Drakito
NOVATO
Mk deme duelo y ya k le cuesta y venimos a postear las fotos y listo
se acabo el problema pero deme duelooo
se acabo el problema pero deme duelooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para mi pensar este post no es mas que spam, un tema que no aporta nada y no me explico porque esta en General. la verdad ya encuentro poco atractivo entrar al foro con aportes tan pobres y con tan poca participacion seria de los moderadores.
Y Con respecto al Tema, no hagan esto de un Lugar de Chat o de Desquite o ademas del Tema resiviran Infracción y eso puede equivaler a una Suspension del foro.
Amigo Sagato:
Tus comentarios contra los Moderadores ya los veo Siempre constantes. " no veo tu problema " si te conectas 1 vez cada 2 dias. Tú si quieres enriquezer tanto como quieres hacerlo el foro, haz tu aportes y veras que las demas personas tambíen toman la iniciatiba. Pero tu Siempre necesitas entrar a un Post diciendo lo mismo y como siempre digo " Siempre tratas de provocar Problemas "
General es General es un lugar exclusivo para Hablar de MuTheMatrix del Juego y Del Servidor.
Acá se esta permitido el colocar
-Opiniones de Duelos
-Opiniones de Guilds
-Opiniones sobre Personajes ( Sin discusiones )
La moderación a estado al Tanto de Esté Tema, y si se ve algo que esté fuera de las Normas se Pedira su Cerrado o Tema Borrado.
Algo más? Sagato?
Tu siempre te dignas a reclamar y a pedir pero no haces nada para aportar, incluzo siempre en cualquer Post culpas a la Moderación por tus pensamientos.
Pues debes respetar lo que pienso a si no te guste, lo siento, opino que el lenguaje de algunos usuarios no es apropiado y que los moderadores deben estar mas pilas con eso, lo pienso asi y lo repetire cada que vea que no advierten a estos usuarios que usan malas palabras, en cuanto a lo de temas spam opino lo mismo no aportan nada solo batallas de malas palabras de unos con otros, es mi humilde opinion y le pido que la respete.
Por otro lado si mis palabras no tuvieran el minimo de verdad no le ofenderia, y no se tomaria el trabajo de responderme cuando hay otros post donde se insultan y ud no les dice nada, eso habla mal de usted ya que se nota su ensañamiento personal.
Mis aportes han sido tan tracendentales como mis opiniones, muchos post que han servido, ideas, etc tomece el tiempo de ver mis temas en vez de demeritar mis post.
Siempre recalcas lo mismo, hasta ahora aún espero que des una Razón de el que tu dices es Resentimiento no tengo ni idea.![]()