Pa´Cuando Admins!

Estado
No está abierto para más respuestas.

OscarDavid

NOVATO
Hola Adminis, con respeto en serio para cuando esta destinado la habilitacion del Cs, es mas que claro que apenas funcione muchos pjs antiguos van a volver, yo se que andan trabajando en otro area en lo de la nivelacion, pero pues mientras seria chevere ir a pelear el cs, para que en vez de que la gente se siga yendo por ver el server tan vacio, decidan volver cada vez mas.

Gracias

WarlocK

No tiene sentido habilitar el CS si no hay una nivelación óptima, habilitarlo en este momento sería peor que no habilitarlo por las quejas que empezarían a surgir a raíz de la falta del balanceo de razas

Sent from my SM-G935T using Tapatalk

tambien es importante el rankin gens eso me motiva ya muchos usuarios prometen que no se volveran a reiniciar los puntos adminis xfa?

Por favor que el sm sea bueno, porque que pj tan malo, realmente el sm no esta sirviendo para nada, ojala le aumenten el ataque porque asi este full armado igual es daño es re minimo

Hay un post en la sección de noticias sobre la nivelación donde hemos estado esperando opiniones para tener en cuenta pero al parecer a nadie le interesa el tema de la nivelación para aportar pero si para criticar

Sent from my SM-G935T using Tapatalk

si es verdad se mantienen criticando en lugar de ponerse serios y entre todos ayudar a nivelar yo lo haria pero mi pc no me da para jugar no pierdn nada ayudando y cuando es por premios hay si estan activos

- - - Actualizado - - -

yo creo adminis que se estan hablandando la gente como que se libero mucho y no se toman el foro enserio en mis tiempos los adminis parabn a cualquiera que difamara el foro me hago entender y nos quejabamos con los admins por miedo a ser baniados que tiempos pero sera lindo que sea asi?

- - - Actualizado - - -

mire 5 temas preguntando por la nivelacion y ya hay un tema de eso sin ofender adminis los llevamos en el cora

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver