lapaisa
NOVATO
hola admins perdon ,nose si este es el sitio , donde se pone esto,pero hase mucho no entro al foro,admins el motivo de post,es que otraves alo mismo, no digo que el bk sea mas fuerte pero si ^^ usd disen que ante todo la igualdad! Osea que todos los pjs tienen que ser iguales, la elf esta super wuacatela, enfin hablo de la sumoner, como casi todos saben la summoner es indestructible, por su sleep o por su relfck,pero , es que lo malo,es que launica manera de que lasumm gane un duelo o algo, es hasiendo siusidar al otro con el relfeck,pero no puede haser un duelo normal,por que una summ sin relfeck muere de una,y una con relfeck,se vuelve aburrido y autonomo,me echo relfeck el otro me mata y muere el y muero yo, que aburricion =(
pdt: Fui muy honesta hal avisarles sobre la summ clonada, perola summoner sigue igual,puede queyano tengo los 905 reset pero tiene los puntos de una summoenr full,le quitaron los rese pero no los puntos, se supone que con 2 mil millonesnose puede haser reset,y porun error del server,perdi el set y las cosas que tenia en ese pj t_t,perdon por ser intesa,y cansona usds deben tener muchas mas prioridades perdon =(
pdt: Fui muy honesta hal avisarles sobre la summ clonada, perola summoner sigue igual,puede queyano tengo los 905 reset pero tiene los puntos de una summoenr full,le quitaron los rese pero no los puntos, se supone que con 2 mil millonesnose puede haser reset,y porun error del server,perdi el set y las cosas que tenia en ese pj t_t,perdon por ser intesa,y cansona usds deben tener muchas mas prioridades perdon =(