Para los nuevos t_t

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Para los nuevos t_t

anoche encontre unas partes plate acc que quria comprar (nesecito ese set pal leveo) y cuando ya estaba por cerrar el trato llega un pollo con bless y ofrece 500 joyas por cada parte y se lo lleva ¡ahhhhhhhh maldita seaaaa! ¡esa gente compra las cosas bien caras y ni saben usarlas! apenas ven que lo acc no definde un cuerno lo guardan T_T

anoche encontre unas partes plate acc que quria comprar (nesecito ese set pal leveo) y cuando ya estaba por cerrar el trato llega un pollo con bless y ofrece 500 joyas por cada parte y se lo lleva ¡ahhhhhhhh maldita seaaaa! ¡esa gente compra las cosas bien caras y ni saben usarlas! apenas ven que lo acc no definde un cuerno lo guardan T_T

a eso me refiero HAY POLLOS Q OFRESCAN 200 B PIESA DE X PIESA LUCK SIN INPORTAR LA OPCION Y OFRESEN 3000 B POR UN FENRIR T_T 900 B UNA PLATINA 1500 UN SET Y LO PEOR NI SIQUIERA Q TENGA LUCK SINO Q ESTE +9 EN FIN Q LO CURA LA INFLACION NOS VA A MATAR 5 B UN TWISTING T_T 10B UN EVIL UNAS ALAS LUCK NORMALES 2 EVO 300 B T_T EN FIN ESTOS PRESIOS ESTAN MATADORES T_T Y TODO POR LOS POLLOS Y ESTA ES LAMEJOR 600 B CASCO O GUANTES GREAT DRAGON LUCK REDUCE T_T Q OFERTES T_T ESAS OFERTAS SON ÑAS Q NOSJODEN A TODOS T_T:mad::mad:

ps si eso es verdad ademas a un amigo q compro una cuenta q ya era groxa se aburrio al medio mes por q no vivio lo de ser pollo ps a mi me vendian una cuenta un amigo cuando iba a empezar a jugar mtm pero la verdad preferi empezar de cero por q esa es la gracia, me gusta q por uno mismo pueda conseguir las cosas y montar su pj si ud empieza ya con un pj groxo y montado ps ya no tiene la misma gracia too se lo dan en vandeja de plata

Naturo mejora tu ortografía. Por ejemplo reflexión es con X nonono.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver