Otraves Alo MIsMO T_T

Estado
No está abierto para más respuestas.

lapaisa

NOVATO
hola admins perdon ,nose si este es el sitio , donde se pone esto,pero hase mucho no entro al foro,admins el motivo de post,es que otraves alo mismo, no digo que el bk sea mas fuerte pero si ^^ usd disen que ante todo la igualdad! Osea que todos los pjs tienen que ser iguales, la elf esta super wuacatela, enfin hablo de la sumoner, como casi todos saben la summoner es indestructible, por su sleep o por su relfck,pero , es que lo malo,es que launica manera de que lasumm gane un duelo o algo, es hasiendo siusidar al otro con el relfeck,pero no puede haser un duelo normal,por que una summ sin relfeck muere de una,y una con relfeck,se vuelve aburrido y autonomo,me echo relfeck el otro me mata y muere el y muero yo, que aburricion =(

pdt: Fui muy honesta hal avisarles sobre la summ clonada, perola summoner sigue igual,puede queyano tengo los 905 reset pero tiene los puntos de una summoenr full,le quitaron los rese pero no los puntos, se supone que con 2 mil millonesnose puede haser reset,y porun error del server,perdi el set y las cosas que tenia en ese pj t_t,perdon por ser intesa,y cansona usds deben tener muchas mas prioridades perdon =(

Respuesta: Otraves Alo MIsMO T_T

pero yo vi que su sumoner le gano duelos a bks full.... pero bueno tiene que entender que esas son las ventajas de su pj frente a otro, ya que el poder de reflex no solo es para usted se lo puede dar a otras personas.... el de congelar ni se diga en duelo no deja hacer nada, y ademas k en siegue es de mucha ayuda, por lo que se puede deducir de su post usted pretende k le suban la pegada a la sumoner, pues la verdad eso ya seria muy injusto ya que un pj que inmoviliza por completo y k aparte tiene un poder defensivo tan fuerte como el reflex haria que la sumoner fuera un pj indestructible xD, ya es mucha ventaja que la maten sin que el otro pj no resulte muerto no cree?

Otra cosa hay que dejar de ser tan exagerada el bk en este momento tiene menos del 10% del iner que tenia antes, ahorita cualkier pj si lo saben usar pueden matar bk.....

ademas si la sumoner no pudiera matar otro pj los duelos quedarian siempre empatados no cree? en los duelos q yo vi que gano usted debio haber matado al oponente al menos una ves mas no cree? xD

Última edición:

Otra cosa hay que dejar de ser tan exagerada el bk en este momento tiene menos del 10% del iner que tenia antes, ahorita cualkier pj si lo saben usar pueden matar bk.....

no cuaiquir pj no, si quiere provamos a ver si un bk tansolo espichando q se muere cuando lo ataca una raza diferente al bk o al dl.

hola admins perdon ,nose si este es el sitio , donde se pone esto,pero hase mucho no entro al foro,admins el motivo de post,es que otraves alo mismo, no digo que el bk sea mas fuerte pero si ^^ usd disen que ante todo la igualdad! Osea que todos los pjs tienen que ser iguales, la elf esta super wuacatela, enfin hablo de la sumoner, como casi todos saben la summoner es indestructible, por su sleep o por su relfck,pero , es que lo malo,es que launica manera de que lasumm gane un duelo o algo, es hasiendo siusidar al otro con el relfeck,pero no puede haser un duelo normal,por que una summ sin relfeck muere de una,y una con relfeck,se vuelve aburrido y autonomo,me echo relfeck el otro me mata y muere el y muero yo, que aburricion =(

pdt: Fui muy honesta hal avisarles sobre la summ clonada, perola summoner sigue igual,puede queyano tengo los 905 reset pero tiene los puntos de una summoenr full,le quitaron los rese pero no los puntos, se supone que con 2 mil millonesnose puede haser reset,y porun error del server,perdi el set y las cosas que tenia en ese pj t_t,perdon por ser intesa,y cansona usds deben tener muchas mas prioridades perdon =(

a ver jovencita, estas en tu derecho a hacer los reclamos que tu quieras siempre y cuendo ya hayamos publicado que la nivelacion de las razas esta hefcha completa y funcionando COSA QUE NO HA PASADO por lo tanto en estos momentos eso NO ESTA HECHO no hay nivelacion no se cuantas veces se ha repetido en diversos post, LA NIVELACION DE PERSONAJES NO ESTA HECHA!!!!!

segundo niña, estamos trabajando las cosas no se solucionan de un dia para otro este tipo de casos da para investigacion y hasta q no se termine la investigacion no regresamos todo a la normalidad, no entendemos realmente tu reclamo en ningun momento hemos dicho que no se te vayan a devolver los items, se quitaron los resets solo para sacar el personaje del ranking mientras terminabamos y evitar habladurias sin sentido.

Asi que deja de decir tantas cosas sin antes haber averiguado algo, por que los 2 temas que has tocado no tienen fundamento.

Algo para agregar a este tema.

Todo lo que nombras de tu personaje debe ser tratado exclusivamente via email ya que es algo que solo le consierne al dueño de la cuenta y a la administracion.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver