otra vez se bugueo el CS!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: otra vez se bugueo el CS!!!

ass q pereza mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas bug naaa... la necesidad de corregimiento de bugs aumenta cada minuto pero los admin van arreglando muy poco que problema Dios mio.... ass ahora esperar haber q pasa

Dejen de criticar menes, eso es solo por el Update, tengan paciencia mijos y no renieguen de lo que desconocen

huy q mal PERO = EL CS ESTUBO BUGUEADO LOS SWICHES 3 SEMAS SEGUIDAD Y NO NOS QUEJAMOS ASI KE ?? HAY Q TENER PACIENCIA PEZ^^

BAN ZAI :eek:

un piko grande para Luna XD, con respecto al cs tok tener paciencia ahorita hay problemas mas graves aunque lo del sc no creo q se demoren arreglandole =P.
adms nose olviden de nuestros demas compañeros los forever y advance, con ganitas los apoyamos =P

ahy mk por un siegue que cachen no es malo ^.^ ...

Buenas tardes administradores, respondiendo al post donde me dicen que no han reportado el error del castle siege me remito a este post donde NARUTO24 informa cual es el error, el dice que estan bugueados los switches, y me imagino que se refiere que hay problemas al intentar tomar el control de los switches, este mensaje es del 25 de julio ya hace bastante tiempo.

Saludos, y a mi parecer mi mensaje es para beneficiar a toda la comunidad, ya que me parece esta bien que el que gano el siege disfrute el mapa un tiempo prudencial, pero no es justo con la comunidad de muthematrix que se repita lo mismo que paso con la alianza de LATINO MESES apropiados del mapa en cuestion.

esto es algo muy viejo q no tiene nada q ver con lo q esta pasando ahora.

woah deja de revivir post viejos, deja de hacer post spam y reportar cosas que no van en el foro o vamos a tener q suspender tu cuenta aqui por un tiempo, te pido te limites al reglamento lo leas y entiendas que puedes hacer aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver