Paciencia

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

metacho.3

Guest
BUENO YA VAN DIAS Y NO ME CARGAN LAS LEMURIAS A NINGUNO DE LOS 3 PANAS K PAGAMOS... se k esto no es lugar para estos temas pero me "VALé" por k si es la unika forma de ke almenos miren el post... lo seguire haciendo... por k no kiero k me pase lo mismo ke un pana .. pago 4 dias antes del evento y se llego el dia y no pudo jugar por k no cargaron las lemurias.... entonces solo se exige eso k coloken el verdadero plazo de entrega de lemurias por k eso asi es muy fregado...

Asi k baneen,, borren o lo k sea pero corrijan esa vaina de las lemurias por k si no tan pendientes de eso en ke estamos?

cumplan con los terminos k ponen.... dice plazo de entrega 12 horas .... a¿?? ya ni la plata les interesa

Respuesta: Paciencia

Jajajaja,
Pille lo unico que puede hacer es esperar, nos e ariesgue a que le baneen, espero, este tipo de cosas en estemu son conmunes, ya deve aconstumbrarse,
nose cuanto timpo lleva en este mu, pero yo llevolo sufisiente para saber que esto pasa con frecuensia, y lo unico que figura hacer es esperar, no se uede hacer nada mas, discutir con los adm es en vano, XD
relajese y espere que el dia en que le pongan las dichosas lemurias, lo va a disfrutar mucho,
"Acostumbrese papa asi es este mu"
jejejejejejeje

jum esperar yo toy mamao k ellos hagan lo k se les de la gana y llevo 4 años en esto y ps por eso lo digo me aburrio ya k siempre es la misma marikada y ke me baneen aki en el foro vale huevo para eso hay otros computadores y mas redes.... jum pero en lugar de estar pendiente de esto se ponen a pagarle a otro webon para k no les joda el puto trabajo de ellos... ke bandera los intimida un pelao...

yo se ke van a decir k yo hablo pura mierda y todo lo k se les venga en mente pero yo si digo las marikadas es por k estoy seguro de lo k digo...

SII men tienes que tener paciensia no se arriesgue a quedarse sin sus reset y sin sus leumerias ya que lo pueden banear sin problema y a quien le va reclamar?? ps a nadie asi que aqui hay que tener un perfil muy muy bajo y dirigirse con respeto a los adm es solo un consejo

y por k van a banearme los resets¿? ... como van a mezclar este foro con el game....??
luego e hecho algo ilegal en el game?¿ NO! entonces por k me van abanear los resets ademas si me kedo sin lemurias eso ya seria hurto .. no?

jum k chimba no cargan lemurias ni nada y ni siquiera se han tomado el tiempo para ver k pasa en el foro

auhmn como lei por hay naruto le cargan lemurias el mismo dia?.....

auhmn entonces cuanta plata nesecito consignarles demas para k me pongan atencion?...
almenos la minima para recagar las lemurias o banearme

Este foro no es para que personas como tu hagan lo que quieran ni tampoco para que intenten pasar por encima de nuestra administracion, por primera vez en este foro voy a saltarme las reglas y hacer esto publico.

este usuario realizo una donacion y al momento de ingresar la informacion en nuestra pagina web para recivir las lemurias, ingreso los datos erroneamente hace varios dias, nuestro sistema le informo por medio de un email que el ingreso no fue realizado y hasta el momento no a ingresado los datos nuevamente.

asi que esto ya no nos corresponde a nosotros.

todo esto a sido un intento por desacreditar nuestra administracion y generar polemica entre nuestros usuarios.

por lo tanto esta cuenta del foro a sido suspendida de forma permanente hasta que nuestra administracion decida cambiarlo.

la cuenta del juego del mismo usuario a sido suspendida por 1 mes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver