Para Lala o Cone

Estado
No está abierto para más respuestas.
Q

QuiQue

Guest
Hola, pues Lala o Cone me gustaria hablar con vosotros, la verdad es importante, queria que se conectaran al teamspeak
para tener la conversacion, se podrian conectar en 4 horas? se lo digo en horas porque soy de España y no se a que hora estan hay.

Bueno pues si pueden en 4 horas en el teamspeak ¿vale?

Entrare con el nombre de ``QuiiQue`` al teamspeak

muchas gracias, 1 saludo

Vale si usted cree que esto es mal uso del foro bien por ti, aun que no se para que comentas la verdad, creo que pone claramente con quiero hablar y a ti no te eh mencionado en ninguna parte, que manera de estar jodiendo siempre, comprese un amigo por ebay y deje a la gente tranquila

si quiere hablar con ellos, hay canales para eso, correo mensajes privados y de pared, no tiene q crear un tema para pedir cosas...... y comento porq para eso es el foro, para comentar.

vale, muchas gracias, pero ninguna de las formas que hay para hablar de las que ud me dice no me sirven, siga con su vida, yo soy capad de solucionar mis problemas solo

menos mal........... cualquier cosa q nesecite se le ayuda, suerte pues con sus "problemas"^^

lo peor jajajaja por crear este tema me ponen una infraccion buen trabajo moderadores jajajaja

Bien una infraccion por crear un tema poniendo que necesito hablar con Lala o Cone, no esta mal ^^ para estupideces si estamos, pero luego para otras cosas no se esta, como decirle a Mhilo que se meta en su vida ;) que yo sepa en las reglas del foro no ponen nada en cuanto a mi post no se porque se me pone una infraccion, pero bueno ^^ BUEN TRABAJO

Lala o Cone yo sigo igual necesito hablar con ustedes personalmente gracias

Última edición por un moderador:
el foro no es sitio para solicitar una atención directa de parte de la Administración, lee mi firma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver