S
slash_man
Guest
Lo prometido es deuda miojam, así como un día ataque en el foro, ahora uso este mismo medio para decir que su actuación eliminado gente de su guild que realmente era muy montadora, fue crucial para que las cosas mejoraran. Creo que el tiempo me dio la razón en cuanto a lo que yo decia sobre kafier y milion, gente que desacredito el nombre de RAGAROK, lo único malo fue que esa gente solo salio cuando atacaron a arcantos pero bueno sin importar el medio por el cual haya tomado la decicion lo improtante es que la tomo.
Los únicos roces que hay ahora entre McC´s y Ragnas son bonches que le verdad hacen ameno el juego por que solo leveo es demasiado monótono.
Bueno lamentablemente aun hay gente que sigue dañando el nombre del guild ragnarok haciendo feas acusaciones de hacks pero bueno eso se sale de su control y pues nada es inevitables los lunares.
Bueno, me despido y que tengan buen juego......
Los únicos roces que hay ahora entre McC´s y Ragnas son bonches que le verdad hacen ameno el juego por que solo leveo es demasiado monótono.
Bueno lamentablemente aun hay gente que sigue dañando el nombre del guild ragnarok haciendo feas acusaciones de hacks pero bueno eso se sale de su control y pues nada es inevitables los lunares.
Bueno, me despido y que tengan buen juego......