetala aunque no la creas

PD1: no soy Bartolomeo mi nombre es David A puerta
PD2: ni te tomes la tarea de responderme ya que no pienso seguir con esta boba discucion y ni me tomare la molestia de revisar tu respuesta

GRACIAS

Entonces Señor dueño de pucca siga en su esclavitud mental con sus religiones mentirosas ( solo reciba mi llamado a interiorizarse ) y disfrutemos de la plegaria en MU con la creada por aquellos que quieren manipularte con sus rezos vacíos y sin fundamentos...

El verdadero Ser Intimo no necesita de palabras bonitas y llorar mientras las dices como hacen algunos fanáticos religiosos...necesita de una verdadera revolución interna de acciones bien intencionadas...

Hasta Luego.

Entonces Señor dueño de pucca siga en su esclavitud mental con sus religiones mentirosas ( solo reciba mi llamado a interiorizarse ) y disfrutemos de la plegaria en MU con la creada por aquellos que quieren manipularte con sus rezos vacíos y sin fundamentos...

El verdadero Ser Intimo no necesita de palabras bonitas y llorar mientras las dices como hacen algunos fanáticos religiosos...necesita de una verdadera revolución interna de acciones bien intencionadas...

Hasta Luego.

no me aguante las ganas de ver lo que ibas a decir y no me equivoque con tu respuesta. no se que no entiendes o tu cerebro no da para tanto pero solo y lo unico q te he pedido fue RESPETO en lo contrario sigues insultando.

tratas de insultarme. pero con que argumentos? ni siquiera sabes cuales son mis creencias o si soy ateo o no, solo basate en mi peticion RESPETO NO MAS

esque no importa de que religion sea

solo acuerdese quien fue que dejo y enseño esa oracion

=)

[video=youtube;Rs-GzDhmEiA]http://www.youtube.com/watch?v=Rs-GzDhmEiA[/video]

esto es lo que creo acerca de las religiones y se la recomiendo... ;)

Última edición:
te violo algún cura? o te extorsiono algún pastor ?por que generaliza papa , si a el man le parece que su comentario esta mal por que no se retracta del mensaje y listo para que sigue ofendiendo?
se sabe que no es necesario tener una religión para creer en Dios , pero hay personas que no lo ven así, entonces por que tratar de hacercelo entender con esos comentarios ofensivos?
si tanto cree que ud tiene la ultima palabra y la verdad sobre todo este tema vallase para Israel o un país de estos se para en la mitad de la calle y grita lo que esta diciendo acá, haber a quien es el que le falta cojones chico.
así no se cambian las cosas ni se expone una idea.

+10000000000000000000000000000000000000000000

- La oración a Mu me gusto
- Las Religiones no me han importado.

Pasen la vida bien y no actuar mal hacia los demás.

el hombre siempre a sido creativo con todo, sea para bien o para mal, aunque se comente los descontestos que tenemos, solo sera un comentario mas para otras personas, el que quiere defender su religiones o creencias esta en su derecho, pero no haras que cambie la persona.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver