Para nuestras alis

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jeremias

NOVATO
HOLA, ESTE POST TIENE COMO OBJETO COMUNCAR A NUESTRAS AGRADABLES ALIANZAS Y MIEMBROS DE GUILD QUE ESTE ES UN JUEGO DE GUERRA Y QUE ES CHEVERE MATAR, YO YA LEI EL REGLAMENTE DE PE A PA Y NO DICE NADA DE PROHIBIDO MATAR Y ESO ME HACE CONCLUIR QUE UNO PUEDE HACERLO CON TODA LIBERTAR. PARA ELLO TENEMOS CIERTOS GUILD RIVALES A LOS CUALES MATAMOS SIN PREGUNTAR LA MAYORÍA DE LAS VECES, COSA QUE LE AGREGA PICANTE AL JUEGO Y PROMUEVE EL PAGO DE VIP YA QUE MUCHOS DESEAN MATARNOS TAMBIÉN Y DECIDEN PAGAR VIPS PARA LOGRARLO, ESTO ES ALGO BUENO PARA EL SERVER Y FOMENTA EL DINAMISMO.

LOS GUILD´S POR QUE AHORA SON NUESTROS ENEMIGOS SON:

RAGNAROK
NEWORDER
Y ESTAMO EN PIE DE CERRAR AMISTAD (^^) CON AGRAMON, EL RESTO DE GUILDS SON CONSIDERADOS AMIGOS,

EL ECHO DE QUE PERTENEZCAMOS A LA ALIANZA LEGEND, (YO ME SIGO SINTIENDO UN MIEMBRO DE DICHA ALIANZA ANQUE AHORA SEA McCLAUD) Y QUE SEAMOS UNA DE LAS FUERTES NO QUIERE DECIR QUE PODAMOS MATAR A CUALQUIERA POR ROBAR SPOT, NUNCA HA SIDO NUESTRA IDEOLOGIA, POR ESO LLAMO A LOS INTEGRANTES DEL NUESTRA ALIANZA DE TRATAR AL MAXIMO DE RESPETAR SPOT Y NO MATAR, ESO DE MATAR POR ROBAR SPOT Y LUEGO LLAMAN A LOS PJS FULLES PARA QUE LOS AYUDEN ES UN CANCER QUE TRATARE DE ERRADICAR, DESDE AHORA TENDRE PJS POLLOS LEVEANDO EN GUILDS NEUTRALES Y MIRARE QUIENS DE MI GUILD ACTÚAN ASÍ Y DE NUESTRA ALI Y TRATAREMOS DE HACERLOS ENTRAR EN RAZON, XD.

JUEGUEN MTM, MATEN, ARMEN BONCHES, DISFRUTEN EL JUEGO QUE ES PA ESO Y ESO SI COLABOREN CON EL SERVER, YO YA HE PUESTO MI GRANITO DE ARENA EN LAS DONACIONES Y ESPERO PODER HACERLO MAS A MENUDO.

CORDIALMENTE

Jere

OBIAMENTE HAY CASOS EN QUE SE MATA POR RENCILLAS O VENGANZAS VIEJAS, NO ESTOY EN DESACUERDO CON ESTO, PERO HÁGANOS SABER CUANDO ES ESO PARA NO INTERFERIR.OTROS CASOS DE MATAR PJS SE PUEDEN PRESENTAR Y NO ME PARECE MALO TAMPOCO ASÍ QUE A LOS QUE MATEN DE VEZ EN CUANDO RELAJENSE, Y NO DIGAN GROSERÍAS ESO SI NO ESTA PERMITIDO EN EL REGLAMENTO.

PD JAJAJ ME PUEDEN DECIR CHUPAMEDIAS MIS GRANDES AMIGOS ARGENTINOS XD UN GRAN SALUDO PA TODOS, JAJAJAJ.

EL TABACO ES NOCIVO PARA LA SALUD...........UNA CAMPAÑA DEL SIGUIENTE PROGRAMA

por q es algo que es relacionado con MTM su jugabilidad y users.

no es para nada un offtopic, un tema se convierte en offtopic, cuando no tiene nada q ver con MTM o proponen un tema y en el desarrollo del mismo hablan de todo menos del tema propuesto en el pimer post.

^^ como dicen por hay patras ni pa tomar impulso mas vale muertos que arrodillados

Me parece que Jeremias ha llegado a un punto e madures muy importante sobre lo que significa y lo que se puede o no en el juego, (Aunque un poco tarde) pero Igualmente me parece que el ideal que dices que vas a aplicar en tu guild y alianza es muy Apropiado, AUNQUE van a ver varios de sus Participantes y jugadores no lo van a tomar bien en un principio pero con algo se inicia.

De nuevo Jeremias felicidades por esa nueva forma de pensar. =)

por q es algo que es relacionado con MTM su jugabilidad y users.

no es para nada un offtopic, un tema se convierte en offtopic, cuando no tiene nada q ver con MTM o proponen un tema y en el desarrollo del mismo hablan de todo menos del tema propuesto en el pimer post.

espero te quede claro ghetto cero spam :)

lucy 100pre intenta de armar bonche aki en el foro ^_^ jajajaja

desd cuando habia amistad agramon - mclaud????? no sabia por eso no respetaba ....

vale jeremy

es bueno saber con quien peliar :) jejejeje enemigos orgullosamente jejejeje y en algo apoyo a jere despues de muxo tiempo de leer temas y muxo spam no me parece matar a alguien x un spot se arma el re bpnche y alfin uno no levea :p

es bueno saber quienes son nuestras amiistades y enmigos asi se podra estar mas pendiente a quien poder matar y sin dar quejas bueno muxa suerte y q emppieze el juego

a lo de matar no le veo problema...el problema ke veo y me molesta son los pjs ke menosprecian el trabajo y esfuerzo de los demas ya ke ofenden a pjs de menos rest diciendo kosas komo "ud es mue inferior a mi".."nunka va a poder ganarme porke ud es mue poka kosa"...y muchas kosas mas-->digo ke son ofensas porke deben rekordar ke en este juego hay menores de edad..lo digo porke me ha pasado kon un par de pjs..ke chimba jeremy ke kiera fomentar kultura en todo lo ke es el cirkulo(legend) porke komo ud dice la idea de mtm es divertirse...prefiero no decir nombres pero eso si..jeremy ale kon toa =)

^^ q post tan spam ^^

pues yo lo cree en offtopic, pero a la dueña de la casa le pareció que era de interés general así que como dicen por ahi in your face baby.......... ^^ y fresco solo es pie de guerra no estamos matando agramons.

Pd gracias lalita por ponerlo en general ......

pues yo lo cree en offtopic, pero a la dueña de la casa le pareció que era de interés general así que como dicen por ahi in your face baby.......... ^^ y fresco solo es pie de guerra no estamos matando agramons.

Pd gracias lalita por ponerlo en general ......

Aun.... Jejejejeje

Me encanta tu forma de pensar pero si me molesta mucho que uno no puede dejar auto en server pk porque se lo bajan ^^ y gracias por aclarar todas las alianzas enemigas ( Rivalidades )

weno creo q esto no es algo nuevo... ya toos saben kien es su amigo y enemigo ^^ pero en este tema reafirman las cosas ^^ y ps si esto solo es un juego pa divertirse me pareceria una bobada si uno en un juego como este no tuviera enemigos y aliados o sino entonces pa q se levearia? XD

jaja q buen post me alegra ya que no tengo problema en hacer lo que mas me gusta^^
aunque ya no este en McClaud sigo siendo de alli... pueden contar conmigo en cualquier bonche o lo que sea = estare presente....
mi guild apoya =D!
xXxADSxXx

YO TAMPOCO SABIA Q HABIA AMISTAD DE AGRAMON CON McClaud??? pero bueno son o no son amigos aclaren eso =)

YO TAMPOCO SABIA Q HABIA AMISTAD DE AGRAMON CON McClaud??? pero bueno son o no son amigos aclaren eso =)

No ¡¡¡¡ quien dijo que amigos con Mcclaud no creo que randy te loco = D vmx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver