Parche Medellin!!

xXxADSxXx

NOVATO
:cool::cool:No es por plagear a los demas pero me reuni con unos amigos y ps aclaramos q seria supr bakno hacr una reunion los q vivimos en medallo y jugamos MTM...
Conosco a varias personas en mu de medallo, me caen bn y la verdad me gustaria conocerlas!

El plan seria nuc talvex salir jugar un partidito o simplement salir y hacr algo divertido!:cool::cool:

nose q opinen pero aganlo! no descartn esta idea!:D:eek:

xXxADSxXx

Respuesta: Parche Medellin!!

JMM MK YO ME LE APUNTO PERO UN PARTIDO SERIA SOLO HOMBRES LA GRACIA ES Q TAMBIEN CONOSCAMOS MUJERES DEL MU :) Y PS POR EJEMPLO PROSERPINA ES DE MEDALLO Y NO CREO Q SE APUNTE A UN PARTIDO xD PERO BUENO UNA SALIDITA TARIA BN

JMM MK YO ME LE APUNTO PERO UN PARTIDO SERIA SOLO HOMBRES LA GRACIA ES Q TAMBIEN CONOSCAMOS MUJERES DEL MU :) Y PS POR EJEMPLO PROSERPINA ES DE MEDALLO Y NO CREO Q SE APUNTE A UN PARTIDO xD PERO BUENO UNA SALIDITA TARIA BN
JEJEJ PS SI TENES RAZON xD BUENO PODEMOS ARMAR ALGO COMO TIRAR BAÑO EN EL PARQUE DE LAS AGUAS PEGAR LA PARQUE NORTE NO C ALGO Y ALOS TAMARINDOS =D PS SI...

ajjaajj ps me le apunto pero la cosa es q tngo 14 añitos ajaj ustedes q edad tienen??podmos ir al tesoro o oviedo ps o algo asi

^^ oviedo es mi apellido xD...y ps ese centro comercial es re chevere xD....

ahhh ps las de proser son 2...

lau de 14 y susi no c cuantos xD

mmmmm psss seria super bacana la idea,pero como que ha jugar un partido?
no mijito que aburrision haser eso,ps yo voy si es haser algo mejor,podemos ir ha el tesoro ha creeps y luego ha nose ha dar una vuelta o lo que sea,pero ps futbol fo eso no..
pero si super notis que hisieramos eso..

PDT:YO 14 AÑOS ( LAURA)
17 AÑOS (SUSANA)

Ehhh si se cuantos tiene xD...somos de la misma edad...=O susi es grande..

PD: tkm lau ;)

ajajajaj nico pegon y con novia....hummm...ps lau dale yo propongo lo mismo tngo 14 si kieres me pasas tu msn

jaja una reunion de niños ^^^como sera eso lo q uniko q aguanta es verle la cara a lura y a la hermana lo demas vale concha eso es lo importa ¡¡

mmm men y acaso ud nunk tubo 14 años???huy no ps tan grande no le arrodillamos???

un consejito men ABRASE de aki

mmm cole como asi eso de q le toy callendo y tengo novia?...

ps si! lau es una mamasota°!!! xD...y no tengo novia!!! lastima no vivir en medallo T_T

jaja una reunion de niños ^^^como sera eso lo q uniko q aguanta es verle la cara a lura y a la hermana lo demas vale concha eso es lo importa ¡¡
huy mk kamels pervertido wn -.- y jmm xD agala firma en photoshop o dreamweber por q en paint no pega xD

YO ME LAS APUNTO SOY DE MEDALLO Y FUI DE LOS KE CUEDRE CON ADS xD ^^ PEOR DELE NO ES SI NO KE HABISEN PA CUDNO Y EN DOEN Y PA ACER KE Y DE UNA......

ash q lastima no ser de medallo si no aguantaba conocer al pard e hrmanitas xD! algun dia ire a medllo a hacer visita xD!

no soy de medellin pero me da rabia lo ke dice este men.....:mad: y ke si somos niños???? y ke??... = ud bn viejo y todavia con este juego ke es para niños

mmm cole como asi eso de q le toy callendo y tengo novia?...

ps si! lau es una mamasota°!!! xD...y no tengo novia!!! lastima no vivir en medallo T_T

mas bn haga una de villavo = P yo soy de villavo y conosco algunas personas de mtm en villavo...:D

Yo me pego el viajado a Medallo xD! Naa mentiras pero = toka q cuenten a ver q tal la

van los pjs de mu.... dsps de q se conoce un parche grande

si algo hablaremos por mu xD y ps pasan msn por si enrelidad quieren conocrc xD y ps hacer algo ademas de jugar mu^^

ps kamels ps de niño no soy pero = todos alguna vez tuvimos 14 o 13 loq sea lo unik q digo es q si no le gusta se puede ir abriendo,..

Volver