Para entender el season 4

Respuesta: Para entender el season 4

Lalal cuando sera actualizada la tienda y los precios de lsonuevos aumetaran o seran equitavitos ocn lso toros sets
 
Respuesta: Para entender el season 4

lalita es para preguntarte las trievo por que no se pueden colocar?????
 
Respuesta: Para entender el season 4

Si es verdad lo que dice ESTEBAN95 yo tengo un set S3 sunligth +7 y otro +11 se supone no es un set S4 y solo se puede poner (ambos) en nivel 380 queria que tocaran este tema pues muy aficionado a los sets no soy pero es un muy buen set afectado por la actualizacion que se puede hacer con esto?? no me lo podre poner de nuevo? que se hace ahi...?
 
Respuesta: Para entender el season 4

en la tienda online jamas veran a la venta nada diferente a los stes que ya estan y a los sets season 3 q proximamente estaran alli.
lala esto significa ke los sets como el volkano el sunlght etc estaran en la tienda?
 
Respuesta: Para entender el season 4

jajaja boran los post mis por ke digo la verdad
 
Respuesta: Para entender el season 4

muy bueno todo esto, pero tengo una pregunta... A mi la 3ª quest, pues me funcionó bien, antes de ir a matar a las dark elf resetié, y esperé lvl 400 para poder volver, cuando las maté, volvi con el priest y me mandaba una y otra vez a matar las elf, las mataba y me volvia a padir que las matara, que pasa!!.
 
Respuesta: Para entender el season 4

Lalita pero entonces El Arbol de Poderes No Estaba Malo Como Muchos Pensaban? Porque la mayoria d Pjs Afirman que no esta activado.....Otra cosa Lalita...yo por ej tenia unos puntos que meti en S3...ahorita tratando de subir mi pj a 420 ....me di cuenta que todos esos puntos se habian borrado...sabes el porq?
 
Respuesta: Para entender el season 4

les tengo una pregunta, es que se me quedo el pj conectedo y me buelvo a conectar y sale ya esta conectado como pudedo solucionarlo, espero una repuesta

gracias por escucharme
 
Respuesta: Para entender el season 4

ok grax lalita pero una pregunta el golin de las 3 uest patra trievolucionar funciona?
o todavia esta en reparacion?
grax y saludos
 
Respuesta: Para entender el season 4

sikas seriamente la 3quest para cuando estara buena por que mucha gente esta barada por esto
 
Volver
Arriba