para la gente de Duprian

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mhilo

NOVATO
MTM Premium
Buenas muchachos, como ya varios se dieron cuenta alparecer no hay el mismo numero de spots en swamp, para las dos familias, nosotros tenemos tnsolo uno atras de la salida dl baul, mientras la ora familia tiene uno ahi y otro por la salida de abajo, mi propuesta es la siguiente, reunamos las pruebas q nesecitamos, fotos y comentarios en este post para hacer un buen reporte y hacer ver q tenemos fundamento validos para el mismo y q no son pataletas. tampronto puda ayudo ahora estoy en un aeropuerto y no puedo tomar las fotos a los spots, si alguien puede lo agradeceria q las suba y redactamos el reporte bien.
sobra decir q porfavor conserven la educacion y evitemos ataques y malas palabras q esto lo queremos hace porq nos gusta el juego y nos queremos divertir sanamente y con educacion

Estupenda Idea .. Hay Gente Que Se Sabe Las COOR ..

Alguien que me diga porfavor las coordenadas del o de los spot de vanert. Y la de los spots de Duprian en swamp.

oficialmente nos cansamos, esperamos les gusten ahora pelearse los spots con los del otro gens. esta vez me encargue de verificar spot por spot 10 bichos hay, 5 de un gens y 5 del otro asi que peleense los spots entre ustedes.

ahhh y antes de que empezemos a llorar recordemos que los bichos tienen rango e inteligencia y si se les da la gana se van del spot y se mueven por el mapa, asi que si llegan aun spot y ven 5 de uno y 3 del otro le cae la $#%"#$%"$# al que llegue a llorar por el mismo cuento, analizemos recordemos que no todo es levear y las reglas basicas de los spots es que si un bicho se va y no vuelve o no lo matan el bicho no vuelve a nacer hasta que lo maten, asi que si tu matas a todo el spot pero solo habia 3 te van a seguir naciendo esos 3 en el spot hasta que no te pasees todo el mapa y mates a los otros 2 que se fueron de paseo!

Hahahahhahaha Muy Bien Hecho lala !! ahahahha :D y le cae q? hahah

si estan bien los spots! hoy los vi..^^^ grax por modificarlos Lala y por el tiempo! ahora si hay la misma cantidad de mobs para las dos quest!

Pss la verdad no e visto como kedo lo de la quest pero pss mejor mas chevere matarse pa hacer la quest ñ.ñ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver