pa los dl vean el set

wallpax85

NOVATO
es un set muy bkno lo vi por hay y se los quiero mostrar XD

Adjuntos

• Screen(07_22-17_10)-0020.jpg
    Screen(07_22-17_10)-0020.jpg
    681.5 KB · Vistas: 170
  • Screen(07_22-17_10)-0026.jpg
    Screen(07_22-17_10)-0026.jpg
    673.3 KB · Vistas: 154
Respuesta: pa los dl vean el set

yo tambien lo tengo en otro mu lo juego ya que todavia falta años de los años par alos trapasos

jum solo ese set ahy como 20 set mas nuevos que uno jum ni tiene ni idea pero para publicar todo ese monton se come minimo dos paginas de un post xD ...

jum eso es es verda hay como 20 set mas y un poko de cosas nuevas ke aun no activan en este mu

jejeje see ese set no sta aca pero ufffff yo ya lo he visto y se le ve muy pero muy bacano a el dl de verdad q se tambien he visto la espada de nightmare pero pa mg ps eso no se si sea verdad o sea skin ¿-.-?

mmm q poder de set cuando sera q tenemos full set y tod las vueltas completas en fin

ban zai;)

algun dia,algun dia,no perdamos la esperansa que amuthematrix algun dia llegaran esas cosas :p

bueno ese set, no creo que lo coloquen , ya que mtm mantiene siempre su originalidad, ese set fue hecho por heroesmu (COMO LO DICE LA CAPTURA EN PANTALLA). pueden haber muchos set, claro las personas que tengan conocimiento sobre diseño, los pueden hacer y solo es tener la estructura para que el archivo cargue. (su extension en el cliente).

jajajajajaja swat se acuerda el del set de GOKU jajajjajaja en sayayin eso no lo ponen aca por q los admins cuidan la originalidad del serv pero jumm....! a tambn el de vegeta en realidad no es un set si no q su muñeco se ve como goku o vegeta

chaos:)

obiamente pelado eso es un famoso skin aun darkmaster se le puede disenar muchas cosas si eres buen observador debajo de ese set existe un glorius no es mas q eso

ps esos sets se llama heroes y no creo que los pongan ya que esos sets son exagerados en defensa y eso etc.. pa eso esta el lantea

Jumm ke set mas chevere la verdad
me gusto mucho el casco

algun dia,algun dia,no perdamos la esperansa que amuthematrix algun dia llegaran esas cosas :p
jajajajajajaja claro kikitsa no creo q cone y lala vallan a poner una porqria e esas eso son files alterados ^^

obiamente pelado eso es un famoso skin aun darkmaster se le puede disenar muchas cosas si eres buen observador debajo de ese set existe un glorius no es mas q eso
exactamente solo son files modificados eso es todo no son sets nuevos ni nada e eso lo unico q ha salido reciente son los s4 y falta rata para q salgan mas originales no copias alteradas

exactamente solo son files modificados eso es todo no son sets nuevos ni nada e eso lo unico q ha salido reciente son los s4 y falta rata para q salgan mas originales no copias alteradas

estoy de acuerdo contigo los ultimos set k an creado son los s4 y aun estan en perido de prueba, esos set solo son set editados files adicionales al juego y yo eh visto muxos de esos set editados y la verdad son muy distorcionados en realidad no se sabe k forma tienen y lo otro es la defensa k le colocan a esos set son muy exageradas...........pero me gusta k el mu sea mas original y no lo llene con esas cosas k solo dañan la calidad del juego y ahora no falta k coloken esos set de naruto y de goku esos si k son desechables^^^^^^^bueno muy buena tu idea pero en mi opinion es mejor la originalidad del juego..........bye

seeeeee, eso es un fake ahi, lo unico q hacen es hacer mas interesante el mu pero nop... lo q hacen es destruirlo, este server me gusta es por eso, porq lo q pone es lo q crearon los koreanos esos y no cosas q sean editadas, a demas, eso reduce riesgos de bugs, y cosas asi, pero bueno... aya veran.

Volver