Participanes selecionados por 50.000 Lemurias

Mejor propuesta para invitar nuevos usuarios


  • Votantes totales
    201
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

vamos a ponerle punto final a este cuentico de los comentarios del concurso de popularidad.

los criteris para escojer los textos fueron los siguientes:

1. Texto corto y completo
2. informacion precisa y veraz
3. Texto entendible para usuarios que NO saben que es MU ni que es un juego.
4. Tema sobre los 3 Servidores
5. Invitacion llamativa.
6. Texto que genere espectativa y que invite al ingreso a nuestras web's o web principal.

ahora despues de tener todos estos puntos en cuenta y para quienes hablan con fundamentos POR QUE LEYERON TODOS LOS TEXTOS DE LOS PARTICIPANTES, diganme por que el texto de LeSlie lleva la mejor puntuacion?

si participaste y no ganaste y no eres lo suficientemente maduro como para aceptarlo, evita los malos comentarios.

si participaste y te encuentras entre el listado de participantes ganadores te felicitamos pero se un buen participante y evita los malos comentarios entre tus rivales.

despues de esta explicacion puntual y conciza, PORFAVOR no nos obligen a suspender sus cuentas por irrespeto a los participantes!

esto nada tiene k ver con las quejas k se estan haciendo... en mi caso no estoy hablando de leslie como tal.. ni me va ni me viene... esta fuera de contexto...
aqui la queja no es pk quien vaya ganando o no, independientemente lo k se esta criticando es la metodologia... en mi caso yo no los cuestiono ni pongo en duda los criterios k tuvieron para seleccionar los ganadores...
pero si cuestiono el criterio de los votantes... ya k todos sabemos k aqui la gente no vota por criterio propio.... eso esta clarisimo... ya k se ha visto en concursos anteriores... puedo apostar a k muchos de los k han votado (no digo k todos) ni siquiera se han tomado el tiempo de leer los post...
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

en mi criterio yo creo k ya gano leslie no tiene sentido tener este post activo lo unico k se va presentar es incomvenientes y ps en el concursp pasado si no se dieron cuenta los ultimos botos obtenidos por los concursantes k taban reñidos se presentaron en el ultimo dia de votacion para evitar fraude se deveria cerrar la encuesta y felicidades leslie XD:D ( es una opinion)
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

ya he dicho, no mas comentarios al respecto.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

no pss si uno no puede opinar en el foro,.,.... sino estamos en nada
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

se puede opinar mas no criticar ni formar polemicas despues de dada una explicacion y dicho muy claro

"despues de esta explicacion puntual y conciza, PORFAVOR no nos obligen a suspender sus cuentas por irrespeto a los participantes!"
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

ps si es mejor q no opinemos mas sobre esto, tngo mi conciencia limpia q d esos 27 votos q tngo, 20 son d personas q nisikiera conozco...asi q no es xq est ganando xq le dije a todos mis amigos, no me interesa ganar asi, y ps si no kieren entender y kieren seguir peleando x eso ps bueno, pero ps como dice lala, no busken la suspencion d la cuenta x no hacer caso a algo q ya explicaron.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

BUENO YA LEI TODOS LOS TEXTO Y PS BOY A MIRAR POR QUIEN BOTO JEJEJ xD ADM UD NO PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO ES QUE ME ROBARON MI SET Y DICEN QUE LO TIENE xxSAMxx
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

BUENO YA LEI TODOS LOS TEXTO Y PS BOY A MIRAR POR QUIEN BOTO JEJEJ xD ADM UD NO PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO ES QUE ME ROBARON MI SET Y DICEN QUE LO TIENE xxSAMxx

jejee Weno t cuento una cosita pa q luego no t vayan a regañar si se t da x hacer un tema sobre esto ^^ ps es q como dice las reglas del juego los admins no se responsabilizan x items perdidos, eso es cuestion d cada cual cuidar d lo suyo a no ser q tngas pues pruebas muy concretas o tu set sea d tienda =)
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

sencillo, se hubieran puesto los post sin saber de quien era cada uno.. y se evitaba el problema...
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

sencillo, se hubieran puesto los post sin saber de quien era cada uno.. y se evitaba el problema...


Si esa es una muy buena idea, pero ps est ya se hizo asi, tocaria q la tomaran para el proximo concurso ps ya est se fue asi y lamentablement se han formado rollitos x eso... si hubiera sido mejor sin saber d kien era el post, para q asi luego no se qjen d roscas ni nada =S
 
Eteee

Primero que todo quiero desearle mucha suerte a todos los participantes, muy cheveres las invitaciones jeje! y todo re bien....
claro esta mi voto es para Leslie. me gusto mucho la redaccion^^

y pues admins muy bueno que nos motiven a participar en estos "concursos", y mas aun si tienen que ver con el servidor-web ^^!

Mizore:p
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Admins, ojala q como hay muxos dias para votar y elegir el ganador, pienso yo , no deberian dejar votar a cuentas nuevas creadas apartir d hoy , ps tal vez la gent pa darce votos comiencen a crear cuentas X y no aguanta q ganen asi T_T ... q sean votos d usuarios ya registrados almenos hace 1 semana =S

no se preocupen por eso ya q los admins pueden ver la direccion IP de uds asi q si hay trampa ellos se dan cuenta =)
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

la competencia continua..... les recuerdo que hay premio para los 3 primeros.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

no se preocupen por eso ya q los admins pueden ver la direccion IP de uds asi q si hay trampa ellos se dan cuenta =)

Huy si ojala miren eso xq no aguanta el q cree varias cuentas =S jeje en el mio tal vez pueden aparecer 3 ip =les, la mia, la d mi hermano y la d mi primo xD ps es internet inhalambrico tonces d una vez digo ^^
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

bueno yo vote por LeSlie mm la unika q lei me parecio interesante porq me da pereza leer el resto xD ... aka le dejo mi voto pelada... siga adelante con esas propuestas...
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

:( apenas tiene 7 votos :(... Y a mi tambien me pueden aparecer las mimas ips es yo juego en un ciber y aqui todos juegan mu xd... Entons los copnvenci a todos pa q voten por mi... Jeje.. Pero apenas 7 votos :(.. Apoyenme para almenos quedar con lexlie de segundo =)
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Bueno HOLA! la verdad no Conosco a ninugo de Esos pjs... PEro LEi Todos .... Se nota que no tenia nada que hacer como para leer todos no???.... bueno voto al e leslie.. porque me parece que es el mejor para aquellas personas que no tienen idea de que es el mu... Los otros tambien estan buenos el de black tmb me gusto.. pero da por entendido a los qe ya saben lo que es el mu... y creo que la idea es hablarle a las personas que no conocen el juego ... Bueno esa es mi opinion Gracias besos.


Hola yass, un besito, saluda a astor y lui, dales mis recuerdos,

Les tu ganas fijo........
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

:( apenas tiene 7 votos :(... Y a mi tambien me pueden aparecer las mimas ips es yo juego en un ciber y aqui todos juegan mu xd... Entons los copnvenci a todos pa q voten por mi... Jeje.. Pero apenas 7 votos :(.. Apoyenme para almenos quedar con lexlie de segundo =)


PUEDEN QUE APARESCAN LAS MISMAS IPS.. LISTO, PERO QUE LAS CUENTAS QUE VOTARON POR UD, ALLAN SIDO CREADAS HOY.. HAY SI HAY PROBLEMAS :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba