Participanes selecionados por 50.000 Lemurias

Mejor propuesta para invitar nuevos usuarios


  • Votantes totales
    201
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: PArticipanes selecionados por 50.000 Le

Sorry , me afecto el sueño xd ajajja eso me pasa x no leer bn =) ignoren mi anterior pregunta ^^
 
Última edición:
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Aunque para ser sinsero creo que ponerlo a botacion es un error ps solo queda botar no?
=) q rico !!! jejej Bueno ahora esperar la votacion... una preguntica, cuando se cierran las votaciones?
CIERRA 25 DE FEBRERO ARRIBITA DE LA ENCUESTA DECE
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Admins, ojala q como hay muxos dias para votar y elegir el ganador, pienso yo , no deberian dejar votar a cuentas nuevas creadas apartir d hoy , ps tal vez la gent pa darce votos comiencen a crear cuentas X y no aguanta q ganen asi T_T ... q sean votos d usuarios ya registrados almenos hace 1 semana =S
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Ps lex es por eso mismo que yo opino que botar es un super error ademas que ak no ganaria el del mejor post sino el que mas amigos tiene
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Bueno HOLA! la verdad no Conosco a ninugo de Esos pjs... PEro LEi Todos .... Se nota que no tenia nada que hacer como para leer todos no???.... bueno voto al e leslie.. porque me parece que es el mejor para aquellas personas que no tienen idea de que es el mu... Los otros tambien estan buenos el de black tmb me gusto.. pero da por entendido a los qe ya saben lo que es el mu... y creo que la idea es hablarle a las personas que no conocen el juego ... Bueno esa es mi opinion Gracias besos.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Como dice norm42 ps depronto gane el q mas amigos tiene =S x eso iba a recurrir a decirle a los pocos amigos q tengo q votaran x mi, jejej pero solo le alcance a decir uno, pero ps nah ya no me importa si gano, x ahi algunas personas, q no creen q uno pueda tener talento ps tiran muxas satiras y prefiero mas bn q si votan x mi lo hagan xq les gusto mi post y no xq son mis amigos, q gane el q en verdad sea el mejor, en est momento tngo 8 votos , entre esos el mio y d 1 amigo , d resto los demas q han votado x mi ni los conozco ... tonces ojala q si vienen mas voten x el post q sea el mejor y si les parece q el mio ps muxas grax =)
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

creo yo q deberian poder votar solo los usuarios con una antiguedad en el foro mayor
a q salga lo del concurso
porq se sabe q muxos por querer ganar y creyendo q iban a quedar entre los elegidos
se hisieron muxas cuentas con total de ganar
y tmb deberian votar por cual fue el mejor y no por con cual t llevas mejor
xq sino en ves de ganar el mejor y el q mas esfuerzo hiso va a ganar el q mas amigos tenga
P.D. se q todos pusieron muxo empeño en esto pero q gane quien se lo meresca y no
el q sea mas groso, no es lo mismo groso con meresedor
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Les pa que no diga qu no la apoyo en las buenas y en las malas ^^
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Ps lex es por eso mismo que yo opino que botar es un super error ademas que ak no ganaria el del mejor post sino el que mas amigos tiene

Lo que dice norm42 es gran parte es cierto, que gracia tendria que ganara el que mas amigos tiene? para eso era este concurso, para que los usuarios se esforzaran redactando el texto y los demas dieran su voto en cuanto a el sentido del parrafo y no por que su amig@ estuvieran ahi.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Por mi parte pueden quitar mi post.... Pss la vdd no quiero prestarme para esto....
O como sea.. Igual me ire en blanco pss no me dedicare a decirle a todo el k me conoce o a mis amigos de advance (k seran 4 por ahi =þ) k porfavor voten por mi...
La vdd prefiero irme en limpio... Pero de igual forma asi me llevare mi conciencia....

Lo otro no me parece nada etico darse uno mismo el voto... Eso demuestra el tipo de competidores k hay... Y k haran lo posible por ganar esto...
En mi caso me abstengo...

AH... Y SUERTE EN EL "REINADO" =)
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

jejejej admins kisiera saber k tomaron para escojer a los participantes
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

falta todavia mas de una semana para q termine el concurso de popularidad
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Bueno.... si dicen q es concurso d popularidad, ps no me afecto x eso no le estoy pidiendo a nadie q vote x mi , al q le duela y diga q estan votando x mi son mis amigos ps se ekivocan , me conformo con saber q no estan votando x mi simplement xq les caiga bn, xq con Lalita no tngo amistad y voto x mi ... ah d ser x algo, y arcantos cuando personas como tu piensan q uno no tiene talento, hay otras q si, sorry... y ya me da = ganarme esto , con tanta gent odiosa q solo hace comentarios d ardidos, ni me espere q votaran x mi, era una d las q daba ideas d q muy maluco q sea x votos ps gana el d mas amigos, pero en est caso revisando mis votos, hay gent q ni conozco, solo 5 amigos , contando mi voto -.-
 
Última edición:
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

vamos a ponerle punto final a este cuentico de los comentarios del concurso de popularidad.

los criteris para escojer los textos fueron los siguientes:

1. Texto corto y completo
2. informacion precisa y veraz
3. Texto entendible para usuarios que NO saben que es MU ni que es un juego.
4. Tema sobre los 3 Servidores
5. Invitacion llamativa.
6. Texto que genere espectativa y que invite al ingreso a nuestras web's o web principal.

ahora despues de tener todos estos puntos en cuenta y para quienes hablan con fundamentos POR QUE LEYERON TODOS LOS TEXTOS DE LOS PARTICIPANTES, diganme por que el texto de LeSlie lleva la mejor puntuacion?

si participaste y no ganaste y no eres lo suficientemente maduro como para aceptarlo, evita los malos comentarios.

si participaste y te encuentras entre el listado de participantes ganadores te felicitamos pero se un buen participante y evita los malos comentarios entre tus rivales.

despues de esta explicacion puntual y conciza, PORFAVOR no nos obligen a suspender sus cuentas por irrespeto a los participantes!
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Bueno.... si dicen q es concurso d popularidad, ps no me afecto x eso no le estoy pidiendo a nadie q vote x mi , al q le duela y diga q estan votando x mi son mis amigos ps se ekivocan , me conformo con saber q no estan votando x mi simplement xq les caiga bn, xq con Lalita no tngo amistad y voto x mi ... ah d ser x algo, y arcantos cuando personas como tu piensan q uno no tiene talento, hay otras q si, sorry... y ya me da = ganarme esto , con tanta gent odiosa q solo hace comentarios d ardidos, ni me espere q votaran x mi, era una d las q daba ideas d q muy maluco q sea x votos ps gana el d mas amigos, pero en est caso revisando mis votos, hay gent q ni conozco, solo 5 amigos , contando mi voto -.-
LeXlie en ningun momento no he dicho q no tengas talento T_T eso ya lo hemos discutido mucho por fuera lo q pasa es q el factor amigo pesa muchooo pero bueno no quiero decir q si ganas es por eso, sino tambien gente ajena a ti puede dar su propio criterio, en fin no lo tomes tan mal, y ves tu invitacion puede ser la mejor por q diste justo con lo q pedian los admin si a uno no le parece una cosa q este bien no signiifica qpara los demas sea asi.

pd: muchas gracias por tratarme de arcantos...
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Grax lalita, solo falta q digan q tu eres mi mejor amiga y q hay rosca aki, d verdad tu comentario me sube muxo el animo ps la gent con sus comentarios mal intencionados ya me estaba haciendo sentir muy mal, yo fui una d las primeras q posteo y q le pone muxo cuidado a estos concursos , xq asi colabore muxo en vips aveces no tngo para pagarlos y q mejor forma q entrando a ellos ganando con participacion en estos temas =) ... Y ps bueno ya no pondre atencion a los q m digan q mi post es malo, y q solo estoy ganando x mis amigos, cosa q ni es cierta ps no conozco a mas d la mitad d los q han votado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba