Participanes selecionados por 50.000 Lemurias

Mejor propuesta para invitar nuevos usuarios


  • Votantes totales
    201
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

lala respeto tu criterio.. Pero eso es.. Tu criterio.. Para ti ese es el mejor... Pero para los k no??
Pk hay otros k tambien cumplen con los requisitos y donde el tema esta bien abordado....
Mi propuesta es k tal si cambian el orden de los post a ver k pasa...

Aun la vdd creo k ya es demaciado tarde....

entonces segun tu , xq estoy en la lista d primera , x eso son la mayoria d mis votos, y q tambn xq son mis amigos, como le dices a lala, ese es tu criterio, y el d vandroi, y el d algunos, pero la mayoria tambn pueden tener distinto criterio, para eso esta la libre exprEsion y ya q elijan ellos como kieran.

PD: ya xfa haganle caso a lala, ya las cosas son como son y punto, dejen ya d criticar... ya aki no hablo mas, chau
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

entonces segun tu , xq estoy en la lista d primera , x eso son la mayoria d mis votos, y q tambn xq son mis amigos, como le dices a lala, ese es tu criterio, y el d vandroi, y el d algunos, pero la mayoria tambn pueden tener distinto criterio, para eso esta la libre exprEsion y ya q elijan ellos como kieran.

PD: ya xfa haganle caso a lala, ya las cosas son como son y punto, dejen ya d criticar... ya aki no hablo mas, chau
ps siendo sincero, si!

ya q un votante, dijo q le dio pereza leer los demas comentarios,

y por eso t dio el voto.

cuantos no han podido hacer lo mismo!

y sigo firme con lo q dije

Mi propuesta es k tal si cambian el orden de los post a ver k pasa...
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

jajaja no que malos perdedores ^^
Vandroi esta todo ardido por que tiene todos los votos afavor ^^ juju que oso ^^

PD=prefiero que no me elijan pa tener 1 solo voto ^^ ¿de quien sera?
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

a muchos yo creo que les dio pereza pasar del primer link (leslie). Por eso tiene tantos votos.

el voto de lala pudo provocar que leslie consiguiera la victoria porque muchos habran dicho "si para el admin es el mejor, para mi tambien".


Mi propuesta es k tal si cambian el orden de los post a ver k pasa...
ya que.
Como lo quieren vandroi lol 1.... lmao
spam spam spam spam...
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

a muchos yo creo que les dio pereza pasar del primer link (leslie). Por eso tiene tantos votos.

el voto de lala pudo provocar que leslie consiguiera la victoria porque muchos habran dicho "si para el admin es el mejor, para mi tambien".



ya que.

spam spam spam spam...


Yo vote por lexlie por que es mi amigaa y usted siga ardido que para mi siempre sera un Nub-
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Que leslie sea popular es un punto a favor que se gano por participar en el foro y socializar con la gente. Asi que dejen de decir que va ganar por "popularidad" quien los manda a no hablar en el juego y no estar mas tiempo activos en el foro.


Yo vote por lexlie por que es mi amigaa y usted siga ardido que para mi siempre sera un Nub-

spam spam spam spam spam spam spam spam...

btw que falta de criterio tan absurda.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Que leslie sea popular es un punto a favor que se gano por participar en el foro y socializar con la gente. Asi que dejen de decir que va ganar por "popularidad" quien los manda a no hablar en el juego y no estar mas tiempo activos en el foro.



spam spam spam spam spam spam spam spam...

btw que falta de criterio tan absurda.



men ud no tiene nd mas q desir q spam spam spam q fastidio con ud mas bn coja oficio y no joda a a fraco.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Muy buenas tardes; saludos comunidad

Oye por todo lo que e leído la idea es competir y divertirse aprender de todo las experiencias y saber ganar como saber perder .

Yo vote por Leslie a mi parecer cubre con lo que se busca captar la mirada del espectador sobre la comunidad y el juego me parece creativo y una idea fresca.

Además los votos a mi parecer son libres y las personas que votan son porque consideran que es la ideal.

De verdad les deseo lo mejor a todos los participantes y como dicen que gane el mejor el que la comunidad considere el merecedor de serlo. Dios los bendiga a todos y muchos saludos a todos ustedes y también para los administradores.

Atte: ISIS25


Un ganador respeta a aquellos que son superiores a el y trata de aprender algo de ellos.
Un perdedor se resiente con aquellos que son superiores a el y trata de encontrarle los defectos.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Lo unico q quiero saber por parte de los administradores es q si la practica deshonesta (en mi modo de ver claro) de hacer cuentas en el foro unicamente para darse botos a si mismo esta permitida? eso se puede hacer? van hacer algo con esa gente q hiso eso?
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

simplemente en la vida se aprende a perder y ganar sea cual sea el premio solo si pierden intenten no ser de los que buscan como hacer caer al ganador a la proxima ni como desquitarce mas bn hagan una competencia sana sin tanto problema
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

Nosotros nos encargamos de la veracidad de los votantes y los ganadores, ustedes solo preocupense por participar, disfrutar y cumplir los estatutos para ser un buen ganador, y dejen que la administracion se encargue de su trabajo.
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

ey voten por mi pliz ajjaja yo kierooo acabo de empesar a jugar porfis
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

ash que rabia que la gente se cree cuentas en el forum para votar por si mismos los deberian de descalificar por tramposos que rabia =(
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

^^ por q lo dises proser?

dale en el numeritode votos, y alli t saldra las cuentas q han votado, tienen unos nombre tan estupidos q tu a leguas sabes q es una cuenta X y si le das click enver perfil comprobaras q es creada el 17 d febrero dia q abrieron las votaciones, y q ciertas personas abusivas nosolo se han dado 1 voto con cuentas hechas x ellos mismos si no mas d 10 =S q asco el juego sucio d verdad!!!!:(
 
Respuesta: Participanes selecionados por 50.000 Le

dale en el numeritode votos, y alli t saldra las cuentas q han votado, tienen unos nombre tan estupidos q tu a leguas sabes q es una cuenta X y si le das click enver perfil comprobaras q es creada el 17 d febrero dia q abrieron las votaciones, y q ciertas personas abusivas nosolo se han dado 1 voto con cuentas hechas x ellos mismos si no mas d 10 =S q asco el juego sucio d verdad!!!!:(


o_O no veo ese numero.

dime donde pliss
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba