Pa q sirven las renas?!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las Renas si no estoy mal, son para un Evento de Loteria.

Actualmente las Renas y su propio Evento estan Off, y Por ahora y por un tiempo No funcionaran.

Mi amigo franco estas errado, las renas cumplen otra funcion y es la siguiente.

Cuando uno esta pk por matar a otros personajes de MU a veces cuando te matan se te caen partes de tu set, o alas. mascotas "Caballo" o cualkier cosa que tengas puesto.

Pero si tienes una Rena en tu inventario, si estas pk y te matan y bas a botar alguna cosa anteriormente mencionada, en lugar de que se te caiga algo de eso que mencione, tirarias la rena al suelo.

Esa es la funcion de la rena.

Espero te sirva salu2.

eyyyyyy ke gran aporte la verdad no tenia ni idea muchas gracias jejejejej ahora a buskar renas !!!!!!!!!!!!1 jjejejejeje

Cuando uno esta pk por matar a otros personajes de MU a veces cuando te matan se te caen partes de tu set, o alas. mascotas "Caballo" o cualkier cosa que tengas puesto.

Pero si tienes una Rena en tu inventario, si estas pk y te matan y bas a botar alguna cosa anteriormente mencionada, en lugar de que se te caiga algo de eso que mencione, tirarias la rena al suelo.

Espero te sirva salu2.

Hasta Donde Se, ps es correcto lo ke dices, pero creo ke no estan funcionando muy bn, ya ke me han dicho , ke se han caido caballos con Renas en el inv! =)

Espero te sirva salu2.

Si nu estoy mal lo de pk y las renas es un mito ,lo dijo cone al respecto en un post, asi que nu nu nu son para otra cosa

el amigo sennin tiene razon por esa arte pero si no funcionan debe ser algo que falta por arreglar para ese se estan haciendo mantenimientos...buen aporte ....hacia falta...

Espero te sirva salu2.
temo decirte que ests equivocado,,, las renas juanto con los heart,, cumplian antiguamente otra funciòn,,, y era mas que todo de sorteos que los administradores realizaban en su momento... servia para registrarse en un npc para un evento, o cuando se hacia un sorteo por un item "a mano" (se lo tradeabas a un admin que entraba especificamente para eso). Supuestamente tenias que darle renas pero en su lugar tambien podias darle corazones. Hoy en dia ya no hacen mas ese evento asi que la verdad es que los hearth actualmente no sirven para nada, a menos que te lo quieras regalar a una elfita.... a si que no entiendo por que dicen que sirve para que no se le caigan los items y esas cosas,....

Espero te sirva salu2.

eso es un mito urbano q no tiene nada de cierto, hasta lala ya lo ha dicho........

aveces leer puede llegar a ser util........

Espero te sirva salu2.

Completamente seguro de lo que decis?
Serio hace mucho me pregunto q funcion tiene por eso quiero confirmar pero que sea totalmente seguro ^^

wow gracias y con lo de samuel es verdad me acuerdo de 1.1e+ los admins hicieron sorteos era entretenido

Ia ( No )

Las renas son para un Evento de Sorteo que hacen los Administradores, y dicho por LaLiTaBluE hace unos días que le pregunte, aun no esta activo ese evento, y la función que tu dices EroSennin, fue echo en otra guía la cuál fue configurada la Rena para que funcionara para no dejar que se Calleran los Items exe al momento de Ser pk o de ser Asesinado.

Muchas cosas pueden ser Configuradas para hacer muchas cosas. Pero esa información esta muy errada. Ya que originalmente la Rena no funciona en ningun server que yo sepa de manera Original, a si que para darle una función especifica y poco conosida, en algunos servidores se les dio esa opción algo poco Ortodoxa.

Las renas como lo dicen anteriormente, son para evitar q se caigan los items cuando estas pk primero se cae la rena en vez de el item, pero anteriormente se utilizaba en los server mas antiguos para participar en la rifa de joyas aveces eran bless como aveces souls.

Las renas como lo dicen anteriormente, son para evitar q se caigan los items cuando estas pk primero se cae la rena en vez de el item, pero anteriormente se utilizaba en los server mas antiguos para participar en la rifa de joyas aveces eran bless como aveces souls.

Y delen... XD!

Deverían de Investigar mejor el por que las Renas existén.

Última edición:
jajajajjajaa................

por lo que veo asta que no responda un ADM no van a dejar de discutir este problemita el de las renas.............

en general como muxxos dicen eso es soo basura ..........xD

Ia ( No )

Las renas son para un Evento de Sorteo que hacen los Administradores, y dicho por LaLiTaBluE hace unos días que le pregunte, aun no esta activo ese evento, y la función que tu dices EroSennin, fue echo en otra guía la cuál fue configurada la Rena para que funcionara para no dejar que se Calleran los Items exe al momento de Ser pk o de ser Asesinado.

Muchas cosas pueden ser Configuradas para hacer muchas cosas. Pero esa información esta muy errada. Ya que originalmente la Rena no funciona en ningun server que yo sepa de manera Original, a si que para darle una función especifica y poco conosida, en algunos servidores se les dio esa opción algo poco Ortodoxa.

Gracias franco por la aclaracion...
Quede satisfecho con la respuesta

si quieres has la prueba, pnte pk y trata de provar a ver q se cae primero si los items no exe o q esten menos de +7 o la rena.......................

a ver si dejas ese mito urbano

Lo que pasa es que, si se busca por Google, aparecera una Guía de Como utilizar las Renas. De donde sacarón la info que para eso servía la Rena? No tengo Ni idea.

Pero para lo que se dice mas arriba, no es.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver