Otra preguntika...!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZaMiRa

NOVATO
Buenas Tardes, Comunidad MTM, es que tengo la siguiente duda, era para saber si se esta dropeando el Scroll Magic Defense o en su defecto Magic Defense Up que es para la summon, lo he preguntado en el server durante mucho tiempo pero nada que sale y lo he buscado en Cry y nada que sale, y nadie parece conocerlo. Si alguien conoce de el les agradecería si me dicen si lo tienen, que piden por el o donde se dropea, o si en verdad no se esta dropeando,
Les agradezco que me ayuden con esto nuevamente, xD. :p

umm pera haber si encuentro uno de rapides !! si no ps busklame en 2 o 3 horas k ire a almorzar xD !!

Magic defense up y Magic Speed Up no sirven en este servidor, pareciera que están deshabilitados

uish se imagina si los habilitaran asi como esta ese berseker y el reflex...ahora imaginense con eso^^ojala cuando arreglen la sumoner no le pase lo mismo al rf ^^

si están cayendo se trata de buscar a mi han caído en vulcanus y ademas falta un scroll q extraño muxo q es el night

hum.... ese scroll lo vi una vez pero hace muucho en swamp... otro q vi fue uno q le cambio el nombre pero q no se cual es.... el q si no he vuelto a ver ni en las curvas es el night.....

ps por mi parte nunca bolvi a ver un poder de BM q era el orbit of explocion q le cambiaron el nombre a crystal yo no c q... pero ps nisikiera se donde cae.. hay poderes q tienen un droop muy bajo >.< ! seria bno q alguien dijera donde caen o algo asi >.<

Seria bueno saber si las sumon ya kedab así o ke

EN POST ANTERIORES EH VISTO Q LOS PJs ESTAN EDITADOS ASI COMO KIEN DICE DE PIKE PARA Q LOS BMs NO SE CREAN LOS DUEÑOS DE MU (AUNKE SI LO SON ^^) "BM HASTA EL FINAL :p PERO PS CREO Q ASI NO VAN A KEDAR ARREGLADAS LAS RAZAS.. AUNKE LAUNIK ES ESPERAR ^^!

BY CaRLoXxX

el night ahora se llama berkerser o berserker algo asi ^^

na na na bersaker es una cosa y el nigth es otra y la funcion q tenia antes era q se volvía en bersaker pero el naigth es totalmente diferente en eso nadie me lo puede refutar ^^ jejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver