PAQUETE SEVIDOR PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

creo q eso ya esta decidido le guste a ud o no......
no hay vuelta, es decision tomada pos los admins y hay si no hay nada q hacer
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

ud lo dice por que a ud le conviene asi no tendra que pagar vip ni nada ni comensar desde el ultimo lugar del Ranking cuando nos pasaron a forever no avian clasic pero lala y cone lo avilitaron y muchos se pasaron denuevo

eso trae problema adm triplicar los reset a esa gente me imagino un pollo que era de 15 reset quitandole el sport a uno de 50 en el forever
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

ud lo dice por que a ud le conviene asi no tendra que pagar vip ni nada ni comensar desde el ultimo lugar del Ranking cuando nos pasaron a forever no avian clasic pero lala y cone lo avilitaron y muchos se pasaron denuevo

eso trae problema adm triplicar los reset a esa gente me imagino un pollo que era de 15 reset quitandole el sport a uno de 50 en el forever

ahhh??? mi pj ya esta full!! y yo estoy en forever, no vengo de clasics o de advance!
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

poreso mismo ud no tiene nada qu perder nosotro si , es como si isieramos esfuerso en vano

es mejor que le den unos cuantos resetb algunos 10 o 9 pero no 300 de un fuetaso

un ejemplo un dl de 400 Reset en el clasi aqui en forever sera full

si fuera por eso por que mejor no ponemos los pj de clasic todos full

yo conosco 24 personas de el clasic aqui en el forever con muchos reset
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

hola tengo unas preguntas ....

Si uno adquiere el paquete de las 30 horas de vip ,,lo dejaran a uno escojer el dia y lahora en que quiere el vip . O los adms le imponen a uno las horas y el dia ...

Alguien o los adms me podria decir mas o menos a cuanto aumenta la exp con los 10% adicional de exp en el server

para los que estamos pensando adquirir el paquete...ahora no es qu empiencen a especular como saben hacer aqui....(usuarios no bien informados)


realmente no, los usuarios de "forever" no se pueden comparar con los usuarios de "classic o advance" que llevan 6 meses sin jugar...


esto de la triplicacion y duplicacion se hace por el tiempo perdido que ellos han tenido, no por un beneficio por pago, uds sabe que Mu The Matrix no funciona asi.

lalita no crees que es demasiado darle triplicacion de reset solo por no jugar 6 meses ..no digo que no les des nada pero tampoco tanto..acuerdate cuando nosotros que nos pasamos a forever cuando nacio tambien duramos artos meses si server no nos dieron nada...no es envidia solo digo que es mucho lo que les dan
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

me parece justo lo de la triplicacion y duplicacion de reset
poniendo un ejemplo: ellos llevan 6 meses sin jugar si hubiaran jugado esos 6 meses y hicieran reset diario harian en esos 6 meses 180 resets(es un aproximado) pero es obvio q habrian hecho mas reset por "x"o"y" motivo
pdt:dejen la envidia q es algo justo para aquellos user q llevan tanto tiempo sin jugar
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

jeje yo podria pero si todavia hay cupos para dentro de 2 semanas XD

huivert;84878[FONT=Arial Black dijo:
lalita no crees que es demasiado darle triplicacion de reset solo por no jugar 6 meses ..no digo que no les des nada pero tampoco tanto..acuerdate cuando nosotros que nos pasamos a forever cuando nacio tambien duramos artos meses si server no nos dieron nada...no es envidia solo digo que es mucho lo que les dan[/FONT]

men cuando a nosotros nos pasaron no habia ningun server on puesto que los iban a pasar a todos y no se habia considerado volver a classic y si mas no recuerdo los de advance estaban esperando el server season 4
 
Última edición:
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

ps los q dicen q lo d elso resets es injusto!, estan bastante equivocados... yo me pongo de ejemplo,,, mi pj en advance tiene 16 resets... jugue x 8 meses... y pague mas de 5 VIPs.... uuu 16 resets con todos esos vips??? estoy seguro q en forver ese mismo tiempo y esos mismos vips... mas el tiempo q hemos perdido.. llevaria mas de los 48 resets con los q voy a quedar
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

no a mi no me gusta esa idea por que hay mucha gente que no tiene el dinero entoncees que ? no pueden jugar o ke . a mi no me gusta esa idea tambien por que hay gente que lleva mucho aki y a gastado mucho dinero y entonces si no paga eso pal server entonces lo pierde todo y nunca puede volver a jugar si no paga no eso esta muy injusto.=( SIRTRIX
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

me parece justo lo de la triplicacion y duplicacion de reset
poniendo un ejemplo: ellos llevan 6 meses sin jugar si hubiaran jugado esos 6 meses y hicieran reset diario harian en esos 6 meses 180 resets(es un aproximado) pero es obvio q habrian hecho mas reset por "x"o"y" motivo
pdt:dejen la envidia q es algo justo para aquellos user q llevan tanto tiempo sin jugar

primera cosa man no vengas a exageran aqui casi nadie ase rreset diario almenos que este en un vip un amigo tiene un bk de 120 reset apenas puede asrlo el un dia y medio eso es leveando 24 no vengas a decir que en forever se ase diario pregunte aqui en forever quien a echo 400 reset en 6 meses nadieeeee aqui hay gente que apenas llevan jugando mas de un año y apenas tienen 328 reset

yo me siento ofendido y deseccionado
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

si x estos 6 meses eh jugado otro mu y eh pagado 3 vips y la exp es la mtad de la de forover y ya llevo 85 resest ^^^, imaginense,,,, cuantos llevaria en forever,, jajaja
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

yo en lo que llevo de mu e pagado un 70 % de mi dinero ,para que en una noche unos pollkos le rregalen reset y me sobre pasen no con 10 ni con 50 con 300

y esio eso me desanimo por completo ese man que tiene mas de un año jugando
a pagado el 80 % de los vip que se an echo en forever hoy yo lo llame y el esta muy desanimado hasta se quiere ir de mu

parece que nadie penso como no sentiriamos al perder el Rango en el Rankin que por tanto luchamos uno salio del sotano y ahora lo debuelve al sotano ¡si le van a triplicar o duplicar los rreset a esa jente yo me rretirare de mu y varias personas mas no es juste que un dl del clasic con 300 reset ahora venga a ser un dl full por que le triplicaron el reset que los adm hablen aserca de esto esto es serio y no me gusta .
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

primera cosa man no vengas a exageran aqui casi nadie ase rreset diario almenos que este en un vip un amigo tiene un bk de 120 reset apenas puede asrlo el un dia y medio eso es leveando 24 no vengas a decir que en forever se ase diario pregunte aqui en forever quien a echo 400 reset en 6 meses nadieeeee aqui hay gente que apenas llevan jugando mas de un año y apenas tienen 328 reset

yo me siento ofendido y deseccionado

jajjajajjajajajajajaj tu mismo lo dices, llevamos seis meses sin jugar... mas el tiempo q estuvimos jugando n un MU SLOW!!!!!!,,, creo q eso no lo entiendes bobi...llevariamos mas d elos q nos van a dar.... peor en fin yo creo q muchos no van hacer esos traspasos,,, x q si habemos dos o tres pendientes de eso es mucho... ya ala gente de advance no el importara eso
ajjaajajaja

y lso admi si son r descarados
perdon la expresion... pero despues de todo,, exigir plata para q nso den los traspasos de una... se dan garrraaa
tal vz creen q tratan con niños bobitos o q?????
ademas ellos deben entender nuestra posicion... x q yo era uno de los users q colaboraba,,,,, para q uds y lso admi digan q somos unos groseros y no se q.. blablabalbalablabla
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

a nosotro cuando no pasaron del clasic no nos dieron nada apenas un evento de drop
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

ahy dios uds de que estan habalno los qu paguen ese paquete adquieren unos privilegios a todos nos van a abrir el server publico dentro de poco ahy dios alo bn como dice lala no saben leer
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

yo en lo que llevo de mu e pagado un 70 % de mi dinero ,para que en una noche unos pollkos le rregalen reset y me sobre pasen no con 10 ni con 50 con 300

y esio eso me desanimo por completo ese man que tiene mas de un año jugando
a pagado el 80 % de los vip que se an echo en forever hoy yo lo llame y el esta muy desanimado hasta se quiere ir de mu

parece que nadie penso como no sentiriamos al perder el Rango en el Rankin que por tanto luchamos uno salio del sotano y ahora lo debuelve al sotano ¡si le van a triplicar o duplicar los rreset a esa jente yo me rretirare de mu y varias personas mas no es juste que un dl del clasic con 300 reset ahora venga a ser un dl full por que le triplicaron el reset que los adm hablen aserca de esto esto es serio y no me gusta .

no sabe slo q dices viejo!!!
los 3 pjs de advance q tienen mas de 80 resets... pagaban casi todos los VIPs.... TODOS!! y llevaban mas de un año asi q tripliken los resets , mas q ser injusto para uds, esalgo razonable y eso!!! como para q se animen a volver.. x q no creo q eso pase
y lo q digo los admi lo pueden afirmar
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

cris el que no entiende eres tu uds vienen de otro mu nosotro somos de aqui lo que tenemos que hablar somos nosotro a nosotro cuando nos cabiarion del clasic duramos mas de 2 meses si jugar y no nos dieron nada por que a uds abria de darle algo ud pagan mas que nosotro
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

si x estos 6 meses eh jugado otro mu y eh pagado 3 vips y la exp es la mtad de la de forover y ya llevo 85 resest ^^^, imaginense,,,, cuantos llevaria en forever,, jajaja
Ps men cris deberia tonces quedarse con su otro "mu" donde sube mas facil en vez de venir criticar el trabajo que hacen los administradores, si no le gusta bn puede irse nadie lo esta amarrando pa que se quede asi que no quiero sonar grosero pero personas como ud sobran en la comunidad
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

y que ud me quiere desir con eso yo tanbien e pagado muchisimo hasta voy a pagar los paquetes eso nu uno todos pero eso descontrola el Ranking y todo uno que apenas aya sport libre mejor que abran el clasci denuevo y los dejen ayar yo me atrevo a pagar solo para que ese server se mantenga como esta.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

julio cris ya cogieron esto de chat no entiendo si no van a pagar el paquete entonces pa que postean cris si le parece tan malo el sever vallase y ya no molesta y ud es feliz en otro server pero pelea critica y sigue aca ahy dios

y que ud me quiere desir con eso yo tanbien e pagado muchisimo hasta voy a pagar los paquetes eso nu uno todos pero eso descontrola el Ranking y todo uno que apenas aya sport libre mejor que abran el clasci denuevo y los dejen ayar yo me atrevo a pagar solo para que ese server se mantenga como esta.

mk ud de que habla es como loco encerio explique pa que quieren que habrna classic de nuevo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba