Para los ke necesitan autoclik de circulos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Para los ke necesitan autoclik de circu

men este programa es para dejar auto sin dejar la ventana abierta o como es que sinceramente ya lo habia escuchado pero no se como es me podrias decir men

depuse se quejan que el Server no hay seguridad man descargero y seran hackeados además el muy noob no sabe ni que es lo que da, se llama bot de afk
^^

uy mk kasi q no encuentro esto
se le agradece men
=)

Wenas paces es q tengo el auto circulos el abre bien pero cuendo le pongo el radio y la velocidad el da vueltas fuera del juego y le doy clip adentro del juego y se queda quieto pero le doy clip afuera y sige dando bueltas afuera eso solo pasa con muthematrix si me pueden desir por q pasa eso en tonses se los agradeseria mucho

wenas paces es q tengo el auto circulos el abre bien pero cuendo le pongo el radio y la velocidad el da vueltas fuera del juego y le doy clip adentro del juego y se queda quieto pero le doy clip afuera y sige dando bueltas afuera eso solo pasa con muthematrix si me pueden desir por q pasa eso en tonses se los agradeseria mucho

parce cuaando active el autoclick de circulos le da click inmediatamente dentro de la pantalla del juego.....y si no es eso depronto es porque tiene activado el autoclick de oficial de muthematrix el que tiene como una h en verde, el autoclick de atakar desactivelo depronto eso causa tu error.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver