Para los administradores

Estado
No está abierto para más respuestas.

molano92

NOVATO
Administradores hola solo queria proponer una cosa.
Aspero q me respondan

Lo que queria proponerles era q porq no hacen q la 3quest se pueda comprar con lemuris.

bueno era solo eso ojala me respondan asi no sea lo q yo espere

Respuesta: Para los administradores

Huy no q tal, por q no dijo q las cosas las vendiera un NPC, esto no es un server como los demas.....

Men relajese deje q los admin respondan

si solo querias que los admins respondan, le hubieras mandado un mp solo a ellos..!! :D

opino lo miso, creo que eso es extralimitarse.. ese tipo de cosas no se puede vender por que sucede muchisimo, y seria dificil controlar algo asi.

La idea no me gusta para nada si hay pollos q ofresen 200 lukas por un fenrir melos imagino t_t :d:d

no, como se te ocurre eso hombre... eso seria el colmo, si les gusta lo facil por ahi hay un server de Mu que comienza con "H" ahi compras hasta las piezas del fenrrir, pero saben ese server es lo mas aburridor que hay

jajajaja muy cierto pero no seria feo eso ya q no tendria grax hacer la 3ra quest, toos los q se han matado hciendola para q luego la vendan naaa, yo no la he hecho y pos todavia no me interesa la 3ra despues mas adelante la hare me esperare la S4 jejeje

chaus:cool:

crea el tema dirigiendote a la comunidad, no a los administradores, si quieres hacer una sugerencia a los admins enviala por email.

tema cerrado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver