Para toda la comunidad de mu the matrix!

mawfred

NOVATO
HOLA A TODA LA COMUNIDAD DE M THE MATRIX!!!

Hoy es un dia muy especial . . . hoy es la fecha mas esperada para muchos . . . Donde muchos niños reciviran regalos . . . donde la mayoria aremos fiestas . . . bailaremos . . . festejaremos . . . quemaremos polvora . . . comeremos lechona, buñuelitos, natilla . . . y lo mas importante . . . Celebraremos LA NAVIDAD.

Esta epoca es donde tenemos la oportunidad de perdonar a los que nos han hecho daño, de olvidar recores, es una epoca de reflexión...

A pesar de los roces que he tenido con muchos de ustedes, ( ANIMUS, URUKUBAR, Randy01, xXxADSxXx, DL_HBC, ect . . . ) asi sean por tonterias por que la mayoría de peleas son por niñadas . . . con todo el cariño del mundo les deseo a toda la comunidad de mu the matrix una...

F E L I Z N A V I D A D !!

Andrux feo Feliz Navidad para ud, y ojala la pase muy bn hoy en compañia de los suyos.... , Y UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODA LA COMUNIDAD =) SON MIS MEJORES DESEOS ^^

Última edición:
Feliz navidad loca ^^ no siempre fuimos enemigos... tmb fuimos buenos amigos... pero bueno =) todo bien y k la pase muy bn

Oe...!!

Qee detalle Parce FeliiZzz Navidad Pss :)

Laa navidad es para crear Nuevos Amigos comprartir con la Familia... i pasar momentos agradables...!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS ... =D

a todos les deceo una feliz navidad y un prospero año nuevo 2010 - 2011 abrazos y felicidad les desea azuraz ujn viejo jugador de mtm
aunq e estado retirado pero siempre me acuerdo de todos ANTES Q UE SE ME OLVIDE MUY RICO TODO LO Q PODEMOS HACER HOY PERO CUIDADO CON LA POLVORA ES MALA PARA TODOS PRODUCE COSAS FEAS ; C X Q C LOS DIGO ASI Q A DIVERTICE PERO SIN ELLA UN ABRAZO A TODOS D NUEVO

Última edición:
Lo mismo feliz navidad para todos y que la pasen super biienn lo mejor de lo mejor para todos gracias

Feliz navidad para todos los de MuTheMatrix y para sus familiares, y que sea un mejor 2011 para todos y cada uno de nosotros.

Y que si existe un dios, que nos de mas vida y salud para seguir adelante.

Feliz Navidad para todos y si he hecho algo que les disguste les pido q me perdone asi como yo olvidare algunas cosas, es tiempo de recordar lo lo bueno y dejar lo malo atras de pasarla bn con los amigos ya familia y que este nuevo año todo salga como todos queramos

Feliz Navidad Para Toda Esta Hermosa comunidad : Mu The Matrix!
sin Excepción alguna espero que todos la pasen bien esta navidad.

y tambn de todo corazon Feliz Navidad Para CoNe y LaLiTaBluE

:))

Se les quiere...

xXxADSxXx

JEJEJEJ FELIXXXXXXXXX NAVIDAD A TODOSSSSSSS SON LA MEJOR COMUNIDAD

PD: ANDRUX Y SE ACABO EL AÑO Y NO SERRAMOS EN NEGOCIO DE LOS CREATIOS xD FELIX NAVIDAD LOK ^^^^^^

feliz navidad de parte mia y de todo el guild legado a todos los miembros de la comunidad, a los admin y a los moderadores y que la pasen muy bueno con sus familias y amigos :)

Volver