Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
huy mhilo lo dejaron callado
solo pa sangre
jejeje
att kimera
lo vi todo
Jajajajajajajajajajajajaja claro el chico pocion sd 2009-2090 xddddd le iva ganando 4-2 y se fue cuando volvio me empezo a matar y yo me acuerdo q yo le quitaba 15k en cada hit y cuando se fue y volvio le quitaba 300 =o
milo pidale un hijo a crobat y dejen de ser pollos ^^ eso paren con estos temas ^^ en fin chevere si gano
ban zai![]()
ps en la foto ud tiene posiones de sd y en las de mhilo no salen nada quien sera el chico sd? dejemos asi vmxJajajajajajajajajajajajaja claro el chico pocion sd 2009-2090 xddddd le iva ganando 4-2 y se fue cuando volvio me empezo a matar y yo me acuerdo q yo le quitaba 15k en cada hit y cuando se fue y volvio le quitaba 300 =o
ps en la foto ud tiene posiones de sd y en las de mhilo no salen nada quien sera el chico sd? dejemos asi vmx
usted mejor callese que lo tandea juan david solo.... juaz con muchisimos menos reset eso si da pena y como siepre corre a pedir ayuda,, AUXILIOJAJAJAAJA!! YO SABIA Q MHILO GANABA MHILO ES MUCHO MEJOR MAGO ^^ (toda la vida!!)