Participanes selecionados por 50.000 Lemurias

Mejor propuesta para invitar nuevos usuarios


  • Votantes totales
    201
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Pues les aunque estoy en la lista me alegra mucho que tu vallas a ganar pues te lo mereces,yo al principio hiva como de 9 puesto y mira ya boy de segunda =)que bien pero yo digo,lo inportante es participar y divertirse en el evento =))))
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

jejejjej


bien prosepina de 2


eso me parece


las dos mejore elfa

jojojoj
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Pues les aunque estoy en la lista me alegra mucho que tu vallas a ganar pues te lo mereces,yo al principio hiva como de 9 puesto y mira ya boy de segunda =)que bien pero yo digo,lo inportante es participar y divertirse en el evento =))))
huy como le ha servido a proserpina hacer publicidad por todo el server jeje va tocar copiarle xD, no mentiras xD,
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

huy como le ha servido a proserpina hacer publicidad por todo el server jeje va tocar copiarle xD, no mentiras xD,


Ummm pues aunque en mi consepto ganar no es la maximo,si no participar y divertirse,aprobeche que quede en la lista y le dije a mi guild y algunos amigos que si podian que votaran por mi =) ademas esto es como la politica xD y que yo sepa no compre votos ni ofreci party -.- ademas pedirle a los amigos que si quieren voten por uno no es un delito -.- pero ps sip, ademas no se puede negar que mi discurso es malo,yo diria que tiene un 99% de convencimiento para el que lo lea y lo motiva a jugar mu :D:D:p
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

sencillo, se hubieran puesto los post sin saber de quien era cada uno.. y se evitaba el problema...
esto seria muy inaportante ya que los creadores de los post les dirian a sus amigos cual es el de c/u y votar por cual seria igual...
CON respecto a lo de votacion por amigos no creo mucho eso =) tambien tienen q aceptar q hay personas q redactaron mejor.
PD: no siempre piensen q son los mejres tienen q saber q entre tantos en cada cosa hay alguien mejor q nosotros.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

esto seria muy inaportante ya que los creadores de los post les dirian a sus amigos cual es el de c/u y votar por cual seria igual...
CON respecto a lo de votacion por amigos no creo mucho eso =) tambien tienen q aceptar q hay personas q redactaron mejor.
PD: no siempre piensen q son los mejres tienen q saber q entre tantos en cada cosa hay alguien mejor q nosotros.

que mal.la verdad no es que tenga nada personal contr PROMETEO pero es que si miramos las personas que an votado por el muestran algunas cuentas creadas el 17 de febrero ocea hoy actividad 1% mensajes 0 y haci por el estilo en fin no me parece muy justo pero bn,se que ustedes tomaran la mejor decision con respcto a esto :eek:
 
Última edición:
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

ADMINS

Admins la verdad no es que tenga nada personal contr PROMETEO pero es que si miramos las personas que an votado por el muestran algunas cuentas creadas el 17 de febrero ocea hoy actividad 1% mensajes 0 y haci por el estilo en fin no me parece muy justo pero bn,se que ustedes tomaran la mejor decision con respcto a esto :eek:

SI TE FIJAS BIEN, HAY MUCHAS MAS CREADAS EN EL DIA DE HOY ;) Y NO SOLO PARA VOTAR POR PROMETEO SI NO POR OTROS MAS...!!! -.-

ojala revicen eso, por que seria muy injusto... para esa gracia nos hacemos cientos de cuentas y hay tenemos cien votos!!! :D

lo que me da risa es que cada vez que alguien tiene mas votos, se siguen creando mas cuentas para nivelar la cosa juajuajua
 
Última edición:
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Ummm pues aunque en mi consepto ganar no es la maximo,si no participar y divertirse,aprobeche que quede en la lista y le dije a mi guild y algunos amigos que si podian que votaran por mi =) ademas esto es como la politica xD y que yo sepa no compre votos ni ofreci party -.- ademas pedirle a los amigos que si quieren voten por uno no es un delito -.- pero ps sip, ademas no se puede negar que mi discurso es malo,yo diria que tiene un 99% de convencimiento para el que lo lea y lo motiva a jugar mu :D:D:p
pues tu no unicamente pides botos de tus amigos tambien preguntas por global quien de mu tiene cuenta en el foro jiji
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

SI proserpina me extraña q digas q no t importa ganar, q tu si tienes forma d pagar vips y lo haces x diversion, jejej ni yo eh pedido q voten x mi a mis amigos, lo han hecho xq kieren, peor ya hoy me llegaron isq a mi jaja, me dijo un pj x ahi : oye t doy 30 bles si votas x proserpina y yo =O!!! jejej ya pareces tonces politico corrupto ^^ ... pero ps weno, mas sin contar a medio mu q le has pedido q voten x ti, creo q deberias dejar q la gent vote x q kiera.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

relativamente ninguno me gusto como esta explicado bkn si huvieran hecho algo creativo como videos fotos de cada version etc, pero apoyo a leslie con su post :p
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

he visto concursantes q tiene botos de mas de 7 usuarios registrados el dia 17de febrero, coicidencia? o eso esta permitido? ademas usuarios con cero mensajes..
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

SI proserpina me extraña q digas q no t importa ganar, q tu si tienes forma d pagar vips y lo haces x diversion, jejej ni yo eh pedido q voten x mi a mis amigos, lo han hecho xq kieren, peor ya hoy me llegaron isq a mi jaja, me dijo un pj x ahi : oye t doy 30 bles si votas x proserpina y yo =O!!! jejej ya pareces tonces politico corrupto ^^ ... pero ps weno, mas sin contar a medio mu q le has pedido q voten x ti, creo q deberias dejar q la gent vote x q kiera.
Amiga pero es que yo nunca ofreci 30 bles a nadie y lo puedo sostener,Solo le dije algunaspersonas de mi guild y amigos que si querian y les gustaba mi post podian ayudarme con mi botacion,pero no los o bligue ni nada por el estilo.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Amiga pero es que yo nunca ofreci 30 bles a nadie y lo puedo sostener,Solo le dije algunaspersonas de mi guild y amigos que si querian y les gustaba mi post podian ayudarme con mi botacion,pero no los o bligue ni nada por el estilo.


No jejej io no digo q tu los obligues xD , simplement q me parece chistoso, q digas q t da = y t vea uno d server en server pidiendo votos XD ^^ y no ps weno ta bn, lo unico q me parecio feo fue q vinieran a comprarme precisament mi voto ^^
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

naaa lexlie gana seguro posee un fuerte apoyo en comparaciona las demas personas. la unik forma de que gane otro seria que s epusiera hacer trampa
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

naaa lexlie gana seguro posee un fuerte apoyo en comparaciona las demas personas. la unik forma de que gane otro seria que s epusiera hacer trampa


Talvez no ^^. yo todabia no me hago ilusiones, hay gent q tiene muxos amigos y pude pedirles voto y ya, d una me superan, o tambn hay otros con "amigos nuevos"q se registraron todos ayer para apoyar a su "amigo", tonces ahi si como q grave ^^ pero ps = no qdara quedo contenta x ver el apoyoo q tube y q fue limpiament ^^

Hmmmm ahora me puse a mirar kien me daba los votos, y veo como q kieren encochinarme, ps veo q me dio un voto un tal zatori -.-" y esa cuenta fue creada ayer, ps si a los q les dio rabia q los delatara piensan darme votos para encochinarme a mi tambn ps lo estare informando -.-" ya va 1 voto d una cuenta X creada ayer...
 
Última edición:
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

si te fijas bien, hay muchas mas creadas en el dia de hoy ;) y no solo para votar por prometeo si no por otros mas...!!! -.-

ojala revicen eso, por que seria muy injusto... Para esa gracia nos hacemos cientos de cuentas y hay tenemos cien votos!!! :d

lo que me da risa es que cada vez que alguien tiene mas votos, se siguen creando mas cuentas para nivelar la cosa juajuajua
jaja

si por mi fuera, ya hubiese creado muchisimas cuentas. Iria d primeras.

Otra cosa es q no lo hago.

Ah, y las cuentas creadas hasta ayer, lo repito de nuevo, es por q dije a personas amigas, q votaran por mi, no tengo la culpa d q no stuviesen registrados mucho antes.

No tiene nada d malo.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

jaja

si por mi fuera, ya hubiese creado muchisimas cuentas. Iria d primeras.

Otra cosa es q no lo hago.

Ah, y las cuentas creadas hasta ayer, lo repito de nuevo, es por q dije a personas amigas, q votaran por mi, no tengo la culpa d q no stuviesen registrados mucho antes.

No tiene nada d malo.
a si claro tonces si ahorita me aparece 20 botos magicamente de usuarios creados hoy q digo? q eran amigos qhasta hoy se registraron.. mm se ve q poco a poco vas aceptando de como son las cosas con tus botos..
lo unico q quiero saber es qsi esto se puede y q si los admin aceptan esto q en mi parecer es muy deshonesto.
igual proserpina tambien tiene botos de muchas cuentas creadas ayer, hasta con nombres de arcos xD y de moobs
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

a si claro tonces si ahorita me aparece 20 botos magicamente de usuarios creados hoy q digo? q eran amigos qhasta hoy se registraron.. mm se ve q poco a poco vas aceptando de como son las cosas con tus botos..
lo unico q quiero saber es qsi esto se puede y q si los admin aceptan esto q en mi parecer es muy deshonesto.
igual proserpina tambien tiene botos de muchas cuentas creadas ayer, hasta con nombres de arcos xD y de moobs


Jajajaja si estas en lo cierto, isq albatrosbow, isq amor, y una cantidad d nombres tan ilogicos q los unicos q piensan q en verdad los puso una persona distinta son ellos, ole d verdad no sean tan obvios, y si esta gracia la aceptan pues q todos nos consigamos amigos qcreen las cuentas hoy y voten x nosotros y asi habran votos infinitos -.-" .... les aseguro q cuando miren ips d donde se registraron esas cuentas, se les cae el teatrico d los amigos...aaaaaa pero ya c, hay otra excusa mejor, resulta q juegan en cyber y todos los amigos estaban on en ese momento y pues como son tan queridos todos se unieron x la causa registrandot y dandot el voto , esa es la explicacion si les sale el mismo IP? q cuentos tan bajos d verdad =S ...
PD: X ahi vi un voto q me dieron a mi hoy con una cuenta creada ayer -.-" si me kieren encochinar metiendome en ese cuento dejen d ser tan bajos, o les dolio q contara loq estan haciendo? Jummm:mad:
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

DEBERIAN BORRAR Y ANULAR TODOS LOS VOTOS DE LAS CUENTAS QUE FUERON CREADAS APARTIR DE QUE SE HIZO LA ENCUESTA.
HAY GENTE QUE LLEVA REGISTRADA DESDE ANTES DE QUE INICIARA ESTA COMPETENCIA, AUNQ NO TIENE POST AUN YA LLEVAN REGISTRADOS HACE MUCHO A ESOS SI SE LES PODRIA VALER LOS VOTOS, PIENSO YO :rolleyes:

Y LESLIE FRESCA QUE TU GANAS ASI TE QUIERAN HACER CREER QUE ERES UNA TRAMPOSA :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba