Pagina Facebook NUEVO

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanparro

PRINCIPIANTE
Hola a todos.

Aqui yo molestando como siempre jaja, queria compartirles para todos ustedes la nueva pagina de facebook, donde anunciare los nuevos videos, donde pueden reclamarme y demas cosas.
Espero muchos invitados.

PD: También anunciare nuevos eventos personales y muchas cosas mas

No seas tímido te invito a dar click aquí

FACEBOOK: https://www.facebook.com/MuthematrixGameplay/
TWITTER: https://twitter.com/JuanParroGaming

Los administradores también cordialmente invitados jaja.

Juanparro1

Última edición:
Necesitamos mas apoyo por parte de la comunidad, dale like a las redes sociales y veran muchas cosas mas, inviten la comunidad debe crecer.

perdona que lo diga y esa basura para que ahora como ayudas en eso dela sx te vas acreer importante solo digo no que nome vallan hacer nada jajajaja conociendo a esta gente jajajaj

No sea entrometido, si no le gusta mis videos, sencillo ni venga aquí a criticar, critica para todo lado, sin saber leer primero.

me impresiona la gente de este foro y algo mas raro por que hay mas gente aqui que en mu online jajajaja eso me da mas risa pero bueno siga con lo suyo si noo me banearan suerte jajajajaja
pero bueno que se puede hacer jajaja

Si le molesta mi trabajo, quejese con los administradores, y dígales porque Juan hace videos. Y listo hay se lo dice todo, aunque para ellos no les conviene dar explicaciones, PD: Usted me dio inspiración de hacer un nuevo video, donde al final del video explico porque tengo redes sociales del juego jaja, Gracias.

quejarme para nada mucho menos por que me quejaría ud solo quiere ayudar a los novatos de la sx puff porfavor
ni mucho menos e visto mas gente que ayudan como ud solo digo que por que tan rapido lo delas redes pero bueno ud ya explico para algo le sirvió lo que le dije fue mui rapido a eso me refiero pero bueno obvio de otro sentido jajajaja

- - - Actualizado - - -

pero siga con sus videos se distrae ud y los que lo ven les ayudan super :D

parce q pena la molestia es q yo e trato de jugar otros mu en sx pero e quedado como el chavo perdio donde puedo conseguir una buen guia del sx

parce q pena la molestia es q yo e trato de jugar otros mu en sx pero e quedado como el chavo perdio donde puedo conseguir una buen guia del sx
Hola amigo hay muchas guías donde puedes guiarte, igual yo voy haciendo ciertas guías poco a poco. Te recomiendo www.guiamuonline.com hay encuentras todo. :D

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Juanparro robando contenido y los créditos de otros desde tiempos inmemoriales jajajaja

Enviado desde mi 7043A mediante Tapatalk

Juanparro robando contenido y los créditos de otros desde tiempos inmemoriales jajajaja

Cual es su problema conmigo, mis vídeos son diversion y guías cállese mejor y déjeme ser feliz. Jajajajaja yo no me invento las guías me toca guiarme para hacerlas. Eres tan sabio e "inteligente".

No bro con sus vídeos no tengo problema con usted tampoco,antes como dice el compañero esta muy buena su acción y se le aplaude, mi anterior comentario fue x q le di la respuesta al. Hombre y ud tomó todo los créditos pero igual q este bien

No bro con sus vídeos no tengo problema con usted tampoco,antes como dice el compañero esta muy buena su acción y se le aplaude, mi anterior comentario fue x q le di la respuesta al. Hombre y ud tomó todo los créditos pero igual q este bien

Entiendo, [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver