Parche Anti-Lag

• Autor de tema BM_CaRLoXxX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
B

BM_CaRLoXxX

Guest
Bno ... para los q tienen un PC q les corre lento el juego aki les traigo este parche,
es un programa q cambia algunos elementos del Data de Mu The Matrix por los mismos elementos pero les kita resolucion o algo asi...

Que cambia el parche?:

Borra la cola de los espiritus del Evil Spirits
Borra el Aqua Beam (la animacion)
Borra la mitad de las bolas del Skill de la rune
Borra la animacion del Nova
Borra las nubes de icarus
Borra las nubes de los ultimos niveles de kantru
Borra la animacion del death stab (vientito de los BK)
Borra la animacion del Twisting Slash
Borra la animacion del Inner
Borra la animacion de las alas (exepto la capa)
Borra el humo negro del poder Birds del DL (solo se ve al DL moviendose)

¿Como se instala?

copiamos toda la carpeta de Mu The Matrix a otro lugar ... Por ejemplo.. normalmente la carpeta se encuentra asi
C:\Archivos de programa\Mu The Matrix Mu Online Season 6

entonces podemos copiar toda esa carpeta al Disco "D" o a otra ubicacion
¿para que?
¿me kiere Hackear xD?

No... es simplemente para tener 2 Mu .. 1 con el parche antiLag y el otro q es el normal...cuando se canse de levear o hacer lo q sea con el del parche.. entra con el normal :)

bno ya copiada la carpeta a otra ubicacion... abrimos el programa y buscamos la carpeta de Mu The Matrix tal y como lo demuestro en la imagen

num 1..JPG

cuando ya tengamos seleccionada la carpeta le damos instalar.. la instalacion nos va a sacar una pequeña carpeta de q si deseamos cambiar algunos archivos y le damos si a todo... ahi cambiamos los archivos con animaciones pesadas por los del anti-lag

bno ya terminado el trabajo podemos dejar un acceso directo del juego con el parche anti-lag y otro con el Mu normal y cuando leveen ps usen el del parche.. xD otro buen consejo para menos lag es en el juego una vez q hayamos entrado a nuestra cuenta y nuestro PJ oprimimos la tecla Escape " Esc" y nos aparecera un cuadro.. le damos clicl en configuracion y debajo de efecto vienen unos numeros q van desde el 5 hasta el 13 salteados... oprimimos el 5 .. ¿para que? para bajar el efecto de los items en el juego en otras palabras disminuye el color de los items Pero solo en tu pantalla y cuando kieras q buelva a la normalidad simplemete lo buelve a dejar en 13 ^_^
(10_17-08_46)-0012..jpg

aka dejo los Links de descarga del archivo :)

4Shared

http://www.4shared.com/file/wuKT-ZcZ/Parche_Anti-Lag.html

Mediafire:

http://www.mediafire.com/?v6l5kmxo2rmy55q

este parche ya lo eh probado y funciona perfectamente

el parche no lo hice yo.. y lo tengo desde hace mucho tiempo en mi PC.. solo q les keria compartir este hayazgo xD

Por favor a los q les gusta el spamm ( y sobre too en mis post) dejen asi.. no busken errores q uds tampoko son perfectos ...

Bno espero les sirva...

By: CaRLoXxX

wn ps bn aporte muchos lo usan incluyendome jojojo solo que ojo puede que le borren el tema ya que esto esta permitido en MTM pero no esta recomendado por los admins ya que si se te llega a desaparecer items los admins no responderan por esto...

Suerte..! xD

wn ps bn aporte muchos lo usan incluyendome jojojo solo que ojo puede que le borren el tema ya que esto esta permitido en MTM pero no esta recomendado por los admins ya que si se te llega a desaparecer items los admins no responderan por esto...

Suerte..! xD

en si .. se q no hay peligro de q se pierdan items o q pasen cosas por q los archivos q cambian son los mismo solo q hace q no se vean las animaciones por q eso es lo q mas consume tarjeta de video.. en mi caso a mi se me reinicia el pc y ahora tengo 2 pantallas abiertas con el anti-lag y no se me ah reiniciado y funka normal... y ps con respecto a los admins.. si tienes toda la razon xD pero si borran el post almenos se q estaba haciendole un favor a la comunidad

amm y como ya dije.. este parche lo uso desde hace muchisimo tiempo sin falla alguna .. yo se q funka a la perfeccion

uy mq bueno x un lado pero no me tramo k kiita mcuhiisiimas kosas hasta el briullo de las armaduras u.u

Jajajajaj bn aporte Mq aunke yo ya lo tenia y pss muy bno y todo pero yo no copie la carpeta del juego tonces me tokaba pa todo asi entonces me aburri xxD pero como orita ando leveando psss lo usare de nuevo xD

ERVIN

uy mq bueno x un lado pero no me tramo k kiita mcuhiisiimas kosas hasta el briullo de las armaduras u.u

ps mk no es por nada pero la idea es kitar el lag xD! y ade+ lo q kita el brillo de las armaduras es lo q dije ahi en la explikacion de abajo.. oprimiendo el numero 5 .. y wn antes uno se iva pa raklion y mataba los mobs q salen en flor (toos del mismo spot) y ellos dejan como una especie de nube q pone lento de una vez el pc.. con este programa ya no salen mas esas nubes y ps pa levear esta muy bno.. ya para comerciar o divertirse si el Mu normal :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver