Para que siegue!!

Respuesta: Para que siegue!!

[FONT=&quot]Castle siegue el jueves con los guilds bugeados, esto es evidentemente darle ventaja a los guilds que participan ya que de acá saldrá un ganador y defender el siegue es mucho mas fácil que atacarlo, en fin como siempre hay preferencias en MTM, lo justo es jugar el siegue para que el pueblo pollo mate ganas pero que no haya ganador y CoNe siga siendo el rey, así si puedo hablar de que no hay preferencias, cualquier otro caso sería un notable favorecimiento a esos guilds, ya que todos deben tener el mismo derecho de participar y no por errores del juego ser excluidos; así si seria verdad lo que dice CoNe de que la Administración no favorece a nadie y para ellos todos son iguales.[/FONT]

poncho si ke chilla x q LOS PARCEROS DE EL NO TIENEN ALIANZA^^ Q PESAR DEL PONCHO SERA COMPRARLE SERVILLETAS PAKE SEKE ESAS LAGRIMAS DE COCODRILO Q SE MANDA EN FIN QUEREMOS SIEGUE ^^

BAN ZAI

como siempre hay gente q habla mas de la cuenta, si se hacen un CS sin solucionar lo del bug de Guilds se esta dañando la competitividad del evento, como varios pj q dicen q esperan el sige con anciedad, asi tambien estamos todos en mu, entonces por fabor dejen de jodeer tanto porq nonostros tambien nos queremos divertir en el CS y creo q tenemos el mismo derecho de participar por el primer sige del S4.
o yo me pregunto, contra quien va a ser el primer CS, si la nuestra alianza falta?
de q otras guilds estan hablando, q puedan competir??

[FONT=&quot]Castle siegue el jueves con los guilds bugeados, esto es evidentemente darle ventaja a los guilds que participan ya que de acá saldrá un ganador y defender el siegue es mucho mas fácil que atacarlo, en fin como siempre hay preferencias en MTM, lo justo es jugar el siegue para que el pueblo pollo mate ganas pero que no haya ganador y CoNe siga siendo el rey, así si puedo hablar de que no hay preferencias, cualquier otro caso sería un notable favorecimiento a esos guilds, ya que todos deben tener el mismo derecho de participar y no por errores del juego ser excluidos; así si seria verdad lo que dice CoNe de que la Administración no favorece a nadie y para ellos todos son iguales.[/FONT]

pues primero q yo sepa ellos no tiene preferencia con nosotros porq el bug de guild esta desde hacee rato y pues los legeds no nso dicen q no somos nada de ocmpetividad de ellos entocnes creo q si lo empezamosdefendiendo no seria mucho trabajo para ellso obtenerlo y segundo cadavez compruebo q pocho tiene preferencia legeds sera un legeds xd jajajajaja imparcialidad idos mio xd

no saben que ? Seamos solidarios miren que no pueden ir
nadie va a el siegue por que la gente de legends no puede ir
"que lo cancele !!!! "
^^

posdata : Debes de estar quejandose deberia planear algo ( como dijo un compañero ragnarok de las ideo y no lloro tanto y ahora ustedes se van a dejar hechar polvo ? )

ps no es FAVORECIMIENTO es un bug de alianzas pero de todos modos para el proximo siegue podran jugar solo esperar y listo.....ademas llevo mucho esperando el siegue xD!!!!!! Siegue Siegue =)

y como dice el reglamento no hay que aprovecharse de los bugs. pero ud que va asaber de reglamentos si acaso sabra de peinillas en el bolsillo trasero del pantalóm

como siempre hay gente q habla mas de la cuenta, si se hacen un CS sin solucionar lo del bug de Guilds se esta dañando la competitividad del evento, como varios pj q dicen q esperan el sige con anciedad, asi tambien estamos todos en mu, entonces por fabor dejen de jodeer tanto porq nonostros tambien nos queremos divertir en el CS y creo q tenemos el mismo derecho de participar por el primer sige del S4.
o yo me pregunto, contra quien va a ser el primer CS, si la nuestra alianza falta?
de q otras guilds estan hablando, q puedan competir??

pues como miojam dice que hay mas guilds para competir, pero la verdad es que para el mejor sin competencia lo ganan facil, creo que la mediocridad de un evento asi es lo que les gusta a el y a los demas que lo queiren ganar facil, bueno por mi parte si jugare ese siegue, las ventajas de estar en la alianza de randy, pero igual si ganamos que mediocre sera nuestro triunfo, pero nada que hacer asi son las cosas por aca.

jajaj PARECE Q PONCHO PELO EL COBRE ,, SUFRES MUXO POR LEGENDS,,Y MC CLOUD,,,,

Esooooooooooooooooooo bn peor bueno me alegra q no esten en este ay que soy muy nuevo y me toca aprender
o_O uuu como ASI Q NUEVO Y CON MAS DE 900 RESETS,, JAJAAJA,, UN POKITO SOBREALIMENTADO... JAJAJJJA

o_o uuu como asi q nuevo y con mas de 900 resets,, jajaaja,, un pokito sobrealimentado... Jajajjja

pues sobrelimentado y todo pero e callado muchos en duelos y en bonches =)

pues como miojam dice que hay mas guilds para competir, pero la verdad es que para el mejor sin competencia lo ganan facil, creo que la mediocridad de un evento asi es lo que les gusta a el y a los demas que lo queiren ganar facil, bueno por mi parte si jugare ese siegue, las ventajas de estar en la alianza de randy, pero igual si ganamos que mediocre sera nuestro triunfo, pero nada que hacer asi son las cosas por aca.

pues mk la verdad ya ud se ve q es un legeds y creo q si los papeles fueran invertidos ud no peliarian antes se quedarian callados jejejejej no melso conociera

totalmente deacuerdo con miojam y jhonti....legends y ragnaroks no se confien que hay unas guilds por ahi que estan montadas y cada dia mejor asi que no se confien que los van a bajar de esa nube...como siempre tiene que ser legends o ragnaroks...muy pronto les daran una sorpresa.

MIS APUNTES:

1. COMO YA VARIOS DIJERON, RAGNAROK Y LEGENDS NO SON LOS UNICOS GUILDS DE MTM, GRACIAS A LO FAST QUE ESTUVO EL SERVER YA CONTAMOS CON MUCHOS PJS DE BUEJOS RSTS QUE HACEN BASTANTE COMPETENCIA. CREO QUE ANTIMATTER MENOSPRECIO A ESTOS PJS Y GUILDS NUEVOS.

2. TMB LO DIJERON YA, RAGNAROK ESTUVO UN BUEN TIEMPO CON EL BUG DE LAS ALIANZAS Y NADIE ARMO ESCANDALO, SOLITOS ENFRENTABAMOS A NUESTROS ADVERSARIOS; QUE A UDS LES TOCO EL BUG JUSTO CUANDO SE VIENE EL SIEGE, PUES EMBARRADA.

3. CUANDO RAGNAROK PELEO CONTRA RAGNAROK EN EL SIEGUE?...SI NO ESTOY MAL EL SIEGUE LO COMENZO DOMINANDO LA ALIANZA SHADOWS ( COMPUESTA POR SHADOWS, LEGENDS, McCLAUD Y CREONT), NOSOTROS LUCHAMOS Y NOS GANAMOS EL SIEGUE CON MERITOS.

4. NO SOY EGOISTA Y OJALA LES SOLUCIONEN ESE BUG, PORQUE AUNQUE HAY MAS COMPETENCIA NO SE PUEDE NEGAR QUE SU ALIANZA ES LA QUE DA MAS PELEA.

5. VMS.

bah como sea, yo = no las puedo jugar por problemas de horario.

creo q hay cosas mas importantes q arreglar en el server q el CS, estan los traspasos, de clasics(q yo se q mas de uno se va a caer de .......... cuando llegue los de clasics) sin olvidar a advance, pero no se bien cual sea el pj mas grox del server. (acuerdense q a ellos les dan el doble de resets)

mi humilde opinion es q deberian darle primero prioridad a eso, para tener mas pj q participen
y mas guilds.
aparte hay q modificar a todos los pj, porq los bks se quejan q el resto se las quieren montar por el iner, pero si se han puesto a pensar en los pobres Mg´s?, para mi esa es la raza mas pejudicada y antes de hacer cualquier competencia se deberia graantizar q esta se haga en terminos competitivos(y no nos digamos mentiras, en este momento no es asi, aunq ya se ha mejorado un poco)
asi q me parece q estan ramando polemica donde no la hay.

Última edición:

totalmente deacuerdo con miojam y jhonti....legends y ragnaroks no se confien que hay unas guilds por ahi que estan montadas y cada dia mejor asi que no se confien que los van a bajar de esa nube...como siempre tiene que ser legends o ragnaroks...muy pronto les daran una sorpresa.

quienes los polletes de colombia....

ahi hay mas de uno q le da sopa y seco a ud....

pues... de que yo sepa ninguno hasta el momento ninguno---- ni siquiera lexlie.... si quiera q lo diga ella misma...

Ps hermanos ud puede tener en su guild a 3 fulles o mas pero si no saben manejar una buena estrategia, los resets no les van a servir pa un carajo

ese TIBUYANO ESTA COMO MUY AGRANDADO,,,, NO VA Y LE BAJEN LOS SUMOS,,,,JAJAJAJ,,,BUENO COMO TODO SOBREALIMENTADO,,,HAHAHAHA,,,

ese TIBUYANO ESTA COMO MUY AGRANDADO,,,, NO VA Y LE BAJEN LOS SUMOS,,,,JAJAJAJ,,,BUENO COMO TODO SOBREALIMENTADO,,,HAHAHAHA,,,

DE acuerdo aca nadie es pollo ni nadie tiene los fundamento de llamar a otro pollo para mi ojala la Guild de Colombia sean poderosa y haga la diferencia porque nohay nada mejos que un bonche entre 3 guild fuerte ya vivi eso con darknesss, Darkgods y Ragna es muy vacano un todos contra todos =). Lexlie sabe que se le quiere mucho y muchos de Colombia saben que las llevo rebien con ellos.

Que lo tengan claro yo no tengo considero pollo a nadie.

hay muchas clases de pollo de eso no hay duda ^^

pollo = noob

pollo agrandado = kamels con cuenta prestada

pollo sobre alimentado purina vip = tibu naru randy etc ^^

pollo de mente = poncho y conpañia ^^

no se se me escapan algunos ^^

ban zai

Volver