Para uds quien es el mejor DL?

Para mi los mejores dl del juego son:
Jeremy
DL_ANGEL
DL_SNAKE
DL_HBC
RANDY01
DL_RAYO77
MIOJAM

Y en lista hay dl buenos que les falta poco para fullear pero se perfilan entre el ranking.

Para mi DLKREATOR ese man nunca le ha temido a los super bks de ahora y siempre lucha con toda!
DL_TOMSON este es de los dl que mas aguantna y dan duro en todo mtm es todo una leyenda
Dl_gerson como kreator parao hasta el final
DLHOBO un dl de los mejores
MIOJAM este man es una leyenda
DL_SNAKE igual que miojam

Para mi... EL MEJOR DL Q A PASADO POR MTM ES Y SERA...

miojam​

aunq tambn hay Dl's q se destacan...

Jeremy ( Bn dl... y cuando estube en la alianza con ellos me parecio bna persona... pero noc xq no me keria! :(

DL_ANGEL ( Tambn Bna Persona, Bn Guild Master...)

DL_HBC ( Creo q esa cuenta la tenian artas personas! :D pero era bn dl... aunq era otro q me tenia un amor! )

RANDY01 ( Gran persona, tambn fue un vakan cuando estuve en la alianza... y en todo lado! :p me acuerdo cuando me lo encontrava cuando andava manejando a LeXlie ) xD

randy01 (en duelos y como persona muy bna :) )
Jeremy (lo mismo un dl muy bno es duelos y ps me han dicho que como persona muy bna y cuando estuve en la alianza nunca me kizo xd incluso tuve un pelea con el por alianza o.o)
DL_SNAKE(me parece uno de los mejores dls en duelo xd )
miojam ( legendario xddd)
DL_ANGEL(cuando estuve en legend muy bna persona y en duelos juaz cuando maneje a morfeo me caskaba xd pero no tenia arbo hahaha)
para mi esos son
hahaha

Único no hay DL como Imohtep, nadie se compara con este DL, los demás dejan mucho que desear!

miojam-------legendario y exelente persona-- es el mejor de mu soloq q ya casi noc conecta
randy------ un bakan y muy bueno en duelo no solo con dl con casi todos los pjs TAMBIEN ES UNO DE LOS MEJORES
dl_snke-- muy bueneo en duelos
hobo--bueno en duelos
antilegend---bueno en duelos
jeremy--paq pero era beuno en duelooo
dl_angel--bueno tambien

pami eoss son los mejores dls de mu MIOJAM-RANDY

Última edición:
Para mi solo hay uno muy bueno y es sin duda Tompson jamas vi a alguien que aguantara tanto como el y ademas es muy buena persona tambien esta ANTILEGEND & Randy01 muy buenos y muy buenas personas tambien :)

Pues para mi estan

Randy01 - Muy bueno manejando ese dl maestro y mentor, y muy buena persona.

miojam - ese man aguanta mucho y maneja ese dl muy bien.

y nadie mas xD

la pregunta es muy concreta, asi que mi respuesta sera muy concreta (un solo nombre).

Por historia, como persona, como duelista y como jugador en general...el mejor dl que ha pasado por este server sin duda alguna es: miojam....nunca ha tenido set de tienda y simplemente con sus conocimientos del juego y su habilidad ha volteado a cuanto dl se le ha cruzado en el camino....y de no ser por el desnivel de razas que existe desde que se actualizo a mtm forever, estoy casi seguro que en la actualidad seria el mejor entre todas las razas como lo era en classic.

Volver