Para proserpina

Estado
No está abierto para más respuestas.

Xenia

NOVATO
Hola lau departe de legends te queremos desear un feliz cumpleaños,esperamos que la pases super, ya sabes que todos te queremos mucho, y no lo dudes, todos confiamos en ti, has demostrado ser una legends ^^ , no te preocupes por los malos entendidos, te estamos esperando, mira q rep y migue se van poner tristes...

Feliz cumpleaños!!!!!!!

Pd: No se si este tema vaya en esta Seccion pero pregunte y nadie me supo decir

Última edición:
Respuesta: Para proserpina

Feliz cumpleaños Proserpina Que la pases bien con los tuyos y exitos en tus metas ^^
Dios Te Bendiga

PD= jejeje si este tema va en cumpleaños ^^

Última edición:

Hola lau departe de legends te queremos desear un feliz cumpleaños,esperamos que la pases super, ya sabes que todos te queremos mucho, y no dudes, todos confiamos en ti, has demostrado ser una legends ^^ , no te preocupes por los malos entendidos, te estamos esperano, mira q rep y migue se van poner tristes...

Feliz cumpleaños!!!!!!!

Pd: No se si este tema vaya en estaseccion pero pregunte y nadie me supo decir

Hola kt :)y gracias hoy la pase muy bien en mi cumple me dieron muchos regalos y haora mas tarde salgo a una fiesta con unas amigas y pues quiero decirte que eres una amiga increible cuando llegue a LEGENDS solo tu migue y carlos me dieron una calurosa bienvenida y poco a poco me fui haciendo amiga de todos en la guild =)

gracias kt por el cumple y T.Q.M chau:)

Última edición:

feliz cumpleaños prosperina jajaja q los cumplas feliz y q cumplas muchisimos mas XD y ps este tema va en cumpleaños no creen??jajajajaja bueno mucha suerte prospe

hola linda feliz cumpe q la pases spr bn en este dia espero q te den muchos regalos y pos es un año mas de vida y espero q la aproveches mucho linda =) te deseo lomejor para este año de vida mas y q se te cumplan toos tus deseos t cuidas linda y pos TKM, Muack!! asi no lo creas =)

chau gonita:);)

hola proser feliz cumpleaños lastima q no estes Y_Y pero bueno igual te esperamos en el guild para q nos eche esos chistes xD chau mamita q la pases bn y un feliz dia
pd:SE ME VIENE PARA ACA YAAA!!! jajajaja no mentiras pero si te estaremos esperando no te demores

Mi lau Feliz cumple.... te deseo lo mejor y ojala me perdones y sabes k sos una de mis preferidas que siempre voy apoyar como sea y donde sea... las cosas no son como dice ronin que yo te fui sacando.... eso no fue asi yo te dije y te pregunte xq si no confiara en ty lau te hubiera sacado y no te hubiese dado oportunidad de explicarme.... T.Q.M te cuidas y qe la pases rico en tu cumple

Ola lau feliz cumple años, espero q disfrutes mucho este dia y te den muchisimos regalos :), recuerda q te qeremos mucho en legends , eres una amiga de verdad , espero no te vayas para siempre q nos vamos a poner muy tirtes T_T , lo q paso es solo un malentendido, yo c q carlos no qiso hacerte sentir mal por q el tambn te qiere.
Nos vas a hacer mucha falta :( vuelve pronto linda :).

LEGENDS RULES!!! LEGENDS FOREVER!!! :cool:

q la pases spr rico con tus amigas y q cumplas mucho mas nena... si quiere la acompaño a la fiesta xD NO MENTIRAS SERIO Q CUMPLAS MUCHISIMOS MAS CHAOS TE CUIDAS

vaya ke te kieren xD
weno aunke kasi no la konosco, las pokas veces ke le he hablado se ve ke es una niña tierna =P, asi ke feliz kumples ke los disfrutes y los pases junto los ke mas kieres.....

Bueno, aunque no te conozco mucho y apoyando la intención de kathe, te deseo un feliz cumpleaños Proserpina ^^.

Que disfrutes mucho con los payasitos, piñata y globitos :D:D:D

Feliz Cumple!!! ke tengas un dia maravilloso con tus seres keridos....

Y ke kumplas muxos, muxos mas!!!! :p

Nena de parte del guil kikio un feliz cumple y que la pases super en tu dia

No se que decirles,aunque para algunos de ustedes solo me deceen el feliz cumple por ganar puntos en el foro o por no tener anda que hacer les doy muchas muchas muchas gracias,cada post que ponen al yo leerlo me pongo muy feliz,gracias a todos =)

jejejje proser por lo menos de mi parte es con todo el cariño aprecio y amor q te tengo (sin conoserte muxo) pero no c los dmeas jejejje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver