PAQUETE SEVIDOR PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

mmmmm a los de advance deberian era cuadruplicar los rst ya que era super complicado para hacer un rst en advance no era cuestion de horas sino de dias en cuanto a classic ps digo que resetiar en classic era mas sencillo que en forever por el super spot de cry que habia entonces una duplicacion esta bien antes creo que es mucho.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

para que quieres que me bannen primera cosa esto es un foro libre
de opinar sobre el tema y como estoy ablando sobre el tema
no es motivo de banneo siempre en una propuesta hay parte positiva y la negativa pero ud quiere que yo piense lo mismo que ud eso es imposible si a ud le gusta no significa que ami me deve de gustar
e que hay algunas cosas que no concueldan rrevise bien los otro
post a nadie yo le salto con palabras estraña ni le falto el rrespeto solo opino sobre el tema lo que npienso le guste o no le guste ud deve aceptar las opiniones de los demas para no crear comflicto el conflicto se crea cuando una persona no quiere que el otro exprece lo que quiere decir a eso se le llama sinismo inclusive e visto manes que postean contra mi por el color de las letras deje expresame

asi que rrespetemos la libre expresion mientra estemos cumpliendo las rreglas.

mi duda es que pasara con los manes que tiene 1 reset 2 y3 si sele triplica o se le duplica siempre terminaran inconforme con lo poco que se le otorga

Puntos a tu respuesta:

Primero: el foro es libre, nadie dice lo contrario
Segundo: cada quien postea su punto de vista
Tercero: los admin postearon lo de triplicar los resets de cuentas q no superan los 100 reset (tengo entendido por lo q han escrito en este post)
Cuarto: Si se cumple el tercer punto y ud coloca el segundo punto, no veo la necedad de seguir el conflicto y llenar este post con 11 paginas de lo mismo.
Quinto: A mi me da igual si llegan pjs mas fuertes o no, hay spots para todos a excepción de los q leveamos en barracks (pjs con mas de 100 resets)
Sexto: Los pjs q tiene 1 y 2 reset ps les triplicarán los resets, no se les puede dar mas, ya q genera problemas, los de 3 resets reciben 9 y si les dan mas reset a los de 1 y 2 tonces hay problema, los de 4 reciben 12 y sigue la secuencia, definitivamente, o todos los mismos resets o todos al triple.
Séptimo: cual es el problema q lleguen pjs q no van a superar los 300 resets (me refiero a advance) los cuales llevan 6 meses sin jugar, haga cuentas y verá q si ellos se hubiesen pasado a forever tendrían mas de los resets q les van a dar, hay q ser lógico y no renegar contra algo sin fundamento
Octavo: Ellos llegan con resets pero a duras penas con los items q tengan puestos, le parece justo eso???
Noveno: Sigo insistiendo, ojalá cierren este post e informen cuantos cupos quedan con el fin de tener idea para los q desean donar y aún no lo han hecho.
Décimo: Cero stress XD

los cupos disponibles se actualizaran en el primer post donde esta toda la informacion sobre los paquetes.

Hola cone, en el primer post aún no han actualizado el post sobre los cupos disponibles, gracias
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

este nuevo update nos traera lo siguiente:

- El limite de monstruos pasara de 6000 a 11500
- Soporta 65535 en stats para un buen funcionamiento de skills, no mas bugs de agilidad
- Soporta 512 warps nuevos
- Summoner 100% funcionando como la original
- Todos los skills funcionan al 100%
- Chaos Castle 7, Blood Castle 8, Devil Square 7, sky event 5, raklion event 100%
- Socket Items 100%
- Skill Tree 100% (se podra configurar el DMG)
- Santa NPC Buffs
- Nuevo sistema de Duelos
- Nuevas mascotas funcionando perfectamente
y mucho mas!

oye laura cómoes el nuevo sistema de duelos?
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

oye laura cómoes el nuevo sistema de duelos?

Hola men, ps he visto en otros mu q cuando 2 pjs se dan duelo los envían a un mundo rojo, es algo así como una arena de pelea(cuadrilatero pero en arena como en la pelicula Gladiador)
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

es triste tratar de buscar soluciones a los problemas que tanto los cansan y los preocupan a ustedes, es triste trabajar y luchar para que este servidor no tenga que ser cerrado por falta de recursos, es triste presentar soluciones pero como todo en esta vida tienen que aparecer las personas que no entienden y que les hace falta dejar de pensar en ellos mismos y compartir la causa.

oigan sean concientes si no les parece algo de lo q se publica o se trata de hacer aqui no posteen no escriban salganse del foro desconectense del pc, pero no dañen el trabajo q estamos haciendo, si uds no se sienten identificado con el servidor, si no tienen un vinculo afectivo con el server , no participen del foro y dejen que las personas que si entienden que si comprenden que si tienen ese mismo vinculo que nosotros tenemos, luchemos por esto.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Hola men, ps he visto en otros mu q cuando 2 pjs se dan duelo los envían a un mundo rojo, es algo así como una arena de pelea(cuadrilatero pero en arena como en la pelicula Gladiador)
wow que chevere
gracias :)
pero... entonces solo los dos que estan duelando van a poder verse?? es decir... no pueden haber otros mirando??


es triste tratar de buscar soluciones a los problemas que tanto los cansan y los preocupan a ustedes, es triste trabajar y luchar para que este servidor no tenga que ser cerrado por falta de recursos, es triste presentar soluciones pero como todo en esta vida tienen que aparecer las personas que no entienden y que les hace falta dejar de pensar en ellos mismos y compartir la causa.

oigan sean concientes si no les parece algo de lo q se publica o se trata de hacer aqui no posteen no escriban salganse del foro desconectense del pc, pero no dañen el trabajo q estamos haciendo, si uds no se sienten identificado con el servidor, si no tienen un vinculo afectivo con el server , no participen del foro y dejen que las personas que si entienden que si comprenden que si tienen ese mismo vinculo que nosotros tenemos, luchemos por esto.

por eso quise cambiar un poco el tema.. miremos las cosas cheveres que traería en nuevo GS :) yo quisiera poder aportar pero económicamente no puedo...

animense a adquirir los paquetes :) yo lo haria si tuviera el dinero, aún asi voy a intentar conseguir un poco de dinero para donar desinteresadamente...

y asi no pueda donar les doy muchos ánimos a los admins para que continuen con su excelente labor ;)
 
Última edición:
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

6. Usuarios de classic y advance se les dara el traspaso manual e inmediato a Mu The Matrix.
Usuarios ADVANCE
- solo se traspasan personajes con resets y la ropa que tengan puesta
- El traspaso debe solicitarse con el correo con el que esta registrada la cuenta en ADVANCE
- El traspaso se realizara bajo las mismas condiciones dadas sobre los traspasos, es decir, resets al triple, pero sin items, unicamente el set que tengan puesto
Usuarios CLASSIC
- Solo se traspasan personajes con resets
- El traspaso debe solicitarse con el correo con el que esta registrada la cuenta en CLASSIC
- El traspaso se realizara bajo las mismas condiciones dadas sobre los traspasos, es decir, resets al doble

7. Tendran acceso al nuevo cliente antes que los demas usuarios.

8. Al salir el nuevo cliente seran los primeros en ingresar a probar esta version durante 2 dias.

9. Bono para cambio de nombre de 1 personaje o cambio de correo electronico de la cuenta.
- El usuario debe escoger 1 de las 2 opciones, cambio de nombre o cambio de correo
- Esto se realizara igualmente en el correo exclusivo en el que seran atendidos solo quienes adquieran este paquete

ok para uno colarborar nosotros tenemos que estar jugando, para eso se necesitan fechas de cuando se aria eso. entonces tengo unas preguntas simples para los admin

1. los reset se duplican para absolutamente todos los pjs sin exepcion alguna en classic ?

2. y admin si yo no quiero cambiar el nombre, por que creo que ninguno de mis compañeros lo quiere cambiar por la antiguedad es obligatorio entonces cambiar el correo ? ...
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

ok para uno colarborar nosotros tenemos que estar jugando, para eso se necesitan fechas de cuando se aria eso. entonces tengo unas preguntas simples para los admin

1. los reset se duplican para absolutamente todos los pjs sin exepcion alguna en classic ?

2. y admin si yo no quiero cambiar el nombre, por que creo que ninguno de mis compañeros lo quiere cambiar por la antiguedad es obligatorio entonces cambiar el correo ? ...


1. desde q el personaje en classic tenga resets se le hara la duplicacion
2. tu tomas lo que quieras del paquete, tu adquieres el paquete y es decision tuya que nos solicitas a nosotros de el y que deseas usar.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

es triste tratar de buscar soluciones a los problemas que tanto los cansan y los preocupan a ustedes, es triste trabajar y luchar para que este servidor no tenga que ser cerrado por falta de recursos, es triste presentar soluciones pero como todo en esta vida tienen que aparecer las personas que no entienden y que les hace falta dejar de pensar en ellos mismos y compartir la causa.

Oigan sean concientes si no les parece algo de lo q se publica o se trata de hacer aqui no posteen no escriban salganse del foro desconectense del pc, pero no dañen el trabajo q estamos haciendo, si uds no se sienten identificado con el servidor, si no tienen un vinculo afectivo con el server , no participen del foro y dejen que las personas que si entienden que si comprenden que si tienen ese mismo vinculo que nosotros tenemos, luchemos por esto.

muy bn lala asi se habla y la verdad entiendan que toca entre todos pelean por unas destupieses encerio que duplican que triplican que no se que pa completar gente queno va jugar solo entra a crear discordia busquen otrosservers y encerio dejen empaz a lso pocos que queremos ayudar
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

para eso es el sistema de duelo para q no ocurran problemas, la cual un personaje saque provecho para poder tener vetaja sobre el otro. en este sistema solo pueden estar los dos del duelo...
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Es decir como si los llevase a otro mapa me refiero x ej como el chaos castle?? se llevaria los pj asi?
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

jumm no aguato las ganas de jugar denuevo vere si hasen vip este fin de semana XD
eso si hoy tengo que trabajar duro , amigos apoyemos duro a los adm compren los paquete estan buenos, nada atrae tanto a los user para que paguen que un vip con exp x6 X7 apuesto que si lo adm lo ponen asi sele llena el vip XD
grasias lalitablue , por el sacrifisio, se tratan de que el server este on y haran los que puedan mientra este en sus manos XD.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

1. desde q el personaje en classic tenga resets se le hara la duplicacion
2. tu tomas lo que quieras del paquete, tu adquieres el paquete y es decision tuya que nos solicitas a nosotros de el y que deseas usar.


a excelente informacion laura lo de los reset mui bn, y ps ya que el otro es un requisito obligatorio ps prefiero cambiar el correo el nombre no creo :D ...
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

UNA PREGUNTA TALVES PARA MUCHOS MUY TONTA PERO PARA MI NO xD ...........
SE LOS PJ`S DE CLASIC PASAN AL DOBLE DE RESET ES DECIR SE TENIAN 400 PASARIAN A FOREVER FULES o_O Y POS SI TENIAN 700?? UNO PA KE 1400 RESET xD
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

creo q en otro post dice q si la multiplicacion da mas de 800 que es el full para la administracion, se quedan en 800
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

UNA PREGUNTA TALVES PARA MUCHOS MUY TONTA PERO PARA MI NO xD ...........
SE LOS PJ`S DE CLASIC PASAN AL DOBLE DE RESET ES DECIR SE TENIAN 400 PASARIAN A FOREVER FULES o_O Y POS SI TENIAN 700?? UNO PA KE 1400 RESET xD

No men, como dijo cone en un post anterior, el maximo reset q daran son 800
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

mmmmm a los de advance deberian era cuadruplicar los rst ya que era super complicado para hacer un rst en advance no era cuestion de horas sino de dias en cuanto a classic ps digo que resetiar en classic era mas sencillo que en forever por el super spot de cry que habia entonces una duplicacion esta bien antes creo que es mucho.

es verdad ese spot de cry en classic era moustrosooooo.... se hacia rests en maso una hora y media...... la duplicacion es como mucho pero bueno....
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

creo q en otro post dice q si la multiplicacion da mas de 800 que es el full para la administracion, se quedan en 800

Hola lalita, cuando comienzan a colocar los cupos disponibles en el primer post, ps para q las personas tengan noción y se apuren en colaborar, obviamente los q pueden y quieren apoyar el server.

Pta: cuando escribí el post de 800 reset no miré tu post, no era por hacer spam sino por responderle al compañero XD
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Paquete #1 :
30 cupos disponibles

paquete #2:
29 cupos disponibles
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba