Pagina, foro, juego error

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanparro

PRINCIPIANTE
BUENAS TARDES QUISIERA ESTAR INFORMADO. BUENO HOY TARDE COMO 4 HORAS QUERIENDO ENTRAR AL JUEGO, DESISTALE INSTALE, DESACTIVE ANTIVIRUS, HASTA QUE SE ACTUALIZO CUANDO DESACTIVE EL FIREWALL,,, BUENO DEJE LEVEANDO Y ME FUI A COMER, REGRESE AL PC, Y SE CERRO EL JUEGO SOLO,

ENTRE A LA PAGINA, LE FUI A DAR RESET Y SALIO ERROR DE PAGINA, Y ME TOCA RETROCEDER Y DE NUEVO, ACTUALIZAR LA PAGINA HASTA QUE ENTRA,
ENTRE AL FORO, Y TARDE PARA QUE ME DEJARA CREAR TEMA,

SOY YO??, PORQUE MI INTERNET NO TIENE FALLAS HE HECHO PRUEBAS Y NADA NO SE DESCONECTA NI NADA.
error 2.jpgerror.jpgerror3.jpg

NOTA: MAS DEMORA PARA CARGAR LAS FOTOS u.u, EESTOY VIENDO EL CHAVO Y CARGA NORMALMENTE, Y EL FORO TARDA Y SALE ERROR ME TOCA DARLE 4 VECES ACTUALIZAR Y FUNCIONA

Última edición:
Buenos dias , ami me pasa exactamente igual , Tambien pasa lo mismo para los SERVERS publicos , No solo para SERVER vip "Tampoco no ahi conexion a la pagina WEB"
Seguramente que en breve se arreglara ,
Por mientras a tomar desayuno !

Asi es no me deja entrar a la web ni al juego, en el juego me logeo y se queda hay viajando dando vueltas y nada no entra

Alguno aún tiene el problema de no poder ingresar a la pagina o al juego en server normal.... ???

O sucede solo en mi caso.

Muchas Gracias por su pronta respuesta.

A MI ME PASA LO MISMO LA PAG DE EL MUTHEMATRIX.COM ESTA OFF Y LOS SERVIDORES ESTAN PEGADOS NO LOGUEAN LA CUENTA SE QUEDAN HAY INTENTANDO INGRESAR POR FAVOR, LALITA DANOS UNA SOLICIÓN.:mad:

server off.png

BY: AKROMS

en este momento = me pasa ami uno le da serv escribeee id y contra y desps dura ahy y no entra Lala sera que nos puede ayudar

Última edición:
No ahi que preocuparce seguramente se va a arreglar en breve , y para la gente que esta en vip seguramente le daran unas horas EXTRAS el dia lunes ,Seria justo ya q se perdio mas de 5 horas de vip

Última edición:
Disculpen la tardanza estamos verificando que sucede al parecer es un error en la máquina y esta totalmente bloqueada, vamos a darle solución.

Sent from my Samsung Galaxy S5 using Tapatalk 4 pro

- - - Actualizado - - -

pagina web funcionando....

- - - Actualizado - - -

para reponer el tiempo perdido se aumenta 4 veces la experiencia que ya tenian en servers normales y server vip desde el momento en que se de apertura al server hasta las 6:00pm

- - - Actualizado - - -

en estos momentos estamos dando apertura a los servidores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver