Para los miembros de Nosferat

Estado
No está abierto para más respuestas.

Xenia

NOVATO
Hola a todos en vista que el server esta off y muchos de nosotros en vacaciones aprovecho para saludarlos y para informar un poco más sobre el guild a los members nuevos o a los viejos que no saben algunas cosas ya que varios me han hecho preguntas, y a los que no son miembros y les interese los vampiros también les sirve.
Para empezar el guild fue creado por personas que nos gusta mucho todo lo referente a vampiros y de ahí el nombre Nosferat que originalmente era Nosferatu pero el señor de las guild no deja poner nombres tan largos ^^ nosferatu es el primer vampiro que apareció en el cine, en la primera película de terror llamada Nosferatu “a symphony of horror” en 1922

nosferatu01..jpg

que a mi modo de ver es la mejor representación de drakula que se haya hecho a pesar de que en esa época no contaban con los efectos ni el maquillaje de ahora.

nosferatu..jpg

Es muuyyy bueno ese personaje me gusta mucho, además la ambientación, todo muy oscuro, esta obra hace parte del romanticismo negro de la época que buscaba reflejar la crisis social que se vivía después de la guerra.
nosferatu19..jpg
Les recomiendo esta película es buenísima, la mejor de terror q haya visto y además para entender más por q el nombre del guild y el símbolo o escudito que llevamos en el brazo ^^.

Y para los que han leído algo de la mascarada sabrán que nosferatu también es el nombre de un clan de vampiros que se caracterizan por no tener muy buena apariencia física y por lo tanto no se pueden mezclar con los mortales como otros clanes de vampiros “bonitos” como los tremeré, pero bueno no me voy a extender más en esto =P.

Les dejo el link de la pelicula en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=d7jc_gdcic4&feature=related

Última edición:
y esto a q viene?

Titulo: "Para los miembros de Nosferat "

Umm puede "venir " para varias cosas ^^ : 1 como cultura general o para la gente q le gusta saber sobre cine , 2 como info para la gente q le guste leer sobre vampiros 3. como dice el titulo del tema para la gente del guild q aun no sabe y le interesa saber sobre el guild , 4. para las personas q estan de vacaciones y quieren ver una pelicula diferente

Última edición:
^^ hay tiene slipk por alzado lo dejaron callado :p... muy bueno el tema kathe ^^

Última edición:
Titulo: "Para los miembros de Nosferat "

Umm puede "venir " para varias cosas ^^ : 1 como cultura general o para la gente q le gusta saber sobre cine , 2 como info para la gente q le guste leer sobre vampiros 3. como dice el titulo del tema para la gente del guild q aun no sabe y le interesa saber sobre el guild , 3 para las personas q estan de vacaciones y quieren ver una pelicula diferente

hola kt XDD
1, 2, 3, 4!! XDD
un abrazo q estes bien XD

alpha ex o integrante de nosferat xD
no ce si todavia estoy hay =P
pero toka k dejes entrar mi bk tieen 115 rr =P

Bien Exelente Guia. Tanto en lo social como en lo cultural para aquellos que decean saber mas de donde uno esta (Guild) Ya que muchos solo crean Guild y en unas semanas la desarman ^^
ademas de que muchos reclutan gente y ni siquiera se dan un tiempo para conozer a quienes la conforman ^^
buena Guia Bueno No estoy ahi pero si me intereso el tema sobre los vampiros ^^

Kuidate y Suerte en Todo

By: →Chamila ←

jejejej gracias kathe por la informacion no sabia nd al respecto pero tbm siento atraccion con los vampiros xd voy a estudiar el tema xd nos estaremos viendo en el juego xd

bueno xenia q chevere es saber esas cosas del x q nace el nombre de una guild es interesante q los master cuenten el x q del nombre de su guil un saludo

bueno xenia q chevere es saber esas cosas del x q nace el nombre de una guild es interesante q los master cuenten el x q del nombre de su guil un saludo

si pipa siempre me ha gustado q los miembros del guild se apropien mucho de ese grupo al q pertenecen, para eso es necesario q sepan todo sobre el clan y q desde el momento q lleguen hagan parte en verdad de el, q si otra persona le pregunta a cualquiera de los 40 miembros , q es eso de nosferat? por q se llama ese clan asi? o algo similiar pueda responder con propiedad y q partiendo de esa informacion entre todos hagamos el guild q es algo q esta en constante cambio.

Te agradezco el aporte pipa, me gustaría saber si hay un tema en el foro en donde los diferentes clanes hablan sobre como se creo y porq el nombre del guild, me gustaria conocer la historia de algunos ^^.

si pipa siempre me ha gustado q los miembros del guild se apropien mucho de ese grupo al q pertenecen, para eso es necesario q sepan todo sobre el clan y q desde el momento q lleguen hagan parte en verdad de el, q si otra persona le pregunta a cualquiera de los 40 miembros , q es eso de nosferat? por q se llama ese clan asi? o algo similiar pueda responder con propiedad y q partiendo de esa informacion entre todos hagamos el guild q es algo q esta en constante cambio.

Te agradezco el aporte pipa, me gustaría saber si hay un tema en el foro en donde los diferentes clanes hablan sobre como se creo y porq el nombre del guild, me gustaria conocer la historia de algunos ^^.

aja como tu misma lo dices es bueno q cada miembro sepa lo importante q es pertenecer a su guild y lo importante de como provino su nombre asi cada miembro se sentirá orgulloso de pertenecer a ella aunque en las guild hay muxos inconvenientes x miembros q son infiltrados q solo les interesa saver cosas y la finalidad de esto es q cada uno se sienta bn de pertenecer a su guild, pero bueno esto con el tiempo debería cambiar y no pensar en lo q hace el otro si, no preocuparse x lo q hace la guild a la q pertenece asi se pensaria mas en la estrategia de como vencer a su oponente

^^ palabras de kt, y que son muy ciertas: "Nosferat no tiene nada que ocultar", por eso en lo general hay una buena armonía ne le guild.

hasta con los infiltrados, si es que hay alguno xD

jjajajajajaj yo creo q si alguien viene al guild solo de chismosito igual se termina amañando, solo hablamos para pasarla bien en el juego ^^, molestamos y esas cosas q podrian chismosear ahi?? "ay esa kira nunca se calla, a blackwater le dicen de tal forma ^^, a firewall le dicen hermi, hay un tal chusmiro, hoy se van a tomar a la casa de yotaro ajjajaj no hay nada q chismear cosas asi son las q pasan ahi

DEBERIAN INVITARME AL GUILD A TOMAR EL TÉ CON MIS AMIGUIS LAS ELFIS ^^ Y DE PASO A HECHAR RULO xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver