Para los de clasicc.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El por que se extraña tanto lo antiguo era por que los unicos mapas para levelear ya teniendo unos buenos resets eran

Tarkan 2
Crywolf
Aida
Land of Trials
Arena
Icarus

Por eso los pj's que esperaban o no leveleaban estaban en

Lost1
Lorencia
Devias 3
( Los duelos se hacian en Davias 3, y Davias 4 recuerdo )

Ahora esta lleno de mapas y esta el mapa vulcanus para hacer los duelos, ya casi no es lo mismo antes costaba subir a un pj, los vips los hacias en Arenas, ahora los haces en distintos mapas casi el que tu quieras, por que las cosas cambian.

Con el tiempo Mu se va a llenar denuevo.

Yo era de el antiguo mu, y extraño cositas pero me quedo con este, siempre es mejor aprender.

Aaaaaah llegue yo a re abrir algo q hace upa no hablan :D ombe yo extraño a mi adorada puquita que gracias a ella me envicie pero la veo todos los dias :D :D tambien se extraña al parcero pandy.... y como ya han dihco varios... q chimba los bonches q se armaban en la salida de devias uno todo pollo y decia ASH MIERD... YA NO PUEDO LEVEAR SALGO Y ME MATAN.... :( uuuuf arena q cuando uno llegaba alla se sentia realizado... haber q mas.... extraño cuando abrieron los otros servers... los parceros q uno hacia como inferi estaba tambien rasoul la lipao y el patron :D moachos yo volvi despues de muchos años pero esta vaina esta desolada ya nadie ayuda... y uno habla y le responden con un madrazo... eeeeen fin :D buenos años q pasamos pegados al pc... exactamente 6 años voy pa 7 q empece a jugar :D ademas de que cuando empece a jugar en lo personal fue la mejor epoca de mi vida :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver