Para los k han sido baneados

Estado
No está abierto para más respuestas.

SACHA

NOVATO
EHMN PS A MI ME BANEARON CON CASTIGO DE UN MES Y PS NO SE SI SEA NORMAL POR K ES LA PRIMERA VEZ K ME PASA PERO PS ME GUSTARIA ESCUCHAR A LOS K HAN SIDO BANEADOS ANTERIORMENTE PARA SABER A KE ATENERME....JEJEJE...

pero enserio es k jeje me banearon ya hace mas de 1 mes y no me responden entonces bakano conocer las experiencias de lo ke ya les a pasado lo de la baneada

Respuesta: Para los k han sido baneados

men pero a ud lo banearon del foro o del mu, o de las 2 cosas?

a mi nunca me han baneado pero igual me cuido para q nu me suceda 1 mas me parece muchoo!

lo q pasa es lo banearon al pj y tambien la cuenta del foro.. Entons ya paso un mes y todavia ta baneado y los admins no le responden.

por eso ^^^

uyy men a mi me banearon cuando recien abrian el server de la caida T_T, no sabe q feo es 1 mes sin jugar pero bueno que se le va a hacer, ahi q esperar

por que lo banearon?

y luego yo le cuento.

jeje ps me banearon por una cosa de conflicto kreado por el mal funcionamiento del server del hotmail.. ps hubo un problem con las lemurias y me enviaron un mensaje k nunk llego.. y ps me puse bravo y el caso es k el resto no hay k decirlo maso los k me conocen en el juego saben k soy muy diske "calmao".. jeje

no pero k paila jeje pillen me banearon el 23 de enero y a ke estamos? a 26 de febrero..... no mames wey xD

pero sabe k es lo mas raro raczo ... ke yo e publicado anteriores post sobre esto... pero lo rarisimo es k si sakan tiempo para borrarlos post y no para activar de nuevo la cuenta y lo peor aun tengo 20 mil lemurias atrapadas en esa cuenta y con ganas de usarlas y no dejan ... ke mal sierto?

^^ deje el visio ^^ mentiras liquid me esta haciendo falta =( no tengo con kien dueliar.

JEJE pero es k claro yo tambn toy ke pateo a unos cuantos jejeje

pero enserio lo ke mas me causa algo de rabia es k las lemurias este hay inservibles y k depronto se pierdan T_T...

antes de seguir con este tipo de post QUE ESTAN PROHIBIDOS EN EL REGLAMENTO por que no revizas tu cuenta mejor.

una vez mas Y SUSPENDERE TU CUENTA DE POT VIDA DEL JUEGO, antes de hacer este tipo de reclamos reviza tu cuenta para que no hagas el ridiculo aqui, por q tu cuenta fue desbloqueada el mismo dia en q cumpliste el castigo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver