Para Proponer Algo !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ps la idea de este post seria para proponer que pongan los mismos server de la season pasda que eran 5.... ya que mtm ha recuperado y aceptado mas usuarios o ps tambn por el momento podrian ser 4 server a algo por que ya hay muchos usuarios y ps es dificil encontrar spots libres....

Respuesta: Para Proponer Algo !!

siks bro tienes razon..
la verdad es que se ta sobrepoblando mu..
seria bueno si se hiziera un nuevo subserver para asi los usuarios tengamos mas oportunidad de jugar tranquilos y relajados y no de 3 en un mismo spot grax :D

pues no se ami me parese que haci esta bien ademas el server no es fats y haci se hace mas interesante el juego no?¡? pues igual seria bakano para estar peleando los spot...

ya lalita lo habia dicho...a medida que vayan aumentando los usuarios online...mas subservers se abriran

claro wueon por eso mismo ...
porq a medida q se hizieron los traspasos la gentecomenzo a entrar mas al mu..
tons tamos proponiendo que seria wonito un subserver de mas... :D

huy si parc ese baracks es sobre poblado y ni hablar de stadium, ademas la xp ta bajisima, como es k entro 387 al blod 8 con mi sm q mata de un tiro y me kda lvl 398, si algien sabe bn deberia haber kedado 400 en 10 minutos o mas dependiendo de la cantidad de users, pero la xp ta re mala...............

Tee Apoyo Que bacno Sisas Es Que Siempre Que Boy Al Bloo 8 Sta Lleno Y Noo Algunos Nos Quedamos Atras Bn Por La Propuesta

Deverian de crean un server solo para groxos para lo que estan en el rankin de honor asi seria mas facil un server mucho mejor y se liveraria un poquito y dejarian levear alos mas pollos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver