para que la pasen rico un rato!!!!

milton

NOVATO
bueno señores de la comunidad como les decia hay les va esta chiva, es sobre una emisora por internet que le ponen la musica que quiera y ponen temas de lo que quiereas. ayudemos a una amiga de la comunidad dandole buen reintin ella tambien juega mu!!! se llama dj diosa apollemosla es chevre, se las recominedo. (ella tiene una sumoner= se llama DIABLABLAK OK GRXXX ESPERO QUE LA APOLLEMOS !!! =))

www.diabulusradio.es

Respuesta: para que la pasen rico un rato!!!!

oye por favor paula no hagas spam dale edit y listo mira digamos entras offtopics arribita dice crear nuevo tema

Toda satanica y solo veo diablos x todo lado, no me gusto ^^

toda satanica y solo veo diablos x todo lado, no me gusto ^^

jeje = aunque abra gente a la que le guste cada loco con su costal dicen por ahi la verdad no va conmigo pero buena causa viejo milton bn que apoye a su amiga =). Pero con el diablo y o que lo simbolice a metros.

yo por eso no me meti la misma pag lo dice diabulusradius si mira yo con lo miedoso q soy y yo diske abrir eso jum

Jajajaja pero miren aver si creen entodo eso. Yo solo lo decia por la musica jajaja pero bueno cada loco con su tema como dicen jajaja per bn.

Ps milton se nota q tu amiga es fanatica del diablo y yo con esa gent no le voy , asi q cero apoyo xD no creo q den musik buena ahi si con la presentacion se ve too... demas dara puro SLIPKNOT;MARILYN MANSON y todas esas porkerias =S

spam + spam = a dos spam este foro se vuelve too feo si no explican las razones en un solo post para eso ahy edicion utilicenlo bn ...

No leslie no es que sea fanatica del dablo, sino que ellaa ella le gusta todo lo que tenga que ver con musica y de dj ella esta hay es por la locusion no mas .... Y pues sino crees pide un una cancion de esas de la iglesia.... Pa que lo creas. Por que te digo una que he aprendido en la vida es que uno no ve criticar a alguien o algo por que tiene diablos o por que tiene cara de ratero o eso... Por tener fachada de decosa mala me entiendes lo que quiero decir sierto...???

lexlie por hay dicen:

no jusguez un libro por su portada..

Volver