para agradecer a los ADM .

Estado
No está abierto para más respuestas.

xkamelsx

NOVATO
Bueno hagao este tema por q quiero agradecer a los adm .. por esta gran labor q estan haciendo.. q poko a pokos ya hoy en dia se estan dando a conocer buenos resultados ... ojala sigan a si y de mi parte para los ADM una verdaderas felicitaciones

esa es la actitud q todos los usuarios queriamos ver de usds.. bn por lo q estan haciendo..

*****kamels*****

Respuesta: para agradecer a los ADM .

Sikas mk se estn ponendo las pilas ya estamos viendo cambios...mas atencion... no son tan grunones ( espero ke no me digan nada xD) y de verdad muchas FELICITACIONES ke sigan asi ^^

Tienes razon kamels, asi como han hecho tantos temas para quejarcen tan bien se merecen que ahora les demos las gracias por que ya se nota el trabajo y el empeño que tienen para que el servidor y toda la comunidad en general sea mejor =P:cool:

grax admins;)

as wea no se si ud es de classic o de advance.... no ce pero yo soy de classic y no estebravo porke los cerraron aunke entiendo ke al i wal ke a mi me fastidio muxo lo ke hizieron los admins pero esotos dias ke e estado en forever con otro pj mio me e dado cuenta como son los cambios de los admins ademas en el foro.. responden de otra forma como lo dije anteriormente ya no son tan grunones y nos prestan mas atencion.............

todo los ke ellos agan es por nuestro bn ....

Huy kamelia porfin hizo algo q no fuese spam... y ps si graxx admin ya se nota la mejoria del server! vamos pa adelante porq pa adelante es pa ya ==>> xD!

YO felicito de = manera a los ADMIN YA Q SOY UNO DE LOS Q + JODO jjeejjeje pero BN BAKANO ESTA QDANDO LINDO FALTAN LOS GOLDEN ESTAN FACILITOS DE BAJAR!

img_%5B41_3%5D.gif

thump_2278707firma-thacdl-new.jpg

jajajaja esa foto está re full XDDDD.....

La verdad que sí, los administradores han hecho un buen trabajo para mantener vivo a mu TheMatrix, excelente por ellos y sigamos apoyando el server..... ojala pueda jugar rapido en forever, toy esperando los traspasos XD.....

!!!!que vivan los admis eeee!!!!. GRAX ADMIS UD SON UNOS BERRACOS MIS REPETOS PORQ LIDIAR CON UNA COMUNIDAD TAN HETEROGENEA, DONDE MUCHOS NO AYUDAN CON SUS COMENTARIOS POCO MOTIVADORES. FELICITACIONES LO ESTAN HACIENDO MUY BN. AHORA SI TENGO ESPERANZAS DE VER UN SERVER EQUILIBRADO Y MOTIVANTE POR AHORA SOLO ANHELO EL BLOOD CASTEL XD GRAX.

PS YO SOY DEL CLASSIC Y DEJENME DECIRLES Q SE LES PUEDE ENTENDER A LOS ADMINS, COMO SE VAN A PONER BRAVOS MIEMBROS DEL CLASSIC, SI SIEMPRE Q ENTRABA A UN VIP ESTABA SOLO?, ENTRE A CASI TODOS POR NO DECIR TODOS LOS VIP'S DEL CLASSIC, PS LOS ULTIMOS, Y SOLO ME ENCONTRABA A MI COMPAÑERO ESTABAMOS SOLOS, NADIE APOYABA, Y SABIA LO Q IBA A SUCEDER, ASI Q ESTOY PS CONTENTO DE ENTRAR AL FOREVER, DONDE SI ME ENCONTRARE GENTE Q APOYE EL SERVER, Y ADMISN LO ESTAN HACIENDO MUY BN, GRACIAS POR TODO, BRINDARNOS DIVERSION! xD

classic, ponernos las pilas, lo q paso fue culpa de nosotros, intente de mil maneras animarlos a colaborar con el server, pero no se pudo

si felicitaciones y todo admin...pero creo ke se demoraron en hacer todos estos cambios porke ya se ha retirado mucha gente....llegaron como la policia ""tarde""....pero weno de todas formas felicitaciones.

pues la verdad ultima mente estan mas atentos y quien sabe alo mejor ahora q solo hay un servidor se pueden esmerar en s4 y ponerla full para q asi seamos el mu de antes pero pake como dije antes la cosa pinta bn adms sigan asi ^^

ban zai :)

ps ultimamente se ven los cambios en los admi, su atencion hacia los usuarios, los arreglos, y todo esto es debido a q como de ahora en adelante, solo le prestaran atencion a un server, (pienso yo), como sean las cosas. FELICITACIONES A LOS ADMIS X TODAS LAS MEJORAS EN EL SERVER

hola soy kamels.. Jaja se comuniko q me suspendieron ^^
7 dias jajaj .....

no ps gracias adm asi me hallan suspendido los quelo.. Y ps ya le mande mi donacion.^^ chau

uy si rebn asi era mas o menos el mu que conoci que hizo enamorar a la comunidad, falta un poquito mas pero ya casi casi, solo los eventos y otros bugs por hay y queda como antes...

Que manada de chupamedias! :D:D:D

^^

infer mk me da pesar x ud...

pero mk siga q ak se le kiere y se le ayuda :d:d:d

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver