Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
nunca subo una foto en el foro pero en esta ocasion quiero que la comunidad se entere que ahora es muy dificil dueliar con gente seria, es mas ya no se puede dueliar, iba a dueliar con santi y el sr, tanat se presto pa buguiar el personaje,,,, hay les dejo la perla.
No lalita ese tipo de personas en nada le hacen provecho al servidor me parece de mal gusto personas asi sigan en el server entonces pa ke hacen duelo o se la spican de malotes si no saben es hacer naa....Bueno dejo esa inquietud alos admin Grax por el apoyo para ke estas personas no existan mas en MUTHEMATRIX(LOMEJOR)...
esa es la pura verdad aca too mundo le coge alguna maña pa hacer trampa no son legales y se creen el p** en los duelos pero asi como no ^^por eso solo me gusta dueliar entre los de mi guild q se q voy a la fija q si perdi o gane fue a lo legal y no con trampas
Yo pienso lo mismo .lalita como es posible que por que pierden duelos el achake es que son trucos o un programa que uno usa ,nooooo que lastima lalita con esos pjs .seguiere apoyando muthematrix siempre grax.
y ustedes creen que a nosotros nos importa lo que escriban sobre reportes en el foro?, lo unico q hacen es perder el tiempo.
, no se cuantas veces mas hay que repetirles lo mismo.
usen el foro para lo que es y si tanto les importa lo que estan diciendo reportenlo donde debe ser.