Padre mu

Estado
No está abierto para más respuestas.

LOBO7

NOVATO
PADRE MU
Q ESTAS EN EL WEBZEN
SANTIFICADOS SEAN LOS RESET
VENGA A NOSOTROS LOS MONTERs
HAGANSE LOS LEVEL, EN LORENCIA
ASI COMO EN REMAIN
DANOS HOY LAS JOYAS Q MERECEMOS
PERDONANOS CUANDO NO JUGAMOS
ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS
ALOS QUE USAN HACK
DEJANOS CAER EN EL VICIO
Y LIBRANOS DEL LAG, AMEN
PS NAA MAS SOLO DIGAN Q OPINAN ^^
ESPERO NO OFENDER A NADIE.
WWW.METROFLOG.COM/DACOY

Última edición:
Respuesta: Padre mu

¬_¬ el padre mu esta mas spam... estaba metido en un millon de paginas webs.. y en el foro...

como 6 ves que faltan al respeto, DIOS!!! por que la gente no entiende que hay cosas con las que simplemente es mejor guardar distancia!!!

Esto es del spam mas irrespetuoso que se ve, hay gente que no le agrada nada la idea de que una Oración la usen para cosas tan ridículas..!!!

Que falta de respeto para aquellos que toman la Religión muy enserio, aunque yo no soy de esos, por lo menos si los respeto.!!!

tenes rason pero ke mas se da mucha jente no tiene encuenta esto pero bueno me da igual el problema con DIos es de ellos solo total ke yo no diga eso toy libre

Pos no veo donde estan hablando mal de dios entonces relax esta asta muy cajeta

Jajajajaja pa ke pero estubo muy chistoso, y a todo hay ke sacarle gusto la vida hay ke disfrutarla eso si con respeto pero hay ke gozar y por ké no hacerlo con algo así dudo mucho ke eso sea pecar... O atentar contra Dios, yo soy católico y deverdad no me parece mal eso antes lo hace reir un rato

Jeje, muy bueno, nunca habia visto uno asi y mucho menos se me habria ocurrido algo parecido... xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver